Isabel Torres

10 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | @IsabelTorre3jkn | Keep up with Isabel Torres on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabel Torres”

S.O.S. Manchas en la piel

Los alimentos, remedios caseros y hábitos que pueden prevenir la aparición de los problemas de hiperpigmentación en la piel. Y, además, los mejores …

Y desde Francia nos llega ManoMano, lo que nos faltaba para los DIY

Philippe de Chanville y Christian Raisson, dos <b>emprendedores online y manitas aficionados</b>, llegaban cada lunes a la oficina con ganas de contarse los …

Cómo cultivar la heuchera

La heuchera o coralito es una de las 55 espécies del género <i>Heuchera</i> que recibe su nombre del médico Johann Heinrich von Heucher (1677-1747). Este …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Instagram presenta una nueva experiencia de Búsqueda

Instagram anuncia una función de búsqueda más potente y avanzada que facilita la búsqueda de personas, lugares y etiquetas. Se suben más de 70 …

Cómo convertir tu dormitorio en una zona de relax

<b>Tu dormitorio</b> es la zona de la casa donde debes descansar, relajarte y olvidar todos los problemas que puedas tener a diario. Es muy importante que</b> …

8 extensiones para ser más productivo en Chrome

El navegador web no siempre es un elemento de distracción, descubre cómo puedes aprovecharlo mejor para ser más productivo en Chrome con estas …

Orgía de color en este clásico hotel neoyorkino

Nos quedamos en NYC y esta vez visitamos un hotel, The Williams, situado cerca del Parque Bryant y la Bilblioteca Pública. Un edificio clásico …

El accidentado estreno del coche sin conductor de Google

El vehículo ha estado a punto de colisionar con otro modelo robotizado en su primera semana por las calles de EE UU<p>El equivalente en California a la …

Cuatro tiendas que no te puedes perder en Madrid

Las grandes ciudades habitualmente incitan a las compras. Aunque no vayas pensando en hacerlas, las tiendas forman parte del paisaje urbano y el …