Isabel M. Fernández Muñoz

70 Flips | 1 Magazine | 58 Likes | 27 Following | 28 Followers | @Isabelfmusic | Keep up with Isabel M. Fernández Muñoz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabel M. Fernández Muñoz”

42 Fotos Navideñas para Darte Ideas

Estamos apunto de empezar en una de las épocas más fotografiadas: la Navidad. Durante fechas tenemos muchas oportunidades de sacar nuestra cámara …

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: 'Tango In The Night' de Fleetwood Mac

Título: ‘Tango in the Night’<br>Artista: Fleetwood Mac<br>Sello: Warner (1987)<p>Los 15 millones de copias vendidas de ‘Tango In The Night’ hacen complicada, a …

Las grandes B.S.O.: “E.T., el extraterrestre” (1982), música de John Williams

“Spielberg le pidió a Williams que dirigiera los quince minutos finales sin utilizar el montaje de la película, simplemente con la orquesta. El …

Me Gustaría Aprender Fotografía… ¿Por Dónde Empiezo?

Sabes que te gusta la fotografía y desde hace algún tiempo buscas la manera de aprender a hacer mejores fotos. De vez en cuando lees artículos en …

Doce héroes inconcebibles

• <b>Autor:</b> John F. MacArthur<p>Titubearon. Lucharon. Y a veces, fallaron. Sin embargo, Dios trabajó a través de ellos en formas increíbles para cumplir Sus propósitos. En <i>Doce héroes inconcebibles</i>, la tercera entrega de las serie Doce del doctor MacArthur (<i>Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres</i> …

Mentiras de amor

• <b>Autor:</b> Judith McNaught<p><b>Los negocios y el corazón nunca han hecho buena pareja.</b><p>El padre de Lauren está gravemente enfermo y ella no tiene más remedio que buscar trabajo. Desesperada, acude al frío y calculador Philip Whitworth, un importante empresario, que le consigue un empleo que le deparará …

Nilüfer Yanya - Hey (Pixies cover)

Hijos de la fantasciencia | Albedo Media

Que lo fantástico, lo hechizante, lo mitológico, lo futurible e incluso lo directamente absurdo es material perfectamente conjugable con el <b>cine</b> …

5 beneficios de la cereza

La cereza posee una gran fuente de vitaminas y numerosas propiedades que ayudan a nuestro cuerpo. 5 beneficios de la cereza<b>La cereza</b> es un fruto que …

La paradoja del Studio Ghibli: las heroínas que entran por las animadoras que salen

Corrieron ríos de tinta y lágrimas cuando Internet supo que la animadora Makiko Futaki abandonaba para siempre el universo Ghibli. La prematura …

Las 10 mejores playas de España

De Fuerteventura a Pontevedra, una decena de arenales paradisíacos para disfrutar al máximo este verano

El Juego del Ángel

• <b>Autor:</b> Carlos Ruiz Zafón<p>En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. Con estilo deslumbrante e impecable …

Dangerous Kiss

• <b>Autor:</b> Jackie Collins<p>In <i>Chances</i>, Lucky grew up in a top crime family; in <i>Lucky</i>, she was married three times; in <i>Lady Boss</i>, she took on Hollywood and bought Panther Studios; and in <i>Vendetta</i>, she fought off a lifelong enemy to keep the studio, and her husband.<p>Now, in <i>Dangerous Kiss</i>, when a member of her …

Vivir París: Un paseo por Montmartre

Adalberto GONZALEZ LUNA<p>mayo 20, 2016 Europa, Francia, Paris<p>Ubicada en la orilla derecha del rio Sena, <b>Montmartre es una colina de 130 metros de altura</b> …

Galletas de chocolate y arándanos

Cazuela y sofá Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Estas galletas de chocolate con arándanos son facilísimas de hacer …

Gente que viene y bah

• <b>Autor:</b> Laura Norton<p><b>¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?</b><p>A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así …

Milagros del Cielo

• <b>Autor:</b> Christy W. Beam<p><b>¿Cómo podemos explicar lo imposible?</b><p>Para Christy y Kevin Beam, la fe significaba poner un pie delante del otro, ya que vivían la vida a la sombra de su hija mediana Annabel y su devastadora enfermedad. Diagnosticada con un trastorno incurable, que amenazaba su vida, la pequeña …

Contigo me encontré

• <b>Autor:</b> Luz Guillén<p>"Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su …

La chica de las fotos (Finalista III Premio Digital)

• <b>Autor:</b> Mayte Esteban<p>Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar …

After. Almas perdidas (Serie After 3)

• <b>Autor:</b> Anna Todd<p>Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. …

Amando a un duque

• <b>Autor:</b> Claire Phillips<p>Maximiliam regresaba al hogar tras muchos años al servicio de la Marina Real de su Majestad. Regresaba a casa para hacerse cargo de sus responsabilidades como heredero del ducado de Frenton y sabía que entre ellas se hallaba el encontrar la esposa adecuada y aportar nuevos …

Melocotón loco

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de …

Los 21 pueblos más bonitos de Colombia

De Barichara a Villa de Leyva y de La playa de Belén a Monguí, localidades con mucho encanto en el país americano

Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2)

• <b>Autor:</b> Elísabet Benavent<p><b>Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.</b><p><b>¿Estás preparada para dejarte llevar?</b><p>Si te llamas Martina y te has enamorado …

Oye, morena, ¿tú qué miras?

• <b>Autor:</b> Megan Maxwell<p>Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.<p>Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios …

Cinco lugares que te harán sentir en una obra de Shakespeare

A días de cumplirse 400 años de su muerte, te invitamos a un recorrido por los lugares que inspiraron al dramaturgo.<p>El tres de mayo se cumplen 400 …

El niño en la cima de la montaña

• <b>Autor:</b> John Boyne<p>De padre alemán y madre francesa, Pierrot ha tenido una infancia no muy distinta de la de cualquier niño de su época. Sin embargo, nos hallamos en París, corre el año 1935 y la guerra que se avecina trastocará el destino de millones de personas. Tras la muerte prematura de sus …

Cosas que ver si viajamos a Egipto

<b>Egipto</b> es uno de los lugares más interesantes para aquellos que disfrutan con su cultura ancestral y con todo lo relacionado con el Antiguo Egipto. …

Murcia, la costa virgen >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

He pasado esta última semana en un lugar <b>sorprendente</b>: el que veis en estas fotos. ¿A que muy pocos imaginaríais que está en Murcia? Pues está.<p>Son las …