Isella Sánchez

21 Flips | 6 Magazines | @IsellaSnchez | Keep up with Isella Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isella Sánchez”

Las mil y una maneras de irse de picnic

Literarios, urbanos, campestres, costeros, reivindicativos, de lujo... Las posibilidades son infinitas ahora que comer sobre el mantel de cuadros …

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (117)

Por fin ha llegado el tan ansiado <b>fin de semana</b> de una semanita corta para muchos. Es el mejor momento para disfrutar de los mejores planes estivales …

Drogas, webcams y poco dinero: El crudo relato de un ‘prostituto’ en España

Iván Zaro es el autor de 'La díficil vida fácil', un libro que narra los testimonios de 12 trabajadores sexuales en nuestro país. Hablamos con él y …

Chanel Nº5 se renueva con una nueva versión: L'eau

La <i>maison</i> francesa <b>Chanel</b> está en boca de todos estos días, ¿la razón? Acaba de presentar su último perfume. Y sabemos a ciencia cierta que no va a …

Casas de verano

20 viviendas que te van a inspirar.

¡Hombros al aire!

1 de 60<p>Pepa Habernau<p>Top de escote bardot de <b>Pepa Habernau</b>.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 60<p>Le Mien<p>Vestido con escote bardot de <b>Le …

A cada museo, su restaurante

Con motivo de la Noche de los Museos te proponemos un plan redondo: localizamos en el mapa los mejores restaurantes y terrazas más cercanos a las …

Kirsten Dunst se convierte en la princesa Bella gracias a un Martin Margiela amarillo diseñado por Galliano

El amarillo no le sienta nada mal a Kirsten Dunst, y este vestido diseñado por <b>John Galliano para Martin Margiela</b> la convierte en una auténtica …

Los 7días/7looks de Carolina Herrera de Báez (VI)

Madrugar un sábado tiene grandes beneficios y ella lo sabe. Por ejemplo: ir a su librería favorita y perderse entre libros, y libros, y libros, y …

30 películas protagonizadas por mujeres de armas tomar

• Galería<br>• Miniaturas<p>Frances Ha cuenta la historia de Frances, una chica de 27 años que decide, a pesar de su edad, perseguir su sueño, convertirse en …

Top Looks. Sobre estampados y 'doble denim' - Gigi Hadid | Galería de fotos 1 de 19 | Vogue

Quién: <b>Gigi Hadid</b>.<p>Dónde: paseando por Nueva York.<p>Qué: camiseta sin mangas, de <b>Metallica</b>; pantalones de tiro alto de color crema, bolso de asa corta, de</b> …

Horóscopo del mes – Géminis: cuidado con lo que dices a tu pareja, estará muy sensible

Susan Miller nos da las claves del horóscopo de este mes.<p><b>GÉMINIS</b> <b><br>21 may. – 21 jun.</b> Prepárese para ser persuasivo y así poder salir airoso de una …

Actualidad - Cannes 2016: los mejores vestidos del festival

Mel Gibson pasea junto a Erin Moriarty por la alfombra roja en la premiere de “Blood Father”.<p>| 22 mayo, 2016<p>Foto: Getty / Cordon Press<p>Rosalind Ross …

Endometriosis: así se vive con la enfermedad femenina de la que nadie habla

Esta enfermedad ginecológica afecta enormemente la vida diaria de muchas mujeres y, sin embargo, se conoce muy poco de ella.<p>Se trata de una …

Los selfies están sobrevalorados

De nuevo, la tendencia narcisista de los selfies es objeto de estudio. Esta vez ha sido la Universidad de Toronto la que se ha encargado de …

Bar Refaeli, chica ELLE

1 de 36<p>Estilo premamá<p>La top aprovechó la gala de los People Style Awards celebrada en Múnich para presumir de embarazo con este minivestido rojo de …

Nick Jonas protagoniza el 'tailoring issue' de Topman con looks fáciles de copiar

<b>Nick Jonas</b> siempre ha declarado su amor por todo lo que venga de la firma <b>Topman</b>. Debe ser un auténtico gusto tener predilección por una marca y que …

Desde W con mucho amor: Cara Delevingne vuelve a las portadas de moda

Fue la niña mimada de las más grandes firmas, no hubo pasarela sobre la que no desfilase ni revista cuyas páginas no hubiesen albergado alguna …

Revista Caras México

El último álbum de la banda salió en 2001 y se presentaron juntos hasta la entrega de los MTV Music Video Awards de 2013.<p>Louis Arthur Charles es el …