JOSE OSCAR SANABRIA SEGOVIA

11 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | 2 Following | 3 Followers | @JOSEOSCARSA4ju9 | Keep up with JOSE OSCAR SANABRIA SEGOVIA on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “JOSE OSCAR SANABRIA SEGOVIA”

Los pantalones para TODAS las temporadas: http://goo.gl/VljWrg

Los zapatos que SÓLO Rihanna puede LUCIR: http://goo.gl/sHqvd5

Siete claves que te ayudarán a decidir si se deben pagar rescates

<b>(CNN) —-</b> Los rescates son tan antiguos como los secuestros, los malhechores o el dinero. Pero no ha pasado de moda, como lo sabe bien el gobierno japonés. En un video que se publicó el jueves en las redes sociales, un militante de ISIS, vestido de negro, estaba de pie ante dos hombres que según él …

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: Kubica confiesa que tenía contrato firmado con Ferrari como compañero de Fernando Alonso en 2012 . …

Un hueco en las nubes sorprende a australianos

Una extraña imagen captada en un poblado australiano se ve como un hueco en el cielo, algunos podrían decir como una nave espacial alienígena.<p>Leesa Willmott tomó la fotografía del fenómeno mediante un teléfono inteligente. Se trata de un enorme vacío elíptico formado en el cielo de Wonthaggi, …

Barril de crudo se desploma por temor a exceso de suministro

NUEVA YORK (Reuters) - El petróleo cayó más de un 2 por ciento luego que Arabia Saudita redujo los precios de sus exportaciones a Estados Unidos, lo que podría agravar un exceso de oferta mundial que ha hecho caer los precios un 30 por ciento desde junio.<p>* Los futuros del crudo en Estados Unidos …

Manejó hasta el hospital con balas en el cuerpo

Un cardiólogo fue baleado durante un intento de asalto, aun así condujo hasta un hospital para que le sacaran las balas de su cuerpo.<p>La víctima fue identificada como Mario Vélez y Tello, de 50 años, cardiólogo del Hospital Ángeles Mocel, en la delegación Miguel Hidalgo.<p>Según reportes de la policía …

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: No es difícil agotar la paciencia del Doctor Marko. A Brendon Hartley se le acaba el tiempo. Daniel …

Las 10 ciudades latinoamericanas que lideran en agricultura urbana según la FAO

Las 10 ciudades latinoamericanas que lideran en agricultura urbana según la FAO<p>De acuerdo al Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos …

Hogar mexicano donde se hallaron niños esclavizados gozaba de prestigio y apoyo de gobiernos

MEXICO DF (Reuters) - Un albergue infantil en México donde se hallaron más de 450 niños esclavizados y en deplorables condiciones gozaba de prestigio entre las autoridades, de las cuales recibió apoyo a pesar de la existencia de denuncias de maltratos desde hace más de una década.<p>Su directora, Rosa …