JESUS BOIRA SARTO

44 Flips | 1 Magazine | 42 Likes | 4 Following | 1 Follower | @JESUSANT27 | http://inicia.es/de/jesusboira

Recordando Quienes Somos

Gerardo Bautista G. Consultor Humano y Escritor

Haz tu lista de peticiones, sigue las instrucciones disfruta y en menos de 3 meses verás los resultados.<p>Si te gustó comparte, regalame un like! y …

DDLA El Poder de la Palabra Miedo y Amor

Gerardo Bautista G. Consultor Humano y Escritor

Ahora vez un mundo lleno de sincronías, sigues las señales, la desesperación ya no te pertenece.<br>Estás despertando, estas recordando lo que siempre …

64 Códigos para Salir de la Matrix

Compartir 4K<p>Con tu <b>FUERZA</b> decides cómo avanzas tu camino. Llevas todo dentro de ti para superar cualquier obstáculo. Reconoce tus puntos fuertes. …

periodismo

jugando con la Vida

EL #MIEDO Un hombre va hacia el conocimiento como va a la guerra: bien despierto, con respeto, con miedo y con una seguridad absoluta. Ir para el conocimiento o para la guerra de cualquier otra manera es un error, y quien lo cometa se arrepentirá. Cuando el hombre llena estos cuatro requisitos no hay errores que él tenga que explicar; en estas condiciones sus actos pierden la calidad desastrada que tienen los actos de un tonto. Si fracasa o sufre una derrota, solo habrá perdido una batalla y no sentirá remordimiento. El miedo es el primer enemigo que el hombre tiene que vencer en su camino al conocimiento. Es un enemigo terrible, traicionero y difícil de vencer. Permanece oculto en todas las curvas del camino, rondando… al acecho. Y si un hombre huye aterrorizado con su presencia, su enemigo le habrá puesto fin a su búsqueda. Este hombre nunca aprenderá, nunca se volverá un hombre de conocimiento. Puede tornarse un tirano o un pobre hombre horrorizado e inofensivo; de cualquier forma será un hombre vencido. Su primer enemigo le habrá puesto fin a sus deseos. Para vencer al miedo el hombre no debe huir. Debe desafiar el miedo y pese a su presencia, debe dar el siguiente paso en el aprendizaje,…. y el siguiente, … y el siguiente… Debe sentir al miedo plenamente y mientras tanto… ¡No puede parar! Y el momento llegará… ¡en el cual su primer enemigo retrocede! El hombre comienza a sentirse seguro de sí. Su propósito se torna más fuerte. Aprender no será más una tarea aterradora. Si un hombre cede ante el miedo durante años, nunca lo vencerá, porque se desviará del conocimiento y nunca más lo intentará. Pero si busca aprender durante años, en medio de su miedo, acabará dominándolo, porque realmente nunca se entregó a él. Una vez vencido el miedo, él adquiere clareza, una clareza de espíritu que apaga el miedo. Entonces el hombre ya conoce sus deseos, sabe como satisfacerlos. Puede anticipar los nuevos pasos en el aprendizaje, y una clareza viva rodea todo. El hombre siente que nada se le oculta. Leer acerca de los "Miedos" en: http://www.formarse.com.ar/religiones/El-encuentro-con-enemigos-Naturales.html

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

periodismo

INEXES cortometraje

REFLEJOS DE LA VIDA

INEXES cortometraje

Un día un maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: ¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron unos momentos: -Porque perdemos la calma -dijo uno-, por eso gritamos. -Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? preguntó el maestro; ¿No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?. Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía a su maestro. Finalmente él explicó: -Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia. Luego preguntó: -¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente… ¿Por qué? Porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña. Y así continuó: -Cuando se enamoran aún más ¿qué sucede? No hablan, sólo susurran y se acercan más en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es ¡cuán cerca están dos personas cuando se aman! Para terminar les dijo: - Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso. Grupo Meditación TOLETUM www.facebook.com/grupo.meditacion.TOLETUM

VIDA FILOSOFICA MUSICAL

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)

30 MOTIVOS PARA NO INGERIR LÁCTEOS: SORPRENDETE

30 MOTIVOS PARA NO INGERIR LÁCTEOS<p>Buenas camaradas, de Logica Ecologica nos hemos topado con este articulo que consideramos interesante y muy …

50 películas para despertar nuestra conciencia política

Presentamos esta propuesta ampliada como un diálogo abierto y con el explícito ánimo de continuar expandiendo el listado hasta cubrir las verdaderas …

Limpieza energética de cinco minutos.

