Jacqueline Espinoza

9 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @JacquelineE2eqc | Keep up with Jacqueline Espinoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jacqueline Espinoza”

Iglesia colonial emerge de una represa en Chiapas

Leonel Mendoza sale a pescar mojarra como cada día en un embalse rodeado de bosques y montañas que se pierden en la niebla del estado de Chiapas, en el sur de México, hace días que, además de pescar, también acepta llevar en su barca a personas que quieren acercarse a los restos de una iglesia …

5 riquísimos batidos detox para preparar en casa

En el artículo anterior ya te enseñamos como preparar un sabroso batido detox, también conocido como “green smoothie”. Ahora queremos ofrecerte <b>5</b> …

Famosas que se renovaron tras perder peso

Para ser un conocedor: Manual básico del cervecero

Para ser un buen bebedor de cerveza, no basta con saber cómo servirla o distinguir sus ingredientes. Un verdadero amante de la cerveza <b>disfruta con</b> …

Receta de pechuga de pollo al limón: cómo conseguir que quede tierna y deliciosa

Ajetes.com Idea guardada <b>87</b> veces<p>La valoración media de 493 personas es: Muy buena<p>Seguramente en casa os pasará como a la mayoría de familias que …

Dónde hacerse (aquí) los tratamientos que arrasan fuera

Las envolturas corporales preferidas de las celebs antes de una alfombra roja, el método de 'fitness' (casi pasivo) que practica Victoria</i> …

Tus ojos te engañan: cómo funcionan las ilusiones ópticas

¿Alguna vez te has preguntado por qué tus ojos te muestran cosas que no están ahí? Te contamos sobre la ciencia de las ilusiones ópticas.<p>En el año …

El singular caso de remisión del VIH en una joven que dejó la medicación hace 12 años

Una joven francesa de 18 años está en remisión del VIH pese a no haber tomado medicinas contra el virus en los últimos 12 años.<p>Los médicos presentaron los detalles del caso en el congreso de la Sociedad Internacional del Sida (IAS, por sus siglas en inglés) que tiene lugar en Vancouver, Canadá.<p><b>Es</b> …