Jaime Aguilar

30 Added | 1 Magazine | @JaimeAguila4aot | Keep up with Jaime Aguilar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jaime Aguilar”

Global Macro Outlook

¿Por qué se debe invertir más en infraestructuras?

La elección presidencial de EE.UU. está entrando en la recta final y los inversores están calibrando las implicaciones potenciales de inversión de …

Unit Linked, soluciones transfronterizas

TRIBUNA de Pablo Pecina, Senior Wealth Planner de Lombard International Assurance. Comentario patrocinado por Lombard International Assurance.<p><b>La</b> …

Comparador de Seguros de Vida - Ahorra hasta un 50%

La fiscalidad de planes de pensiones y fondos de inversión

<b>Francisco Arana</b> 13 de diciembre de 2017 | 19:40<p>Buenas tardes Quisiera saber si en un rescate del fondo mixto, el rescate del capital exento en el 40% …

Emotional Agility

Sixteen thousand—that’s how many words we speak, on average, each day. So imagine how many unspoken ones course through our minds. Most of them are not facts but evaluations and judgments entwined with emotions—some positive and helpful (<i>I’ve worked hard and I can ace this presentation; This issue</i> …

Un pacto por una España más socialdemócrata

<b>Albert Rivera</b> prometió no abstenerse para facilitar una investidura de Rajoy. Finalmente, es cierto, no se abstendrá: <b>votará a favor</b>. No es la primera …

¿De dónde vendrá el crecimiento?. - Economía - Economía y Futuro

<b>Abordamos en este post las posibilidades y potencialidades que tenemos para crecer más deprisa en los países desarrollados. El “estancamiento</b> …

La directiva MiFID II avanza: no espere ninguna tregua gracias al Brexit

Sea honesto. Cuando el resultado del referéndum en el Reino Unido fue anunciado el 24 de junio, ¿una pequeña parte de usted imaginó el derrumbamiento …

The Happysmarts Project

7 Ways We Miss Out on Happiness (and 3 Ways to Stop)<p>Posted on May 3, 2016<p>We all want to be happy, but most of us fall short because of the 7 most …

Euríbor plus - ¿Cómo afectará a tu hipoteca?

Actualización 4/5/2017<p>El Instituto Europeo de los mercados monetarios (EMMI) ha anunciado que <b>el euríbor plus no podrá salir al mercado finalmente en</b> …

Euríbor plus, ese misterioso índice que nadie sabe a quién beneficiará...

Desde que el Instituto Europeo de Mercados Monetarios (EMMI) anunciara, allá por 2014, la creación de un nuevo índice hipotecario, denominado euríbor …

¿Qué gastos implica la compra de una casa?

<b>¿Qué gastos implica la compra de una casa?</b><p>Antes de tomar la decisión de comprar una casa, debes tener muy claro cuál es la cantidad real de dinero …

Euribor, Euribor Plus, IRPH… ¿de qué depende que la cuota de mi hipoteca suba o baje?

El nuevo “euríbor plus” dependerá de las transacciones interbancarias reales<p>Para averiguar el importe que pagaremos mensualmente por nuestra …

Cuenta atrás para el Euríbor Plus: ¿Cómo afectará a los hipotecados?

El <b>euríbor,</b> índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, <b>cerró el año con un recorte del 80%, lo que supone la mayor caída</b> …

Lo que me han contado del nuevo euribor

A pesar de que el Euribor está en torno al 0%, algo que a la mayoría le parecería una fantasía cuando firmó su hipoteca, y que todo apunta a que esta …

El euríbor plus se hace esperar: dos años como mínimo

<b>Conseguir un euríbor más fiable basado en datos reales y no en estimaciones para impedir su manipulación es el objetivo que se pretende lograr con el</b> …

El sainete del Euribor

Sorprende enormemente que las autoridades europeas se cuestionen precisamente ahora la solidez de la formación del índice Euribor. La Autoridad …

Guindos asegura que el nuevo euríbor arrojaría una tasa aún más negativa

La reforma del índice hipotecario entra en fase experimental en julio antes de decidir su aplicación a final de año<p>El euríbor a un año, el índice de …

Euribor Plus: qué es, por qué quita el sueño a tantos españoles

Tras sucesivos retrasos se estima que el Euribor Plus aparecerá en escena, para sustituir al actual Euribor en el cálculo del interés variable en …

If You’re So Smart, Why Aren’t You Happy? Raj Raghunathan, May 4, 2016

EMMI - European Money Markets Institute | Euribor Reform

On 14 December 2000, the Governing Council of the European Central Bank (ECB) has decided that, from 2002 until further notice, the Trans-European …

EMMI - European Money Markets Institute | About Euribor®

EMMI » EURIBOR® » <b>Euribor®</b><p><b>EMMI advises users of EMMI benchmarks (Euribor® and EONIA®) to regularly assess that the benchmark used is appropriate,</b> …

Con las hipotecas tan baratas... ¿Es el momento de comprar vivienda en España?

Que la economía cada vez se comporta de forma más imprevisible, es un hecho, y que los tiempos están cambiando es otro hecho constatable. Por tanto, …

Cómo llevarse a Rajoy por delante

El 26 de diciembre de 2015, escribí en este mismo blog que los socialistas “necesitan un trofeo” y que, ya entonces, el único sugestivo para Sánchez …