Italo Guillén Pérez

39 Flips | 6 Magazines | 1 Like | @ItaloGuillnPrez | Keep up with Italo Guillén Pérez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Italo Guillén Pérez”

Reformaron su baño ¡y quedó muy moderno!

¡Bienvenido a este libro de ideas de homify! Vamos a mostrarte la reforma de un baño que pasó de verse antiguo y poco atractivo a transformarse en un …

Un jugador del Eldense: “Después del partido casi llego a las manos con algún compañero”

La gestora del club sospecha de las apuestas, rompe con el grupo inversor italiano y suspende la actividad deportiva tras el 12-0 ante el Barça B<p>La …

Tres aplicaciones Android para el control y seguimiento de gastos personales

Es probable que en alguna ocasión se quiera uno acordar de donde ha ido a parar cada céntimo del que se disponía y del que sorpresivamente ya no se …

10 trucos infalibles para tener la casa limpia y ordenada

Mantener el orden en el hogar es un reto complicado si tenemos en cuenta que, en la mayoría de las ocasiones, el tiempo disponible para dedicar a las …

Libro en formato físico frente a libro electrónico

¿Lees en formato físico o en lectores electrónicos? Esto es todo lo que necesitas saber sobre las diferencias cognitivas que supone un formato u otro …

El ajedrez nutre la educación innovadora

El rey de los juegos aporta muchos valores y habilidades necesarios en una realidad muy cambiante<p>En la Generalitat de Cataluña están muy satisfechos …

7 trucos infalibles para acabar con la humedad en casa

Tener humedad en casa puede convertirse en una auténtica pesadilla, máxime si somos propensos a las alergias o los problemas respiratorios. Su …

Los trucos de los millonarios para ahorrar

Para ahorrar dinero existe una fórmula muy simple: <b>gana más y gasta menos</b>. No obstante, para muchos este método acaba resultando más complicado de lo …

El ejercicio físico intenso es mejor para el corazón

Un estudio con 10.000 personas determina que es más beneficiosa la dureza de la actividad que su duración<p>Para su corazón, es mejor correr que nadar, …

Una casa prefabricada en Barcelona con todas las comodidades

<i>Casas Cube</i> es una empresa dedicada al diseño y construcción de casas prefabricadas. En Barcelona han instalado una casa piloto que puede visitarse …

No eduques a tus hijos por lo que ves en Facebook

Así de fácil es hacer un viral con información dudosa sobre la educación de los niños<p>Peppa Pig provoca autismo. Lo dice la Universidad de Harvard, …

Review Huawei P10 [W Labs]

Cuando presenciamos el lanzamiento de este equipo en el Mobile World Congress nos preguntamos inmediatamente si esto no iba a canibalizar las ventas …

6 piscinas pequeñas que caben en cualquier jardincito

Tener una piscina privada es algo que todos soñamos con tener. Normalmente cuando hay poco espacio y una economía justa, nos echamos para atrás, …

Offside Fest 2017: Fútbol y cine en Barcelona - Festivales - Fotogramas

Con más títulos y más días de proyecciones, el Offside Fest 2017, especializado en el fútbol y su alcance como fenómeno social y cultural, anuncia el …

Calendario de eventos tecnológicos de 2017: las citas que no nos...

En el sector tecnológico no todo iban a ser unos y ceros. Y es que, al igual que cualquier otra industria o mercado productivo, el networking y las …

Essential, el móvil de gama alta que marca el retorno del fundador de Android

Andy Rubin lanzará un 'smartphone' desarrollado por ex trabajadores de Apple y Google<p>Un equipo muy reducido de ingenieros <i>pata negra</i> provenientes de …

El país en el que los profesores de secundaria pueden convertirse en famosos millonarios (y donde los alumnos son más infelices)

Cha Kil-yong, conocido como Mr. Cha, parece un actor famoso o una estrella de pop, pero es en realidad un profesor de matemáticas. Eso sí, el más famoso de Corea del Sur.<p>Durante una sesión de peluquería, mientras se preparaba para dar una de sus clases por internet, habló con la BBC para un …

Por qué Huawei ya es líder en el mercado de móviles en España

La compañía china se convirtió en el líder en cuota de mercado por un mínimo margen entre septiembre y noviembre de 2016<p>Huawei y Samsung Electronics …

Ojo con las bebidas deportivas

Ocurre a menudo que las modas tienen la virtud de llevarnos a los extremos. Un ejemplo de ello son las pistas de pádel o las de patinaje sobre hielo: …

¿Cómo educar a mis hijos adolescentes?

MADRID, 25 Feb. (EDIZIONES) -<p><b>Todos hemos sido adolescentes,</b> pero no todos lo recordamos.<p>La adolescencia es una etapa vital con "mala fama", de ahí …

Ágora, el colegio balear que supera a Finlandia en el informe PISA

Los alumnos españoles, un curso escolar de distancia de los de Finlandia<p>Hace dos años cambiaron el modelo educativo. Juntaron las mesas. Los alumnos …

Un californiano se gasta 1 millón de dólares jugando a ‘Game of War’

El pasado jueves Kevin Lee Co, un vecino de Sacramento (California) de 45 años se declaró culpable ante un tribunal de estafar 4,8 millones de …

Este es el truco para que las patatas asadas salgan más crujientes

La cocina es química y, como tal, existen unas fórmulas mejores que otras para conseguir el mismo plato. La clave para que las patatas asadas salgan …

Juguetes inteligentes para la detección precoz de problemas en el desarrollo

Un sonajero, una torre de cubos, el juego de las espigas y una pelota. Estos son los primeros juguetes inteligentes diseñados por el proyecto …

Cómo aprender música cambia el cerebro de los niños

Escuchar música puede estar muy bien, pero aprender a hacerla es aún mejor, especialmente en los primeros años. Una investigación presentada en la …

Los 11 muebles más prácticos de la historia de la decoración

Cuando se trata de seleccionar los <b>muebles</b> que tenemos o vamos a tener en casa, siempre es importante optar por aquellos que nos sirvan mejor o …

Donald Trump gana el estado clave (Y ANGUSTIOSO) de Florida

Florida siempre es Florida. ¿Qué significa eso? Que siempre es angustiosa, que siempre mantiene en vilo a los votantes, a los candidatos y a medio …

5 útiles sitios web que casi nadie conoce

Hoy comentamos un nuevo tipo de lista, colecciones de recursos no muy conocidos y extremadamente útiles.<p>El objetivo es divulgar sitios web que pueden …