Isabel TAM

6,442 Flips | 5 Magazines | 2 Likes | 24 Following | 134 Followers | @IsabelTAM | Decoración...Nueva vida a objetos...Pasión por Grazalema... Y de❤️ Perdigona...

La decoración más ecológica entra en tu casa-Decorar con madera y materiales reciclados es tendencia en los hogares actuales.

En conexión<p>El Corte Inglés<p>La madera es un material natural que nos permite conectar con el entorno, como sucede con este sillón de jardín, de estilo …

Y por fin... ¡vacaciones!

1 de 8<p>Hearst<p>Disfrutar en el exterior<p>Aprovecha las buenas temperaturas para salir al jardín y que los niños puedan correr libremente, bañarse en la …

Ikea comprará a sus clientes en Cataluña los muebles que ya no utilicen

Las tres tiendas de Ikea en Cataluña de Badalona, L'Hospitalet y Sabadell (Barcelona) se han sumado al proyecto de economía circular "Salvemos los …

En esta casa la pintura lo cambió todo

El verde cubre las paredes, el suelo se llena de flores, el olor a madera acompaña los sueños... Entrar en esta casa es entrar en un espacio …

15 razones por las que elegirás porcelánico para el cuarto de baño

Las apuestas cerámicas rivalizan en formatos y acabados para el cuarto de baño. Relieves, brillos y unos diseños que imitan piedras o maderas en …

¿Vivirías en esta mini casa flotante? - Casas pequeñas

Hemos visto casas rodantes convertidas en piscinas, autobuses convertidos en casas, casas flotando sobre el agua, y ahora, mis amigos, tenemos <b>MINI</b> …

Renueva la imagen de tu cuarto de baño

Lo más seguro para cualquier renovación es que vaya acompañada de un montón de planificación pero cuando Meagan Miksch, autora del blog <i>Seabrook …

Las persianas Extreme y lama V-80 de Persax dan seguridad y tranquilidad a hogares y negocios sin invertir en rejas antiestéticas

Es en la época estival cuando más están en peligro los <b>hogares o negocios sometido a robos</b>. Son muchos los casos de <b>ocupaciones de propiedades privadas</b> …

De metal y desmontable, la silla Hache permite que cambies a tu antojo su forma y su color

En verano es habitual que tengamos en casa invitados y <b>las sillas nunca son suficientes</b>, siempre hay que echar mano de las que tenemos en todas las …

Cómo montar un armario ropero desde cero paso a paso

1 La base de todo<p>IKEA<p>El primer paso será encontrar una buena base, es decir, <b>un armario con fondo suficiente</b> para guardar toda tu ropa.<p>Publicidad - …

Villa Saboya de LE CORBUSIER hundida en señal de PROTESTA

La joya diseñada por Le Corbusier en 1931 aparece medio hundida frente al fiordo danés de Vejle. Es una actuación artística con la que Asmund …

Un apartamento de 45 metros con una decoración dinámica

SALÓN CON CHIMENEA<p>Patricia Gallego<p>Este elemento, ubicado justo entre los dos balcones, se aprovechó para marcar el paso de la zona de estar a la de …

Una cocina sin tabiques

Sin tabiques divisorios de ningún tipo. Esta cocina está totalmente abierta a la vivienda. Tras una reforma, los propietarios de esta casa decidieron …

DIY en verano

<b>Estrena cocina de forma rápida y barata</b><p>Hearst<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>El amarillo es el color del sol, del verano. Añade buenas vibraciones a …

El tocadiscos holográfico

Todo melómano que se precie tendrá en su casa una pequeña colección de vinilos que conserva con gran cariño más allá del recurrente debate sobre cuál …

El Gobierno reducirá los alumnos por aula y las horas lectivas de los profesores

La ministra de Educación y Formación Profesional, <b>Isabel Celaá</b>, anunció este lunes que el <b>Gobierno</b> aprobará a la vuelta del verano un proyecto de ley …

Cómo los préstamos P2P alejan a los jóvenes de los bancos tradicionales

<b>Las plataformas de P2P lending permiten solicitar préstamos online o invertir sin tener que pasar por un banco: sirven de intermediarias entre los</b> …

Barcelona ofrecerá una «segunda oportunidad» para los jóvenes que no estudian ni trabajan

Barcelona abrirá su primera escuela pública de «Segunda Oportunidad», las conocidas como E20, en febrero de 2019. El objetivo de estas instalaciones …

La mujer que desarrolló un videojuego para ayudar a su hijo disléxico

Se estima que el 10% de la población podría sufrir este trastorno. Glifing ayuda en el prediagnóstico y a que los niños a avancen su curso …

La ‘startup’ que te da una paga extra tomando buenos apuntes

El trapicheo de apuntes los días antes del examen ya tiene recompensa: a través de Wuolah puedes hacer algo de dinero si eres aplicado en clase<p>Una …

Una ‘app’ para aprobar el carnet de conducir jugando en tu tiempo libre

Dribo ofrece formación teórica personalizada a través de la gamificación, gestiona las clases prácticas y hace todo el papeleo por sus alumnos<p>Se …

El complemento salarial de 430 euros para jóvenes arranca hoy

<b>Los jóvenes con una cualificación profesional baja que estén buscando empleo y accedan a un contrato de aprendizaje tendrán un plus de 430 euros</b> …

El déficit de yodo amenaza la inteligencia de los niños

Según expertos europeos, la mitad de los recién nacidos sufren una deficiencia de yodo que es un riesgo para su desarrollo cerebral.<p>Expertos de toda …

Helado de yogur: la receta más sencilla

El helado de yogur se ha consolidado como una alternativa a los helados tradicionales por aportar menos grasas y conservar <b>todos los beneficios del</b> …

Pan integral de arándanos y nueces

Cuando preparamos pan en casa podemos ser todo lo originales que nos apetezca y jugar con los ingredientes que más nos gusten. En esta ocasión …

Si te gusta el chocolate, esta oferta de empleo de Ferrero puede ser el trabajo de tus sueños

El chocolate es la debilidad de millones de personas en todo el mundo, y es <b>Ferrero</b> el conglomerado italiano que con sus 60 años de experiencia se ha …

Gelatina bicolor de chocolate blanco y fresa. Receta de postre

Las gelatinas son uno de los <b>postres caseros más ricos y frescos</b> que existen, así que son ideales para los días calurosos. Las gelatinas tienen una …