Isaura Galceran

9 Flips | 2 Magazines | 25 Likes | @IsauraGalceran | Keep up with Isaura Galceran on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isaura Galceran”

F1 2017 es el título más divertido, nostálgico y complejo de toda la saga

El videojuego oficial del campeonato del mundo de Formula 1 vuelve a las estanterías repleto nostalgia, diversión y una dosis extra de complejidad.<p>Un …

Vuelve el blog de SumaCRM, para ayudarnos a conseguir clientes

SumaCRM es una conocida plataforma de gestión de clientes que podemos usar, con opción gratuita, desde www.sumacrm.com, pero hay otra sección de …

Estos son todos los teléfonos de Samsung que recibirán Android 7.0 Nougat

Como tantos otros, el mayor fabricante de smartphones del planeta ha tardado meses en adaptar la última versión de Android para sus teléfonos. La …

Maneja Skype como un profesional con estos trucos

A pesar de que el WhatsApp ocupa las listas como el número 1 de programas de mensajería instantánea, Skype sigue siendo una opción más que decente …

Los mejores TRUCOS de limpieza Ecológica para nuestra cocina hogar

Hogar Diez Idea guardada <b>101</b> veces<p>La valoración media de 84 personas es: Muy buena<p>Limpieza ecológica para tu hogar<p>Cuando compramos limpiadores para …

Android 7.1.1 trae tres novedades interesantes

Ahora mismo solamente <b>queda otra actualización menor</b> por producirse después de que ayer fuera lanzada las OTA de Android 7.1.1, la penúltima de esas …

5 consejos de la Guardia Civil para evitar que te roben información de la tarjeta bancaria

MADRID, 5 Dic. (EDIZIONES)<p><b>¿Eres de los que usualmente utiliza los cajeros automáticos?</b> ¿Realizas una inspección previa del cajero antes de introducir …

Santander cambia condiciones de la cuenta 1,2,3 para cobrar comisiones | Mercados | Cinco Días

Banco Santander sigue la corriente del resto de entidades que han tenido que modificar a la baja las condiciones de las ofertas de sus cuentas, …