JOAQUIN GUTIERREZ

34 Flips | 1 Magazine | @JOAQUINGUTIdo54 | Keep up with JOAQUIN GUTIERREZ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “JOAQUIN GUTIERREZ”

Nachos con pollo y tocino: receta para el aperitivo

Los <b>nachos</b> son de los típicos platos que se pueden preparar para el <b>aperitivo</b> y que agradarán a todos tus invitados. Llenos de sabor y pensados para …

Cremoso de mascarpone y cerezas frescas: receta de postre sin horno

Es pasar la temporada de fresas e inundarse los mercados de cerezas. Así que a partir de ahora no os extrañéis que esta sea una de mis frutas …

Lurpak nos comparte una deliciosa receta para preparar Muffins de Plátano con Nuez.

Lurpak es la mantequilla premium que te invita a crear sabores extraordinarios en cada platillo.<p>La campaña FoodObsessions de Lurpak es una …

Tarta de pollo, panceta y puerro - Recetas

El puerro no es como la cebolla de verdeo, suele tener mucha tierra en su interior. Seguí los pasos del manosanta de la cocina y aprendé a lavar el …

Hamburguesas caseras de pollo con mayonesa de zanahoria - Recetas

Juan despeja tus dudas, el secreto para que la hamburguesa no se pegue, el pollo salga sabroso y los huevos fritos dorados....<p>Para las hamburguesas, …

Receta de muslos picosos - Cómo cocinar pollo de diferente manera

> Muslos picosos<p>Muslos picosos<p>Receta de muslos picosos. Son una completa delicia estos muslos, si no sabías qué preparar para la comida de hoy esta …

Hoy Cocinas Tú: Tarta de limón con semillas de amapola

Sabemos que con el calor del verano apetece mucho menos encender el horno, pero después de ver la <b>Tarta de limón con semillas de amapola</b> que ha …

Receta de arroz al horno | Cómo hacer arroz fácilmente

> Arroz al horno<p>Arroz al horno<p>Existen muchas preparaciones de este platillo, pero, ¿Ya conoces esta receta de arroz al horno? Seguro que no, mira …