Itzel Pixi

19 Flips | 2 Magazines | @ItzelPixi | Keep up with Itzel Pixi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Itzel Pixi”

Bizcocho de avena y nueces, perfecto para el desayuno

Bueno, pues aquí estoy otra vez. Éste año me ha costado mas que otras veces y no ha sido por alargar el verano, porque yo soy mas de otoño, incluso …

Patatas chips, como las de bolsa, hechas por ti mismo en el microondas

Hola!! Aprende con este vídeo a como hacer unas Patatas Rellenas de Jamón y Queso! Son muy fáciles de hacer y están muy ricas! La receta está …

Guía rápida para saber qué tipo de cuerpo tienes - ELLE

Es común encontrarnos con publicaciones que nos dicen qué tipo de ropa nos favorece según nuestro tipo de cuerpo pero <b>¿sabes realmente cómo es tu</b> …

Un manjar saludable y bien sencillo de hacer

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>2.057</b> veces<p>La valoración media de 6073 personas es: Excelente<p>Pastel de brócoli y pavo<p>Comenzamos la …

¿Cuál es la mejor hora para tomar café?

Si me preguntas cuál es mi hora favorita para tomar una deliciosa taza de café americano, sin azúcar ni leche, te diré que a cualquier hora del día. …

Cómo hacer un buen pan francés casero

Si quieres empezar tu día con el pie derecho y con un delicioso desayuno tienes que probar este <b>riquísimo pan francés</b>. Es muy sencillo de preparar y …

¿Quieres empezar a correr? El método que sí funciona - instyle.mx

Como muchos, sucumbí al furor de correr gracias a uno de los primeros 10K de Nike. Me pareció una proeza que la gente lograra correr 10 kilómetros …

Clase de coctelería: ¿Te gustan las cerezas? ¡Te damos tres ideas para 'bebértelas'!

Lo hacemos de mano de Chema Insausti, bartender de la mítica coctelería madrileña 'Chicote'. ¡No te pierdas su masterclass!<p>08 de Junio de 2015 - …

3 sencillas recetas de espaguetis. ¡Perfectas!

Son muchas las teorías que se han elaborado en torno al origen de la pasta. Algunos investigadores adjudicaban el descubrimiento a Marco Polo en el …

De lunes a domingo: 7 outfits para días lluviosos. - instyle.mx

LUNES<p>Para empezar la semana en <b>modo relax</b>, <b>una sudadera y pantalones acompañados de una chamarra militar</b> que por si tela sea calientita en caso de frío …

6 mascarillas caseras para un rostro perfecto

<b>1. Exfoliante a base de miel, azúcar y aceite de oliva.</b><p>Para preparar el más <b>exquisito exfoliante</b> sólo necesitas una cucharada pequeña de miel, dos …

El estilo de la reina Letizia

1 de 177<p>Abrigo vestido<p>Para la Apertura de la XII Legislatura Letizia eligió un vestido abrigo verde de <b>Felipe Varela</b> que ya llevó en 2014, con …

Piezas formales a casuales en sencillos pasos - instyle.mx

Sácale provecho a esas piezas que son clásicamente para looks de noche, bajándole unos tonos con estos sencillos tips. Es más sencillo de lo que …

Mantén tu peso sin sacrificios - ELLE

1. Come despacio. Así disfrutarás más de tu comida y al mismo tiempo al cerebro se le facilitará registrar la señal de saciedad y no sentirás la …

Pasta con carne picada y berenjenas. ¡Un plato completo!

Lazy Blog Idea guardada <b>46</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Muy buena<p>Helicoidales con carne picada y berenjenas. Receta de pasta<p>Los …

Prepara la cuchara para disfrutar de estos sensacionales platos de sopa

Hoy comemos sopa !!!<p>A todos nos gustan las sopas... da igual como sean, todas están riquísimas y son muy sanas y un gran primer plato tanto en …

Encuentra TU perfume así...

No es sencillo: si alguna vez intentaste <b>encontrar un perfume</b> que se adecúe a ti al 100%, es posible que te hayas cansado de buscar antes de dar con …

¡CUIDADO! Estos hábitos pueden estar arruinando tu melena - instyle.mx

¿Quieres que te crezca el pelo pero no pasa de los hombros? ¿Por más que lo cuidas las puntas abiertas siguen apareciendo? Tal vez tú seas el …