Israel Sánchez

13 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @Israelillos | Keep up with Israel Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Israel Sánchez”

Investigadores chinos logran transmitir internet a través de la luz

Utilizando un <b>diodo emisor de luz</b> (led) de un vatio, el equipo de científicos, liderado por el profesor de tecnología de la información Chi Nan de la …

Sony cargará inalambricamente la batería de sus dispositivos en menos de una hora - Engadget en español

Las primeras víctimas del «Candy Crush»

Se calcula que cada día los usuarios juegan a Candy Crush unos 700 millones de veces, lo que genera unos beneficios de <b>400.000 libras</b>. Unos 146 …

Microsoft adapta para navegadores, Hover, un juego de Windows 95

Cuando Microsoft lanzó <b>Windows 95, dentro del CD de instalación venía un juego denominado Hover</b>, que para aquellos tiempos era toda una novedad: un …

La bestia ROG TYTAN G70 de ASUS ya tiene precio: 3.999 euros - Engadget en español

Linux solo necesita un "juegazo" para triunfar, dicen los creadores de Battlefield

Estas últimas semanas se está hablando mucho de Valve, que con sus Steam Machines y SteamOS quiere convertirse en una alternativa importante en el …

Google usa su superordenador cuántico para ayudar a controlar Google Glass con guiños

El gigante de Internet, <b>Google</b>, es una de las pocas compañías en disfrutar de un ordenador cuántico. Está situado en <b>Quantum Artificial Intelligence …

De los 32 a los 64 bits: ventajas y desafíos de la transición de una arquitectura

Este año hemos vivido la entrada del mundo móvil a los <b>64 bits</b>, y esperamos que de cara a 2014 llegue la implantación masiva de esta tecnología. Una …

Cinco motivos para comprar una Xbox One

Cuáles son <b>las mejores razones</b> para comprar una Xbox One, es uno de los cuestionamientos que seguramente se estará haciendo más de algún vieojugador …