Comprender el cuerpo como un sistema energético, podemos adquirir la capacidad para mantener las energías en un flujo armonioso y vibrante que …

Los consejos sobre el matrimonio que me hubiera gustado tener

• By gogol<br>• In Tomado de la red<br>• Posted On 8 octubre, 2013<br>• Tags Frases de reflexión,reflexiones<p>Gerald Rogers es un estadounidense que desde hace varios años …

ESTAR AHÍ. OSHO "Conforme tu conciencia crece, el mundo empieza a cambiar. No necesitas hacer nada directamente; todos los cambios que se suceden se dan casi por sí mismos. La única cosa que necesitas es un esfuerzo por estar más consciente. Vuélvete más conciente de todo lo que haces. Al caminar, hazlo conscientemente, lleva toda tu atención a caminar. Hay una gran diferencia entre caminar de manera inconsciente y llevar al acto la cualidad de la conciencia. El cambio es radical. Puede no ser visible desde el exterior pero en el interior se está moviendo realmente en otra dimensión. Intenta un acto pequeño: por ejemplo, al mover tu mano lo haces mecánicamente. Entonces muévela, con mucha conciencia, sintiendo lentamente el movimiento y observando desde tu interior cómo lo haces. Con sólo ese gesto estás en el umbral de lo divino porque está sucediendo un milagro. Ése es uno de los misterios que la ciencia aún no es capaz de medir. Decides que quieres mover la mano y la mano sigue tu deseo. Es un milagro porque es conciencia contactando materia, y no sólo eso, sino materia siguiendo la conciencia. El puente no ha sido encontrado. Es mágico. Lo haces todo el día, pero aún no lo has hecho conscientemente, de otra manera con ese simple gesto surgiría una gran meditación en ti. Ésa es la manera en que lo divino mueve a toda la existencia. Caminando, sentado, escuchando o hablando, permanece alerta." Osho. https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

El esfuerzo cardiaco de un músico en un concierto es igual al de un deportista de élite. elcomerciodigital.com

Para hacer música es preciso bombear mucha sangre. Tanta como para subir el Angliru o meterle un gol al Barça. Las clasificaciones tradicionales …

Análisis de la aplicación android Music Maker Jam para crear música

Una de las cosas más interesantes en Android es que hay apps para prácticamente cualquier afición que tengamos. Pero es en las aplicaciones …

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro: -¿Tú crees en la vida después del parto? - Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde. - ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida? - No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca. - ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto. - Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí. - Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada. - Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará. - ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella? - ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría. - ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista. - Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?... Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella... Autor desconocido. Edición Daniel Cipolat. https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar —

¿ERES UN ADULTO ÍNDIGO? - Revisa la lista de Características. Sí, puedes ser un Índigo adulto. Ellos no empezaron a venir recién ahora; lo que sucede es simplemente que los números han estado aumentando más y más, hasta que ahora son tantos que finalmente no podemos ignorarlos. ¿Eres un índigo adulto? Yo creo que los índigos adultos tienen estas características: Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas. Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas. Siempre necesitan saber POR QUÉ; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo. Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela. Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres. Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el Índigo adulto. Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico. Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos. Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez. Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa). Pueden tener problemas con la IRA. Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal. Aislamiento de o enojo con la política - sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente. Frustración o rechazo hacia el tradicional "sueño americano", es decir, trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc. Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el "Gran Hermano que te está observando". Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepan qué hacer. Tal vez tengan problemas para identificar su camino. Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes - antes o durante la adolescencia. Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar. Tienen fuerte intuición. Patrón de comportamiento o estilo mental aleatorio (síntomas de Desorden de Déficit de Atención) - es posible que tengan problemas para concentrarse en tareas asignadas, pueden saltar en conversaciones. Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas. Pueden tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas. Son muy expresivos sexualmente, O pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad. Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda. Si encuentran el equilibrio, pueden convertirse en individuos muy fuertes, sanos y felices. Esta es mi opinión, basada en conversaciones con otros índigos adultos y mi extrapolación a partir de indicadores de niños índigos proyectados una generación atrás. Fuente: Wendy Chapman Edición: Daniel Cipolat.

RT @BibianaBerna: La Utopía... http://t.co/faiLEiPlQB