Ivan Galarza

43 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @IvanGalarza6asu | Keep up with Ivan Galarza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ivan Galarza”

Los seguidores del Madrid, entre los que más gastan en su estadio - AS.com

<b>Un informe de la UEFA ha sacado a la luz qué equipos son los que más dinero recaudan por medio de sus taquillas y cuánto se gasta de media cada</b> …

“Agua cruda”, el último disparate nacido en Silicon Valley que podría matarte

El agua cruda ha venido a vencer el imperio "del agua muerta" según algunas startups nacidas en Silicon Valley. Promocionadas por el creador de …

La libertad de exploración de Breath of the Wild marcará el futuro de Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha cambiado el panorama del mundo del videojuego, trastocando muchos elementos que se consideraban …

Lo que nos enseñó la enfermedad ‘secreta’ que mató a Isaac Asimov

Isaac Asimov murió en 1992, por culpa de una enfermedad que fue "secreta" hasta casi diez años después de su muerte. El miedo al rechazo social y el …

La fascinante ciencia que nos espera en 2018

La edición genética en humanos, la primera imagen de un agujero negro y las misiones al sol serán algunos de los hitos más importantes del año …

El matemático que inventó los números complejos

Rafael Bombelli, con su mentalidad de ingeniero, ideó los números complejos porque le resultaban necesarios para sus cálculos<p>¿Se imaginan a los …

PUBG corre mal, muy mal en Xbox One

Hasta que llegó el momento. Player Unknown’s Battlegrounds se estrenó en Xbox One y lamentablemente, el port no es nada bueno. Hay que decir las …

Disney está listo para comprar Fox por una millonada

Durante algunas semanas había corrido el rumor casi fantasioso de que Disney podría comprar a la <b>21st Century Fox</b>, abriendo con ello la posibilidad de …

¿Por qué Hugh Jackman dijo no a la franquicia 'James Bond'? - Fotogramas

Mientras que los fans del Agente 007 no estaban muy contentos cuando se anunció que Daniel Craig sería el nuevo 'James Bond', parece que la cosa pudo …

Proyecto de ley quiere prohibir las loot boxes a menores en USA | MeriStation.com

Intervención de políticos<p>El <b>debate de las cajas botín</b> ya no es un debate sólo de jugadores, es un debate abierto desde muchos frentes. Los …

Sigue en directo y en vídeo la gala de entrega de los Premios Xataka

Tras una tarde repleta de mesas redondas, llega uno de los momentos más especiales para todos los que hacemos Xataka: la ceremonia de <b>entrega de los</b> …

Cómo pintar tus muebles de madera y ¡dejarlos como nuevos!

Antes de cambiar, reutilizar, rehabilitar o transformar. Las tendencias <i>Do it yourself</i> (DIY) ganan adeptos en el diseño y la decoración de interiores …

El Madrid presume en el Salón de la Fama de FIFA: con Gento son 12 - AS.com

<b>Con la incorporación de Paco Gento, el único jugador en ganar seis Copas de Europa, al Salón de la Fama de la FIFA de Pachuca, México, ya son doce</b> …

20 hitos de la ingeniería que te dejarán con la boca abierta

De iconos como el Golden Gate de San Francisco a proyectos modernos como el Gran Colisionador de Hadrones, en Ginebra

Cómo calcular áreas contando puntitos

Hablamos sobre el teorema de Pick, un interesante resultado de geometría plana relacionado con el cálculo de áreas<p>Os voy a proponer un problema. …

12 hoteles para dormir bajo las estrellas

De las Bardenas Reales, en Navarra, al Círculo Polar Ártico, alojamientos con techo transparente para contemplar el cielo

Renueva la decoración de tu dormitorio ¡con poco dinero!

La decoración del dormitorio es bueno que siempre la tengamos puesta al día, porque así estaremos orgullosos de nuestro dormitorio. El reto está …

Apple vence a Samsung en lucha por patente

La batalla por la patente de la función de deslizar para desbloquear ha concluido a favor de la empresa de Cupertino con 120 millones de dólares por …

Cao de Benós: “Da igual el acuerdo. Corea del Norte no va a desmantelar su arsenal nuclear”

Habla convencido. Apenas titubea. <b>Alejandro Cao de Benós</b> (Tarragona, 1974), delegado especial de <b>Corea del Norte</b> en las relaciones con los países …

24matins.es

Politica<p>El Grupo de Lima, el bloque de países que cuestiona al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, exigió este lunes suspender las …

NextGen ATP: ocho cambios que pueden revolucionar el tenis - AS.com

<b>El tenis quiere modernizarse para atraer a las televisiones y al público más joven</b>. El sistema tradicional de este deporte hace que los partidos se …

Todas las respuestas a tus mayores preguntas acerca de Thor: Ragnarok (y cinco grandes dudas)

Al igual que otras películas de Marvel, <i>Thor: Ragnarok</i> nos dejó con muchas dudas después de que terminaran sus créditos. Aquí encontrarás 10 preguntas …

Razer Phone, el ‘megamóvil’ para los amantes de los videojuegos

Este nuevo móvil tiene una gran pantalla y rendimiento al servicio de los ‘jugones’<p>Está claro: un móvil hoy en día sirve para todo. Puede ser una …

Senderos de vértigo en España que no te atreverás a pisar

El ser humano es curioso desde que nace y a veces busca los mejores paisajes desde los lugares más inesperados. Por eso, esta semana llega un plan no …

10 recursos gráficos de descarga gratuita para crear mensajes inspiradores

<b>Hay frases tan contundentes e inspiradoras que piden ser plasmadas gráficamente. Pero, ¿por dónde empezar? Tanto si se trata de un proyecto personal</b> …

Consejos para optimizar el tiempo en tu jornada laboral

La Buena Vida<p>La principal causa de una mala gestión del tiempo suele ser una terrible planificación, ya sea por <b>las distracciones que nos rodean</b> o por …

12 de octubre: 12 falsos mitos sobre el descubrimiento de América

¿Sabías que Cristobal Colón no descubrió el continente el 12 de octubre y que fue un gobernante tiránico, que engañó y abandonó a su …

Ocho gadgets que harán tu vida más tranquila

Offline y también online. Tu seguridad es primordial. Te presentamos ocho virguerías para preservarla.<p>Hay muy diversas formas de protegerte a ti y a …