Isaias Contreras Torra

12 Flips | 5 Magazines | 2 Likes | @IsaiasContr58ah | Auxiliar de oficina en CARACOL RADIO CUCUTA. Melomano, cinefilo, lector vehemente y obsesivo compulsivo con la informacion.

Isaías Contreras T. on Twitter: "Veo al @AS_Monaco en 16avos de LA #ChampionsLeague Y digo: que carajos penso @FALCAO al irse a SENTAR en el banco del @ManUtd_Es 😡😡😡😡😡"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

10 nuevas promesas que quizás no conozcas de los Grammy Latinos

<b>La 15º edición de los Grammy Latinos, que se celebra este jueves en la ciudad de Las Vegas en Nevada (oeste de EE.UU.), tiene a viejos conocidos entre los nominados.</b><p>Pero en la ceremonia que premia a la música proveniente de Latinoamérica y España también habrá promesas con nombres poco …

Vergüenza ganarle a Cristiano el Balón de Oro: Pepe

"Creo que cualquier otro jugador que recibiese el Balón de Oro de este año solo podrá sentir vergüenza frente a lo que Cristiano Ronaldo ha venido haciendo", dijo el central del Real Madrid Pepe, en declaraciones a "A Bola".<p>"La diferencia del mejor jugador del mundo respecto a los otros nunca fue …

Lahm, operado con éxito

El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, fue operado hoy con éxito de la grave lesión de tobillo que sufrió el martes y que lo mantendrá hasta tres meses de baja, informó el club.<p>Los médicos fijaron la articulación rota con un tornillo. El jugador seguirá ahora "algunos días" en el hospital y …

Associated Press News

Condenan a líder Legionarios de Cristo en Chile a libertad vigilada por abusos a niña | América Latina | Reuters

SANTIAGO (Reuters) - La justicia chilena condenó el martes a cuatro años y un día de libertad vigilada al sacerdote de origen irlandés John O´Reilly, líder de los Legionarios de Cristo en el país, por abusos sexuales reiterados contra una niña de un colegio de la capital.<p>El sacerdote irlandés John …

Opositor venezolano encarcelado se niega a asistir a audiencia | DW | 11.11.2014

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López, acusado de haber instigado las protestas que estallaron en febrero contra el gobierno, se negó a …

Perfilan en Colombia cannabis para uso medicinal

Agencias<br>BOGOTA, Colombia.- Una comisión del <b>Senado colombiano</b> aprobó en primer debate la utilización en el país de la <b>marihuana con fines medicinales</b> y …

Pelé es internado en hospital de Sao Paulo por problemas estomacales

El ex astro brasileño, de 74 años, fue ingresado para ser observado, según consignan los medios de ese país.<p>Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fue …