Jordi A.

19 Flips | 1 Magazine | @JAlabern | Keep up with Jordi A. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jordi A.”

80 años de una leyenda - It's a Powder Day!

Cuando me viene a la cabeza Bogner pienso en calidad. Ropa muy bien hecha y algunas de las películas más espectaculares que he visto. Cada generación …

El coche de los esquiadores - It's a Powder Day!

Hace años que aquí algunos empezaron a usar vehículos todo terreno para ir a esquiar. El primero que recuerdo fue el Nissan Patrol. Eran coches …

Titanal: no es lo que parece - It's a Powder Day!

Muchos esquís, básicamente de gama alta, llevan una lámina (o más) de titanal. La primera vez que oyes esta palabra piensas en un material muy …

¿Por qué una araña? - It's a Powder Day!

La historia de Spyder es de esas que se podrían estudiar en las escuelas de negocios porque contiene elementos que la convierten en muy interesante. …

¿A qué velocidad bajas? - It's a Powder Day!

Hoy en día hay múltiples aplicaciones tipo Skitude que permiten saber la velocidad a la que esquiamos a través del móvil, pero de todo lo que he …

¿18, 21, 25 ó 30? - It's a Powder Day!

Hace unos años, en una de las cenas del Club Gourmet Daffi, un excorredor me explicaba que sus esquís favoritos eran los de gigante. Hasta la fecha …

¿Qué hacer para que las botas no huelan? - It's a Powder Day!

Cuando llega el día de cerrar la temporada, es posible que en el momento de guardar tus botas o las de algún miembro de la familia te lleves alguna …

Cómo parecer un esquiador de nivel - It's a Powder Day!

Un foro es un foro y cualquiera puede soltar la animalada que quiera que la mayoría de veces nadie podrá comprobar que sea cierta, a no ser que sea …

¿Vale la pena invertir en bastones? - It's a Powder Day!

En pleno verano, ya que no podemos esquiar es un buen momento para pensar en material.<p>Yo soy un gran fan de los bastones y tengo un montón en casa. …

13 regalos para acertar con un esquiador - It's a Powder Day!

Un año más volvemos con la lista para acertar con el regalo a un esquiador. Seguro que si tienes a algún muy buen aficionado entre los destinatarios …

Conclusiones tras un accidente (I): Las fijaciones - It's a Powder Day!

Tras el accidente que sufrí en Semana Santa, en el que iba por el trazado de la carrera del ff de temporada, con nieve dura y a velocidad alta …

Conclusiones tras un accidente (II): la tortuga - It's a Powder Day!

Seguimos con el mismo accidente, en el que perdí un esquí en la llegada de la carrera del forfait de temporada, me llevé la valla y a una señora por …

10 errores que no debes cometer cuando conduces con nieve - It's a Powder Day!

Bueno, ya tenemos aquí el invierno, con frío y nieve. Y por ello es posible que nos toque pisar nieve con el coche. Ahí van unas recomendaciones …

¿Se liga en los remontes? - It's a Powder Day!

Llega San Valentin, fecha que particularmente no me gusta nada (aquí tenemos otras mejores para lo mismo). Pero guste o no, con esta fecha a la …

Bajo negras... Mal comienzo - It's a Powder Day!

Hoy toca hablar de nivel de esquí. Seguro que hay excepciones, pero cuando alquien define su esquí en función de qué y no de cómo, mal asunto.<p>Hay …

Boí Taüll: Un destino de esquí en familia casi perfecto - It's a Powder Day!

Hacía tiempo que buscaba el momento de llevar a la familia a uno de mis destinos prdilectos en el Pirineo. Y un cambio de planes de casi última hora …

destino-de-esqui-en-familia

9 destinos para viajar con familia a la nieve y no morir en el intento ...<p>www.lugaresdenieve.com/?q=es/entrada...destinos...familia...Translate this …

La regla de las 6 pulgadas - It's a Powder Day!

En algunas zonas de USA se rigen por la mítica regla de las 6 pulgadas o, como la llaman ellos, la 6 inch rule. Es una regla no escrita muy simple, …

Las 11 mejores películas de esquí (con argumento) - It's a Powder Day!

Hace años podías ver alguna película de esquí con cierto argumento. Malo la mayoría de veces, pero había una historia. Hoy en día parece que sólo …