Ivi

36 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @Ivi6usu | Keep up with Ivi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ivi”

Un mueble que se convierte en mesa, sofá y cama

En las ciudades, los pisos son cada vez más pequeños, y muchas veces hay que buscar soluciones imaginativas para aprovechar al máximo el espacio y no …

Artesanía papel y tijeras - Libros

30 ideas originales y creativas para hacer bonitas <b>manualidades con papel</b>, con proyectos para dibujar y cortar, montar y encolar, e incluso …

Hazlo tú mismo: una original solución de almacenaje de pared

Cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo estás deseando soltar las llaves, el bolso, las cartas recogidas del buzón y todo lo que traes …

Un solarium para cultivar hierbas - Bricolaje

Cultiva plantas esta temporada o mantén las hierbas frescas en tu cocina todo el año con este solárium reflectante y conservador de agua para encima …

Un cuarto de juegos lleno de detalles que los niños querrán descubrir

Algunos tienen la suerte de tener en casa una habitación libre que se pueda amueblar y decorar como <b>cuarto de juegos para los niños</b>, otros no, pero sí …

Cómo repeler las moscas en verano - Hogar Sano

Las moscas son una presencia inoportuna durante el verano. Y, sin embargo, no sabemos bien cómo deshacernos de ellas. Aquí te contamos las mejores …

Piscinas naturales ¿una gran idea o un quebradero de cabeza?

Una <b>piscina natural o biopiscina</b> es una piscina que no utiliza sistemas de depuración qquímicos, como el cloro o la sal sino que utiliza <b>medios</b> …

Hazlo tú mismo: muebles de exterior con cajas de cartón recicladas

Ya llegó el verano y es tiempo de ir <b>a la playa, a la piscina o al campo</b>. Aunque para muchos el plan perfecto sea tumbarse en una toalla y no pensar …

Tres cuadros que harán que los espacios de tu casa sean un poco más dulces

Con un poco no de azúcar no todas las cosas de la vida mejoran, pero es seguro que al menos sabrán más dulces. Los que me seguís en redes sociales ya …

Islas de cocina: todo lo que debes tener en cuenta… - Informes

Si eres de los que sueñan con poner una isla de cocina, esto es todo lo que debes tener en cuenta antes de decidirte por añadir este nuevo mueble a …

Cabañas de retiro - Énola

Estas dos cabañas son perfectas para un retiro, para alejarnos de la cotidianeidad, de lo superfluo y de todo aquello que llena nuestra mente y no …

La semana decorativa: ideas para renovar la cocina este verano

El verano es para muchos el momento de embarcarse en proyectos decorativos. Tenemos más tiempo, estamos de mejor humor y nos apetece poner en …

Antes y después: organizando una zona de juegos

En Decoesfera ya hemos hablado en varias ocasiones sobre ideas para decorar una habitación o una zona de juegos para los más pequeños de la casa, …

El truco de los olores, aromatizando de manera natural

Que de un paso al frente la persona que a quien no le encante que sus <b>armarios y cajones huelan a gloria</b>. Hay mil maneras de <b>aromatizar de manera</b> …

Hazlo tú mismo: cajas para adorno y almacenaje con trozos de viejos palés

Una de las prácticas que está más de moda en decoración es la del reciclaje de cajas de fruta para adornar o para organizar el almacenaje, pero tanto …

Bolsos de cartón reciclado

Hoy os traigo un <b>DIY</b> muy divertido y entretenido para los más pequeños. ¡Ahora que han terminado el cole tenemos que entretenerlos!… así que esta …

Los divertidos muebles 'I see faces' de DAM & Friends

Es obvio que las cosas son cosas y que no se les pueden atribuir propiedades características de las personas, pero ¿quién no le ha puesto nombre a un …

Una cocina de estilo rústico contemporáneo con un árbol central como protagonista

Hay cocinas de estilos muy diversos, algunas son originales y diferentes y luego está esta <b>cocina que está articulada alrededor de un árbol</b> que se ha …

Un cabecero de caña - Soluciones

Casi cualquier cosa puede convertirse en un improvisado <b>cabecero</b> para la cama de nuestro dormitorio, y para prueba, estas fotos que hoy os mostamos de …

Este verano pon una minicocina en el jardín... ¡y deja de entrar y salir!

El que más y el que menos <b>organiza sus comidas o cenas con amigos al aire libre durante el verano</b>, y los anfitriones se pierden la mitad de las …

Una manera creativa de organizar tus cables con Barcode Cable Tidies

Barcode Cable Tidies de Duncan Shotton para Entrex Inc. es una manera sencilla y <b>divertida de organizar los cables de tu escritorio,</b> que además simula …

Un fardo de paja en el jardín - Soluciones

Ayer os decíamos que casi cualqueir cosa puede convertirse en un improvisado cabecero para nuesta cama (pinchad <b>AQUI</b> para verlo), y continuando con …

Recicladecoración: perchas que se dan la vuelta y se convierten en colgadores

Hay ideas que cuando las ves te das cuenta de que son muy sencillas, pero que a uno no se le ocurren fácilmente. Por ejemplo, está la posibilidad de</b> …

Muebles temáticos para niños - Informes

Los <b>muebles temáticos</b> son una opción divertida para las <b>habitaciones infantiles</b>. La oferta se ha ido ampliando en los últimos años con múltiples …

Un estudio de fotografía con una original e inspiradora zona de juegos para niños

Un bonito book fotográfico de los más pequeños de la casa es uno de los recuerdos que siempre queremos guardar, para nosotros y para ellos cuando …

8 Ideas para decorar dormitorios pequeños

La verdad es que <b>decorar espacios pequeños, ya sean dormitorios, o cualquier otra habitación de la casa</b>, es todo un reto. Por un lado, buscamos que …