Ivan Barberi

33 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @Ivan131000 | Keep up with Ivan Barberi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ivan Barberi”

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

El Jaguar C-X75 vuelve a la actividad

El <b>Jaguar C-X75</b> fue el coche estrella de Jaguar en el Salón de París, un superdeportivo que nos hizo soñar con un sucesor moderno del XJ220. Aquel …

Bugatti prepara una edición final del Veyron con 1.500 caballos

Mario Herraiz | @HerraizM |<p><b>Bugatti</b> prepara sucesor para el Bugatti Veyron y por supuesto el exceso será una de sus principales características. El …

Celebrando los 10 años del BMW M3 CSL

Hace <b>10 años</b> comenzó a venderse uno de esos vehículos que antes de salir al mercado, ya son clásicos para la posteridad. Mejorando la base del …

Vorsteiner Bentley Continental GT

Descrito por el propio preparador como arte, <b>Vorsteiner</b> presenta su programa de modifidaciones para el poderoso Bentley Continental GT que, según …

Musketier prepara el Peugeot 208

Aprovechando el tirón de un modelo como el <b>Peugeot 208</b>, el preparador alemán Musketier presenta su <b>paquete de modificaciones</b> para el pequeño francés, …

Mercedes SLS AMG Electric Drive, silenciosamente rápido

Siempre he defendido el desarrollo de modelos ecológicos como el Audi R8 o el <b>Mercedes SLS AMG Electric Drive</b>. Tal es así que el propio Chris Harris …

EP Motor on Twitter: ". @Porsche lanzará en septiembre una edición limitada del 911 http://t.co/U5lS5n22am http://t.co/42mTb7FXP4"

SpeedART pone a punto al nuevo Porsche Cayman

Mario Herraiz | @HerraizM |<p><b>SpeedART</b> tiene lista ya su preparación para el nuevo Porsche Cayman. Y es que por supuesto la última generación del …

Pagani Zonda Revolucion, el último Zonda será el más especial

<b>Pagani Zonda Revolucion</b>. Ese será <b>el nombre del último Pagani Zonda</b> que saldrá de la factoría dirigida por Horacio Pagani en Italia, después de que el …

BMW M3 2014 http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/bmw-m3-2014 Un buen anticipo para empezar bien la semana... ¡A por ella!

EA anuncia Need for Speed: Rivals para la nueva generación de consolas

<b>Electronic Arts</b> ha revelado el futuro lanzamiento de la nueva entrega de una de sus sagas con mayor cantidad de seguidores, se trata de <b>Need for</b> …

Mercedes SLC: la respuesta de Mercedes al 911 llegará en 2016… con 585 caballos

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Al Porsche 911 no paran de salirle pretendientes y futuros contrincantes… por algo es el rey… y si en <b>McLaren</b> están …

El BMW M2 ya está aqui

Cuando comenzó el derrumbe de la industria automotriz europea, <b>BMW</b> se había quedado con las ganas de meterle más desarrollo al célebre <b>Serie 1 M</b> y …

Abarth hace realidad tu sueño de formar parte del mundo de las carreras

Todos tenemos ese gusanito que nos inquieta por dentro, al menos la mayoría de los que estamos cercanos al mundo del motor y que queremos vivir …

BMW Serie 2, primeras fotos espía sin camuflar

Como ya sabéis, ya no habrá más Serie 1 Coupé, sino <i>Serie 2 Coupé</i>. Al igual que en la Serie 3, se diferenciarán los modelos normales de los de estilo …

Avance de Watch Dogs PS4 + ¡6 nuevos minutos de gameplay!

Lamborghini Aventador, el nuevo Follow Me del aeropuerto de Bolonia

Cuando tu avión aterriza en un aeropuerto, el <i>Follow Me</i> es el coche encargado de guiarlo hacia el área de aparcamiento. Los hay de todo tipo, desde …

Bentley Continental GT y Mulsanne Le Mans Edition

Como motivo de la celebración del noventa aniversario de la carrera de resistencia más famosa de la historia, las 24 Horas de Le Mans, Bentley, una …

Los coches de la policía de Dubai en vídeo, puro espectáculo

El páis estrella en número de deportivos, ediciones especiales, tuning extremo y radicalidad en el mundo del automóvil necesita una patrulla de …

Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria Concept, el prototipo de los aprendices de VW

Víctor Fernández | @vfdezd |<p>El Wörthersee Tour ya ha abierto sus puertas a los fans más acérrimos del Grupo VAG para mostrar los prototipos más locos …

A. Kahn Design 458 Spider, espíritu británico corazón italiano

Nadie pone en duda que <b>Ferrari</b> es una marca muy admirada y seguida en el mundo de los grandes deportivos. Tal es así que los continuos rumores sobre …