Ivana Pacienza

35 Added | 4 Magazines | 1 Like | @IvanaPacien2014 | Keep up with Ivana Pacienza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ivana Pacienza”

Un aparato de aire acondicionado casero y 'low cost'

Apuntan los meteorólogos que probablemente este será el primer fin de semana del año en el que en España se registrarán más de 40 grados de …

Aprende la técnica de transferencia de imágenes

Idea guardada <b>308</b> veces<p>La valoración media de 563 personas es: Excelente<p>Tranferencia de imágenes<p>TRANSFERENCIA DE IMÁGENES<p>Material:<p>· Gel Medium<br>· …

Guía de 16 semanas para comenzar a correr

Nuestra <b>Guía de 8 semanas para comenzar a correr</b> es uno de los artículos mas visitados diariamente (ingresa <b>aquí</b> para leerla) y por ello hoy la …

Cómo hacer pasta de sal para modelado: ¡Plastilina casera!

Idea guardada <b>230</b> veces<p>La valoración media de 257 personas es: Muy buena<p>Cómo hacer pasta de sal para modelado: Arcilla o plastilina casera<p>Como hacer …

Rosca de Pascua

El domingo siguiente a la primera luna llena de primavera, en el hemisferio norte, los cristianos festejamos la Pascua. Las tradiciones gastronómicas …

Bollos de mantequilla, un dulce típico de Bilbao

No hay bilbaino que no conozca el placer de degustar este dulce típico de la ciudad acompañado por un buen café con leche. Es una de esas cosas …

Masa de empanadillas rápida, sin levadura

He probado diferentes formas de elaborar una masa versátil que me sirva tanto para elaborar empanada como empanadillas fritas o incluso pizza, y esta …

Brownie de chocolate express (7 minutos)

Brownie de chocolate express<p>Brownie de chocolate listo en 7 minutos. Se cuece en el microondas. Es rápido, fácil y está riquísimo, de los que …

Brownie a la taza en 2 minutos

Brownie a la taza en 2 minutos<p>Para los días en los que no miramos las calorías y nos sentimos bajas de autoestima y necesitamos un aporte calórico …

Rosas de origami: ¡El arte del papel!

Si hay algo romántico esa es una rosa, por lo que si queremos que nuestros detalles se impregnen de romanticismo la compañía de ellas es la clave. …

Brownie de chocolate con nueces, genial para cumpleaños

El pasado 2 de Junio, fue <b>mi cumpleaños</b>, y de un día para otro decidí celebrarlo con algunos amigos en casa. Como ya los sorprendí con la tarta de …

Aprende a hacer un plaguicida para tu jardín con ingredientes naturales

Para hacer tu plaguicida (2 litros) casero solo tienes que reunir materiales muy fáciles de conseguir: que son solo un ajo, una cebolla, alcohol …

CÓMO HACER LA HUERTA VERTICAL DE BOTELLAS DE PLÁSTICO

Torre de lombrices – yay@flautas Madrid

Fuente: ecocosas.com<p>Los permacultores inventaron las torres de lombrices, porque de eso se trata la permacultura, de sentido común e inventiva con el …

9 Problemas frecuentes en el cultivo de tomate y Soluciones - 9 Tomato problems @cosasdeljardin

Flan de chocolate blanco, postre rico para el fin de semana

¡¡Sí, sí, sí!!, <b>¡ya es Viernes al fin!</b>, y para celebrarlo os he propuesto este rico flan de chocolate blanco, para que disfrutéis el fin de semana con …

Morenitos, ¿quien se resiste?

<b>Los morenitos</b> son un dulce conocido por todos, una tentación dulce a la que resulta difícil resistirse. Recientemente encontré una vieja receta; si, …

Pan relleno de verduras y carne picada

¿Qué os parece si nos atrevemos a meter las manos en la masa?. En mi caso era algo a lo que siempre le temía, por eso no hacía panes ni nada por el …

Elabora tus propias bolsas de regalo con papel de periódico

RECICLAJE..... Adorno Navideño en forma de flor con periodico...<p>Hola buenos dias hoy te traigo un nuevo tutorial.... Fue una peticion que me …