Jose A. Arrieta

6,420 Added | 9 Magazines | 10 Likes | 1,101 Followers | @JAA69 | Keep up with Jose A. Arrieta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose A. Arrieta”

Williams ‘se copia’ de Aduriz

Sigue los consejos del maestro para sacar un nueve en una asignatura pendiente como la definición<p>Iñaki <b>Williams</b> sigue aprobando asignaturas en el …

Cristiano evita en el 87’ la derrota del Madrid ante el Athletic

El portugués marcó el 1-1 de taconazo que igualó el tanto de Williams en el minuto 14<p>Kepa, protagonista del partido con una gran actuación en el …

Zidane: "Kepa es muy bueno, pero no quería un portero a mitad de temporada"

<b>Zidane</b> afronta con optimismo el duelo de Champions ante el Bayern pese al último tropiezo en Liga ante el Athletic.<p><b>El momento del Real Madrid</b>: "En la …

El Madrid de La Liga no puede con un serio Athletic (1-1)

Williams adelantó al Athletic en el 14. Cristiano empató en el 87. Soberbio Kepa, que dejó un recado en la que pudo ser su casa.<p>El partido deja tres …

Un empate sobre la bocina antes de Múnich

Un empate sobre la bocina antes de Múnich Los de Zidane empatan ante el Athletic con un gol postrero de Cristiano<p>MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -<p>El …

Kepa dejó su tarjeta - AS.com

<b>Se le está haciendo eterna esta Liga al Bernabéu</b>, porque desde diciembre <b>nada de lo que sucede tiene importancia.</b> Cuando la cosa funciona (el Madrid …

El día que Kepa valga 100 kilos el Madrid volverá a por él

Crónica y vídeos del Real Madrid 1-1 Athletic<p>Si al Madrid no le pones música no mueve los pies. Con Múnich a la vuelta de la esquina, <b>le costó al …

El Athletic puntúa en el Bernabéu 13 años después

El último partido con un resultado positivo en el campo merengue se había producido el 19 de febrero de 2005 con un triunfo gracias a los goles de …

1-1. Cristiano evita el triunfo del Athletic en el minuto 87

Madrid, 18 abr (EFE).- Un gol de Cristiano Ronaldo en el tramo final del partido le sirvió al Real Madrid para sumar un empate ante el Athletic de …

1-1. El Real Madrid se topa con un muro llamado Kepa

Roberto Morales<p>Madrid, 19 abr (EFE).- Las paradas del portero al que renunció Zinedine Zidane en el mercado invernal, Kepa Arrizabalaga, permitieron …

El Madrid circula en reserva

A escasos días de jugar en Múnich, el equipo blanco da síntomas de que se le empieza a acabar la gasolina<p>Aun partiendo de la base de que el <b>Real …

"Si tarda mucho, me aburro": cuánto debe durar el sexo, según ellas

La mayoría de la gente tiene ideas erróneas de lo que es el <b>sexo real</b>. Uno de los causantes de esta ceguera es el porno, que ha hecho creer, sobre …

The Ford Mustang Defeated The Whole World

I know it’s “cool” and “rad” to complain about modern cars and their computers and safety systems and fake engine noises, but the fact is that the …

Sports Cars

Así es 'Harmony', la primera muñeca sexual robótica con inteligencia artificial

La compañía Abyss Creations, una de las más reconocidas en el sector de las muñecas sexuales hiperrealistas de silicona, ha presentado, a través de …

Cuánto consumen los electrodomésticos de tu casa y cuánto dinero te cuesta

Este es el consumo eléctrico normal de cada electrodoméstico que tienes en casa y lo que pagas por ello en la factura de la luz.

Mo Salah, la historia del héroe de Nagrig

La estrella del Liverpool es un ídolo de masas en Egipto y ayuda constantemente al crecimiento y la calidad de vida en Nagrig, su pueblo natal<p>Salah …

“Es triste decir que somos diferentes cuando hacemos poco por serlo”

Larrazabal lamenta el corto plazo instalado alrededor del Athletic y la poca paciencia con Ziganda y el equipo<p><b>Aitor Larrazabal</b> jugó durante 14 …

Así se liga ahora a los 50 años: un recorrido por las mejores técnicas

<b>Ligar a los 50</b> no es tarea fácil, al menos si no sabes cómo. A esa edad, estás soltero por dos razones: te has divorciado o aún no has encontrado el …

El método asiático de cuatro pasos para tener el vientre plano

Ahora se acerca el verano y las horas de trabajo en el gimnasio se cotizan alto, aunque no todos tienen tiempo suficiente. Por eso, valen aún más …

Rahm: “No vivir en Bilbao hace que sea más del Athletic”

El golfista de Barrika vuelve a confirmar que cambiaría varios de sus trofeos por un título grande del equipo rojiblanco<p><b>Jon Rahm</b> ha sido el gran …

El Tenerife hablará con el Athletic para atar la continuidad de Etxeberria

El presidente del club chicharrero dice que las conversaciones “están abiertas”, pero que el técnico tiene “un compromiso” con la entidad …

El Real Madrid recibirá a un Athletic Club negado en Chamartín

El conjunto vasco lleva 13 años sin ganar en el Santiago Bernabéu<p>El <b>Real</b> <b>Madrid</b> recibirá el próximo miércoles en el <b>Bernabéu</b> a las 21:30 horas (BeIN …

20180414 - DEP H 2-3

© Jose A. Arrieta (colaboración Radio Popular)<p>Triste planteamiento, nefasta puesta en escana y una nueva decepción en San Mamés, y van …. …

BROMITAS, LAS JUSTAS

Que esto acabe de una vez

De nuevo en su lamentable versión de toda la temporada, el Athletic se deja superar por un Deportivo que le pegó un baño en la primera parte

Raúl García alcanza a Aduriz como máximo artillero rojiblanco en Liga

El navarro firmó su octava diana del curso para reducir distancias contra el Deportivo<p>Octava diana en Liga para <b>Raúl García</b>. El navarro iguala como …

El Depor empieza a creer en el milagro de la salvación - AS.com

El Depor vuelve a la vida. Ordenado, con Adrián como monarca absoluto del área en la primera parte y Lucas haciendo diabluras, más una pizarra mágica …

Adrián y Borja Valle iluminan la vía de la salvación en Bilbao

Los leones lo intentaron hasta el pitido final, pero los goles de Raúl García y Susaeta fueron insuficientes<p>El <b>Deportivo</b> apuró sus posibilidades de …

2-3. El Depor mantiene su ilusión y acaba con la del Athletic

Ramón Orosa<p>Bilbao, 14 abr (EFE).- El Deportivo de La Coruña mantiene su ilusión de evitar el descenso tras imponerse este sábado por 2-3 en San Mamés …

El Deportivo asalta San Mamés y se aferra al sueño de la permanencia

El Deportivo de La Coruña mantiene su ilusión de evitar el descenso tras imponerse este sábado por <b>2-3 en San Mamés</b> y con ello ha terminado con la que …