Ismael

10 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @Ismael50re | Keep up with Ismael on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ismael”

Así se ve un largo paseo espacial de la NASA grabado con cámaras GoPro

El espacio siempre tiene algo especial, y pocas veces tenemos oportunidad de disfrutar de la sensación de estar allí en primera persona. La NASA …

Cómo emitir en Internet tus juegos en streaming, paso a paso

El <i>streaming</i> de videojuegos se está volviendo increíblemente popular. Plataformas como Twitch mueven la friolera de más de 50 millones de usuarios al …

Las distros Linux más prometedoras para el 2015

Se avecinan interesantes novedades a nuestras distribuciones Linux favoritas durante este 2015, aquí os dejo una lista para empezar a salivar con lo …

La acrobacia aérea más cara que verás: $1.500 millones en aviones

El Airbus A350-900 XWB es el avión de pasajeros más moderno de la compañía. Cinco de esas aeronaves manejadas por antiguos pilotos de combate son las …

16 cosas que puedes hacer en Android Lollipop y no podías en KitKat

Parece que ha pasado ya mucho tiempo desde que vimos la primer versión de Android L. Google, finalmente, está liberando Android Lollipop en …

¿Es buen momento para comprar o vender un producto Apple según su ciclo de vida? Cómo saberlo

En el mundo de la electrónica de consumo comprar artículos de segunda mano siempre es un tema peliagudo. No porque sea desaconsejable (más bien todo …

Las mejores funciones ocultas del reproductor de vídeo VLC

VLC es probablemente uno de los reproductores más conocidos y utilizados. Sin embargo, hace mucho más que únicamente reproducir archivoo. Bajo el …

Las llamadas más insólitas al teléfono de emergencias 911

<b>Parece una escena sacada de una película, pero ocurrió en la vida real, en una ciudad de Estados Unidos.</b><p>- 911, ¿cuál es su emergencia?<p>- 123 de la calle Main.<p>- Ok, ¿qué está pasando?<p>- Me gustaría pedir una pizza.<p>- Señora, está llamando al 911.<p>- Sí, lo sé. ¿Me pueden traer una pizza grande, la mitad …