Ivonne Reina

39 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @IvoneReina | Keep up with Ivonne Reina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ivonne Reina”

La colombiana Shakira anuncia el título de su nuevo disco: 'Shakira'

La cantante colombiana Shakira<b>,</b> en un mensaje publicado este miércoles en su página de Facebook, anunció el título del nuevo disco que <b>sacará a la</b> …

Justin Bieber sale en libertad saludando a sus fans

Tras pasar diez horas detenido la policía informó de que en todo momento se mostró violento y provocador<p>"¿Qué coño hice? ¿Por qué me detienen? No …

La música electrónica, la gran triunfadora en los Grammy

El dúo francés Daft Punk gana cinco galardones, incluido el de Mejor Disco del Año por 'Random Access Memories'<p>Un año más, el teatro Staples Center …

5 tips de sexo para disfrutar más en la cama

Hay veces que las mujeres se contentan con demasiado poco en la cama. ¿Por qué? ¡Eso debe acabar! Nosotras también merecemos que nos satisfagan en la …

¿Qué es lo primero que atrae a los hombres?

Seguramente te has preguntado qué es <b>lo que los hombres notan primero de las mujeres</b>. No es muy difícil de averiguar, ya que ellos suelen ser directos …

Los hombres ponen a prueba a las mujeres

En las primeras citas es cuando uno mira a la otra persona con más atención. ¿Por qué? Tal vez porque estamos buscando los elementos necesarios para …

7 errores al intentar atraer a un hombre

Tanto las mujeres como los hombres, queremos que la persona que nos interesa se sienta atraída hacia nosotros y por eso estamos dispuestos a hacer de …

¿Qué hacer si me encuentro con mi ex?

No tiene por qué ocurrir, o sí. Depende de a cuánta distancia vivas, podrás tener más o menos <b>posibilidades de encontrarte con un ex</b>.<p>También puede …

Orgasmo simultáneo: ¿Mito o realidad?

<b>Lograr el orgasmo simultáneo</b> parece fácil, pero en la práctica suele ser misión imposible. Sentir ese maravilloso volcán de sensaciones es una de …

La dieta del orgasmo

¡Comienza a disfrutar de <b>mejores orgasmos</b> comiendo deliciosos alimentos! Conoce <b>la dieta del orgasmo</b>. Ya hemos visto los alimentos para tener orgasmos …

Cómo seducir a un hombre según el signo

Cada vez son más las <b>mujeres que consultan su horóscopo</b> a diario no solo para saber los pronósticos sobre su trabajo y salud, sino especialmente en lo …

La sangre es el espejo del alma

A cinco mil metros de altura, Pablo se arrepiente. No quiere saltar en paracaídas. Su gemelo, Carlos, al borde de la puerta de la avioneta, con una …

Así es un cerebro enamorado

El amor en realidad está en el cerebro, y no en el corazón. Es lo que sugieren las últimas investigaciones científicas, gracias a las cuales …

La ventaja (que no justificación) evolutiva de la violación

La escritora feminista <b>Andrea Dworkin</b> ha señalado las distintas estrategias que un hombre usa para obtener sexo de una mujer (es decir, de …

[Vídeo] ¿Por qué se desborda la cerveza al golpearla con otra?

¿Nunca os ha pasado que estáis en un bar y, de repente, llega un amigo y os hace la típica broma de golpear su botellín con el tuyo derramándose todo?<p>…

El perezoso, la polilla y las algas

¿Os imagináis un animal tan holgazán que encuentre qué comer en su piel y sólo se mueva para "<i>ir al baño</i>" una vez a la semana? Pues no os lo …

Obama prometerá "un año de acción" con medidas para restaurar la "oportunidad"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prometerá hoy que 2014 será "un año de acción" con objeto de restaurar las oportunidades para todos y …

Taylor Swift, Miley Cyrus y Rihanna se convierten en las reinas del baile

Infiltrados en la alfombra roja y fuego en escena, los Grammy llenan de rock and roll la noche de Los Ángeles

Paris Hilton sorprende en los Grammy 2014, ¿está refinando su estilo?

Por todos es sabido que Paris Hilton no es la reina del estilo ni del refinamiento, que sus looks no son muestra de un gusto exquisito pero, ¡ojo …

Las famosas peor vestidas en los Grammy 2014

Las <b>peor vestidas</b> de los Grammy 2014 merecerían dos entregas en dos grandes tomos para comprobar cuál es el auténtico <i>dress code</i> de estos premios de …

¿Cómo verte más sexy mientras caminas? | Siempre Lindas

Además de ser bueno para la salud, tener y caminar con una buena postura, trasmite que somos mujeres seguras, con autoestima, poder y hasta nos vemos …

APLÍCATE CON ESTAS POSTURAS QUEMAGRASAS | Siempre Lindas

El verano está comenzando a asomar la nariz frente a nuestras ventanas y nosotras ya estamos haciendo el cambio de nuestro guardarropa de invierno …

Sexo y Salud

Me gustas… pero cuando no te veo | Siempre Lindas

Ni siquiera sé cómo empezar esta declaración de verdad profunda, porque más allá de querer plasmar algo que no soy capaz de decir con palabras, …

A?Hombres mamones? | Siempre Lindas

El otro dAi??a pensaba acerca de la conversaciA?n que tuve con una amiga. Ella me decAi??a lo mucho que odiaba a su suegra, me contaba que era …

¿Estamos preparados para el tercer sexo? | Siempre Lindas

Para muchos esta decisión sienta las bases para combatir una realidad Europea y hasta ahora habitual como es la de practicar cirugías genitales en …

Jay-Z y Daft Punk grandes favoritos en la entrega de los Grammy en Los Ángeles

Macklemore & Ryan Lewis, Daft Punk, Lorde y Jay Z están llamados a ser los <b>grandes protagonistas</b> de la 56 edición de los Grammy, premios de la música …