Jairo Drramirez

9 Added | 2 Magazines | 1 Like | @JairoDrramirez | Keep up with Jairo Drramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jairo Drramirez”

A Facebook no le gusta la competencia, bloquea la publicidad de un rival de WhatsApp y Messenger

En el amor y en la guerra, todo vale, una frase que aparentemente también se aplica a la guerra de las aplicaciones de mensajería. En esta contienda …

Samsung Galaxy J5, toda la información

Desde que tenemos memoria en la plataforma Android, el gigante coreano <b>Samsung siempre ha mantenido un nutrido catálogo de smartphones</b> para permitirse …

Más datos apuntan a un Galaxy S7 Edge de 5,1 pulgadas y cámara de 12 MP

Mucho se espera de los <b>Samsung Galaxy S7</b> y de su variante con pantalla curva, Galaxy S7 Edge, y en las últimas semanas han ido apareciendo datos que …

Estos son los ganadores de los Premios Globo de Oro 2016

Año tras año los Globos de Oro se encargan de reconocer y premiar a lo mejor de lo mejor tanto en el cine como en la televisión, y esta edición …

Remix OS, toma de contacto: así es la propuesta más ambiciosa para llevar Android al PC

Jide Technology anunció durante este último CES de Las Vegas que mañana lanzaría una versión instalable en cualquier ordenador de su sistema …

La historia de Motorola hasta su «muerte»

Nokia catapultó la telefonía móvil a su máxima expresión. Durante catorce largos años fue líder de ventas, caída en desgracia a raíz de la …

El Nubia Z11 repite pantalla sin marcos y disminuye en grosor: ¿disminuirá también en comodidad?

Los rumores nos dieron alguna pista sobre lo que íbamos a ver en el CES 2016 con respecto a los smartphones, aunque de algunas marcas sonaban …

Los primeros tubos del Hyperloop llegan al desierto de Nevada

Hyperloop avanza con paso firme. Su construcción ha comenzado este recién estrenado 2016, tal y como la compañía tenía previsto. Y ha sido CNNMoney …