JL Diaz

9 Flips | 1 Magazine | 2 Following | 1 Follower | @JLDiaz23 | Keep up with JL Diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “JL Diaz”

118 cuentas españolas que deberías seguir según Instagram

Instagram puede ser un lugar idóneo para descubrir nuevos talentos o dar rienda suelta a la creatividad. Con el objtetivo de inspirar a otros y crear …

Las mejores frases de Rajoy durante la legislatura

A falta de saber si el próximo 20-D Mariano Rajoy mantiene o no el puesto de presidente del Gobierno, toca hacer balance de sus cuatro años en el …

Solo una persona en el mundo ha conseguido este logro de un juego de Steam

<i>Devil Daggers</i> es uno de los juegos más difíciles que hoy en día existen en Steam. Tanto así, que es difícil lograr superar apenas unos segundos en el …

Estos son los hechos de la película The Revenant que sucedieron en la vida real

<i>The Revenant</i>, la más reciente película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, es una de las favoritas para los Premios Oscar 2016. Su …

Las películas de Leonardo DiCaprio, de la peor a la mejor

'Origen', 'Titanic', 'La playa', 'El renacido'... Todos hemos visto sus filmes. Pero cuál es la obra maestra. ¿Y el fiasco?

¿Quiénes son los miembros del Suicide Squad, el film de DC Comics?

En el mes de agosto de 2016 se estrenará en los cines del mundo <i>Suicide Squad</i>, otra película parte del universo de DC Comics que seguirá los …

Interstellar explicada en un solo gráfico temporal [ojo: SPOILERS]

Si ya has visto <i>Interstellar</i>estarás como yo: con la sensación de que probablemente es la mejor película de ciencia-ficción desde <i>2001: una odisea en el</i> …

Dígame qué le duele y le diré qué fruto seco ha de comer

Los pistachos alivian menstruaciones difíciles. Y su rodilla pide a gritos almendras y piñones<p>“Los frutos secos son como cápsulas con muchos …