Italo Guillen Perez

11 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @ItaloGuille42lo | Keep up with Italo Guillen Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Italo Guillen Perez”

Cómo serán los poderosos móviles con que vuelve Nokia

La reciente compra de Nokia y su anunciado regreso al mercado de los teléfonos celulares están siendo acompañados por una serie de filtraciones de …

Cineasta deja que roben su smartphone hackeado para documentar la vida del ladrón

A nadie le gusta que le roben su smartphone, pero parece que se trata de una tendencia cada vez más común a nivel mundial. Al cineasta Anthony van …

Cuáles son los 4 sueños más comunes que recordamos y qué significan

Te acuerdes o no de lo que soñaste, lo más probable es que el contenido de tu sueño tenga que ver con tu trabajo, tu entorno, o cualquiera de las situaciones con las que lidias día a día.<p>Pero estos sueños no son los que le interesan a Kelly Bulkeley, investigador de sueños y académico invitado del …

Los mejores 67 libros escritos por mujeres

A lo largo de la historia, muchas mujeres lo han tenido difícil para que su calidad literaria haya sido valorada. Escritoras a las que se ha …

A 36 años de la salida al mercado de Apple: cuánto dinero tendría hoy si compraba una acción en 1980

Hace 36 años, Apple se convertía en una compañía pública y comenzaba a cotizar en bolsa. El 12 de diciembre de 1980, la empresa tecnológica de Steve …

Consigue levantarte a tiempo todos los días gracias a estos trucos

Levantarse temprano es clave para aprovechar el día al máximo. Y es que al madrugar, podrás mejorar tu productividad. Pero para ello, hay que ir paso …

9 famosos que no sabías que salieron en Los Años Maravillosos

Hace 28 años, comenzaron las aventuras del pequeño <b>Kevin Arnold</b> y su lucha por sobrevivir el día a día de su vida cotidiana. Problemas familiares, …