Juan Carlos Rivera

194 Added | 1 Magazine | 1 Like | @JCarlosRivera | Keep up with Juan Carlos Rivera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juan Carlos Rivera”

9 maneras de usar Google que quizás no conocías

Google es mucho más que un buscador: puede ser una alarma, un diccionario, un telescopio... Y esas son tan sólo algunas de sus funcionalidades<p>0<p>12 de …

Ideas para decorar una habitación infantil con papel pintado

El papel pintado es un elemento decorativo que cada vez tiene más adeptos y que ayuda a dar un toque especial a cualquier estancia. <b>El papel pintado</b> …

Cinco deportivos que esperamos conducir en 2016

Estos son los <b>cinco deportivos que esperamos conducir en 2016</b>. Los fabricantes de coches están saliendo de su crisis particular y han desarrollado un …

La evolución del traje de Batman a través de los años

El traje de Batman ha sufrido constantes cambios, tantos como su personalidad y actores que han dado vida a este Caballero Nocturno. Repasemos.<p>Fue en …

BMW M2, conoce a sus rivales

No tiene un rival natural, el BMW M2 es único es su especie<p>El BMW M2 irrumpe en el mercado como <b>el deportivo ///M más compacto y económico</b> de los de …

Un sencillo photoshop para demostrar que no eres capaz de distinguir los coches más vendidos, unos de otros

Seamos honestos... A una cierta distancia, <b>no hay dios que los diferencie</b>. Ya pueden ser estos <b>los coches más vendidos del año</b>, que como los veas a …

30 castillos de leyenda

Siglos de batallas entre reyes y señores, entre cristianos y musulmanes, han hecho de España una tierra de fortalezas defensivas, alcazabas, …

Técnica F1: ¿cuánto contamina un fórmula 1?

Parece mentira que hoy en día y, después de más de medio siglo de competición, se pueda poner en duda a la competición automovilística por …

Los coches particulares de los pilotos de F1

Lecturas recomendadas<p>Más de Los rankings y listas más vistos<p>Los mejores coches nuevos entre 7.000 y 10.000 euros<p>Aquí tienes cinco coches nuevos de …

¿Compresor o turbo? Ventajas e inconvenientes de los dos sistemas de sobrealimentación más populares

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Que la mayor parte de coches actuales emplean propulsores sobrealimentados no es ninguna novedad. Aunque la mayor …

El Señor Oscuro del Nordschleife: el amenazador Porsche 911 GT3 RS de HRE Wheels

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p><b>HRE Wheels</b> es una empresa estadounidense especializada en la fabricación de llantas de lujo. Creía que era …

Mucha fibra de carbono y 1.250 caballos: así es el Lamborghini Huracan de Mansory

Mario Herraiz | @HerraizM |<p><b>Mansory</b> sigue con el despliegue de novedades previo al ya inminente <b>Salón de Frankfurt 2015</b> presentándonos en esta ocasión …

Un estudio determina siete tipos de conductores, ¿cuál eres tú?

Aarón Pérez20 agosto 2015 Curiosidades<p>Si sales a la carretera y analizas con detenimiento, probablemente encuentres los <b>siete tipos de conductores que</b> …

El porqué la cerveza debe beberse en vaso (y nunca de la botella)

México es un país cervecero. En promedio, al año, cada mexicano consume 60 litros de cerveza lo que convierte a esta bebida alcohólica en la más …

Noticias Principales de Colombia y el Mundo

Noticias Principales de Colombia y El Mundo: Últimas noticias en deportes, economía, política y tecnología. Manténgase informado sobre las noticias …

Las paradas en boxes de un coche de F1, Nascar e Indy Car, comparadas

La parada en boxes, o <i>pit stop,</i> tiene un valor distinto y unos parámetros que cambian según la carrera y el tipo de coche. Cada una atiende a unas …

El error de Mercedes con Hamilton, a través de la radio

El grave error de Mercedes que le costó la victoria a Lewis Hamilton en el GP de Mónaco sigue trayendo cola. Toto Wolff, responsable deportivo de la …

¡Es oficial! El nuevo SUV de Lamborghini llegará a la calle en 2018. Todo lo que necesitas saber de él en 5 claves

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Se acabaron los rumores. <b>Lamborghini tendrá un SUV y llegará a la calle en 2018</b>. Han sido muchos años de rumores, …

BMW celebra los 40 años de su primer BMW Art Car

Puede que hoy día el concepto de <b>BMW Art Car</b> no nos choque demasiado, pero hace cuarenta años el primero de ellos supuso una revolución para un …

Aunque parezca salido de un desguace, este Honda S600 hace temblar a deportivos de altos vuelos

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Un auténtico sleeper. Un coche de aspecto de lo más convencional, incluso de aspecto viejo o descuidado, que …

Lamborghini Asterion LPI 910-4: ya está en la calle

Los 5 mejores Chevrolet Camaro de todos los tiempos

¿Por qué en Mónaco los entrenamientos de F1 son los jueves?

¿Te has preguntado alguna vez <b>por qué<br>en Mónaco los entrenamientos de F1 son los jueves</b>? El Gran<br>Premio que se celebra ininterrumpidamente desde 1955 en …

Zagato Maserati Mostro: vuelve el monstruo cuyo sonido te dejará helado

David Clavero | @ClaveroD |<p>Con motivo de la próxima edición del <b>Concorso d’Eleganza Villa d’Este</b>, Zagato ha presentado un espectacular prototipo que …

Ya podrás utilizar la letra de Albert Einstein en todos tus textos - Código Espagueti

<b>Dos amigos iniciaron una campaña en Kickstarter para hacerlo posible.</b><p>Todo comenzó en 2009, cuando un par de amigos se reunió a tomar un café en …

El Ford Focus RS 2015 se viste de azulito para su debut en Nueva York

El Ford Focus RS 2015 se presentará de forma oficial en el próximo Salón de Nueva York en unos días y para ello lo han pintado de un color muy …

El primer arranque en un siglo de “La Bestia de Turín”, un Fiat con motor de 28.5 litros, te aterrorizará (vídeo)

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>“<b>La Bestia de Turín</b>” nació en 1910, con el objetivo de batir el record de velocidad vigente en aquella época. Su …