Jacobo Gomez

42 Flips | 2 Magazines | @JacoboGomez2014 | Keep up with Jacobo Gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jacobo Gomez”

Primeras fricciones entre PP y C's tras su pacto: techo de gasto, corrupción y amnistía fiscal

De momento, Ciudadanos no ha dado pasos para hacer cumplir cuatro de las seis exigencias del pacto anticorrupción.<p>El techo de gasto de las …

Bollitos de pan de leche

Nati recetas caseras Idea guardada <b>1.064</b> veces<p>La valoración media de 793 personas es: Excelente<p>Hoy os traigo unos bollitos o panecillos de leche que …

20 tips de sexo para avivar la pasión en tus encuentros más íntimos.

Dice un dicho que cuando las relaciones sexuales en la pareja son buenas, son importantes en un 20% de la relación, pero cuando son malas, son un 80%.<p>…

Este barato dispositivo USB destruye cualquier ordenador o TV al que se conecta

Imaginad un dispositivo semejante a un pendrive que sea capaz de destruir cualquier hardware, ya sea un ordenador, una TV, una consola, un blu-ray…. …

Helado de frambuesas o frutillas facilísimo

Cocina Central Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p>Durante mucho tiempo escuché hablar de este helado.<p>Lo hacía una …

Ocho claves para ganarle por fin la batalla al vello

La depilación es el ritual al que todos sucumben, sin distinción de género. ¿Lo más nuevo? Los inhibidores de crecimiento y el Ice Soprano, una …

Trufas de galletas Oreo y Nutella, la perdición en forma de bolita

<b>OREO AND NUTELLA TRUFFLES, DOOM IN A SHAPED BALL</b> <i><br>(Scroll down for the English recipe)</i><p><i>Pocas cosas hay tan irresistibles como el chocolate. Ponlo en</i> …

Mug cake de cheesecake

Tarta mousse chocolate

Cocina para pobres Idea guardada <b>401</b> veces<p>La valoración media de 168 personas es: Muy buena<p>No hace mucho que por primera vez preparé esta tarta y ya …

5 formas de detectar si los kilómetros del coche de ocasión que vas a comprar son reales

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Estás buscando <b>coche de ocasión</b> y de repente, ves un coche de segunda mano con pocos kilómetros para su edad y un …

¡El mejor sándwich del mundo! De jamón, queso y copos de avena

Huele bien Idea guardada <b>122</b> veces<p>La valoración media de 52 personas es: Excelente<p>Sándwich de jamón, queso y copos de avena<p>Para hoy tengo un sándwich …

¿Quieres pagar menos en luz? Tres trucos para rebajar tu recibo

El simulador de la CNMC permite calcular cuánto gastaríamos con otra tarifa y potencia<p>No es un misterio: el recibo de la luz es muy caro. España es …

Limoncello casero: igual de rico pero más saludable

Blog intendenciaconbelen Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 607 personas es: Muy buena<p>Preparandola Navidad: Limoncello dorado<p>En casa no …

15 maneras de lucir trenzas en tu peinado de novia

Una vez que ya tenéis elegido el <b>vestido de novia</b>, hay que empezar a pensar en los muchos detalles que completan un look y el peinado es una de las …

Para poner los glúteos duros solo necesitas una silla

En esta breve secuencia de pilates una silla será nuestra herramienta en esta sencilla práctica en la que desarrollaremos el tono y la fuerza de los …

¿El tamaño de la vagina también importa?

Si las medidas son algo a tener en cuenta en los genitales masculinos, también los femeninos deben cubrir ciertos estándares para asegurar el sexo …

¿Qué hacen las modelos para recuperarse tan pronto de los embarazos?

No hay más misterio que dietas espartanas y horas de machaque con entrenador personal. Bueno, sí, y algunos tratamientos médico-estéticos que también …

Panna cotta de tres chocolates en copa con naranja y caramelo

¡Buenas noches!<p>Por fin os traigo la receta de estas copas, cuya foto ha sido la que más ha gustado hasta ahora en las redes sociales en las que está …

Rollo de chocolate y Nutella sin horno

<b>PREPARACION:</b><p>Este delicioso rollo helado de crema, chocolate y galleta, es muy fácil de preparar y deberías incluirlo en tu repertorio de recetas …

Bizcoflan, un postre donde se juntan dos delicias

Los dulces de Mica Idea guardada <b>51</b> veces<p>La valoración media de 705 personas es: Excelente<p>Te apetece algo dulce pero no tienes claro qué, la solución …

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

Llega (¡por fin!) el Otoño y con la bajada de temperaturas apetece cada vez más quedarse en casa, prepararnos una buena taza de café y aprovechar el …

Lemon Cookie Pie: tarta de galletas con crema de limón y merengue

Hola!! no sé si me lees en mi página de facebook, pero ayer por la tarde comenté que iba a hacer un lemon pie. Me puse a hacer la crema de limón y …

Bombas de patata y carne picantes. ¡Cada bocado, una explosión de sabor!

Bombas de patata rellenas de carne Hoy te traigo unas ricas y fáciles Bombas de patata rellenas de carne que te pueden servir de aperitivo o …

Pastel de queso con 3 ingredientes: huevos, chocolate blanco y queso crema

Si sois asiduos a las redes sociales conoceréis de sobras este pastel de queso con 3 ingredientes. Se ha hecho súper famoso y no me extraña, con sólo …

Profiteroles o petit choux de Nutella y chocolate. Receta

Uno de mis pastelitos preferidos son sin duda los petit choux, casi siempre los compro de crema cuando paso delante de una pastelería, pero cuando …

‘Culo veo, culo quiero’, por Eva Hache

Los culos no están hechos para estar en una silla, como le dijo un amigo que se paseaba por la casa a culo pajarero<p>Nació sentado, con una flor en el …

Cómo preparar una limonada de fresa casera para los días más calurosos

Allegra Sweet Party Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cómo hacer una limonada de fresa casera<p>Sí, sí, sí la …

Quema grasas en casa, en sólo 4 minutos, con estas tres rutinas Tabata

Ya hemos hablado del método Tabata que consiste en ejercitarnos a intervalos, alternando períodos de alta intensidad con cortos tiempos de descanso. …