Jacqueline Ayala

15 Flips | 6 Magazines | 3 Likes | @JacquelineA39rh | Keep up with Jacqueline Ayala on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jacqueline Ayala”

¡ALERTA! Estos son los 4 ingredientes de belleza que deberías evitar a toda costa

<i>¡Cuídate sin poner en riesgo tu salud!</i><p>A menudo nos dejamos llevar por anuncios sugerentes y publicidades que prometen productos milagrosos. Sin …

¿Cómo hacer un top halter reutilizando tus leggings? Te encantará la idea

Los leggings son una prenda que desde hace años se convirtieron en un básico de nuestro guardarropa, pero sabemos bien que cuando se aflojan un poco …

14 comidas que engordan

¿Por qué haría algo así tu cuerpo? Bueno, realmente no es tu cuerpo, es lo que le has entrenado hacer y eso estaría sucediendo porque has estado …

Hands up!, guía para un manicure perfecto

Tener uñas sanas lleva tiempo, compromiso y muchos cuidados. Puede parecer que sabemos cómo cuidarlas, pero al final siempre existen dudas. Revisamos …

Hidrata tus labios con esta deliciosa receta casera (¡Nutella alert!)

<i>Si te gusta la Nutella, vas a querer probar esto...</i><p>Los <b>labios resecos</b> son muy molestos y duelen. Me suele pasar en invierno cuando hace mucho frío que …

¿Trucos para parecer más alta? El street style nos descubre algunas tendencias que ayudan (mucho)

No sobrepasar el 1,70m de estatura es algo muy común entre las mujeres, sacar partido a las <b>tendencias para parecer más alta</b> y lograr unos centímetros …

Cómo el fitness puede curar la anorexia y la dura (pero inspiradora) historia que lo corrobora

A sus 21 años <b>Kaitlyn Davidson</b> apenas superaba la barrera de los 37 kg de peso. Su vida se había convertido en una obsesión continua en la que tenía …

El estilo minimalista invade Monday to Friday, la nueva editorial de Zara para esta primavera

“Di no al ¿qué me pongo? de todos los días, apuesta por el estilo minimalista y vencerás”, o eso es lo que parece querer transmitir la nueva …

Los Galaxy S7 ayudaron a Samsung a recuperar su encanto móvil

Las ganancias de la compañía sudcoreana aumentaron 12 por ciento en el primer trimestre, impulsadas por fuertes ventas de su teléfono insignia.<p>Para Samsung, el mercado de los teléfonos inteligentes ha sido una cuestión de todo o nada.<p>El lanzamiento del Galaxy S3 de Samsung en 2012 coronó a la …

6 reglas que debes seguir para evitar que el maquillaje te haga daño

Sí, el maquillaje es ya uno de nuestros básicos diarios y aunque lo amamos eso no evita que en ciertas circunstancias represente un riesgo para la …

Este año los smartphones libres serán mayoría, pero las operadoras mantienen su injerencia

El segmento de los liberados creció un 58% en el país en 2015, y las operadoras se suman a esa oferta, pero con algunas limitaciones: los equipos …

Aunque no lo creas, esta hermosa joven es un robot

China ya tiene su primer robot interactivo, la "diosa" Jia Jia, una máquina con apariencia de mujer china, atractiva y joven, que es capaz de hablar y sincronizar su discurso con el movimiento de sus labios, y mostrar expresiones faciales.<p>"No te acerques demasiado cuando me hagas una foto. Parecerá …