Isabel Perez

@IsabelPerez2ckd | Keep up with Isabel Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabel Perez”

Este app te ayuda a pedir dinero prestado a tus amigos, y pagarles de vuelta

Pedirle una gran cantidad de dinero prestado a un amigo o a un pariente es una situación estresante. ¿A quién le vas a pedir y cuánto? ¿Cómo estableces un plan de pago que funcione para todos los involucrados? Sí, todas estas preguntas pueden ocasionar estrés.<p>Google Wallet, Square Cash y PayPal …

Tarta rústica de manzana

Blog de masqpostres Idea guardada <b>223</b> veces<p>La valoración media de 128 personas es: Muy buena<p>Esta receta la encontré trasteando por internet. Aunque es …

Guardado pone pase de gol en victoria del PSV sobre Wolfsburgo

EINDHOVEN<p><b>El PSV Eindhoven obtuvo una valiosa victoria de 2-0 ante Wolfsburgo en el estadio Philips para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a octavos de final en la Champions League</b>.<p>El técnico holandés, Phillip Cocu, mandó al terreno de juego a los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno …

Elie Saab Otoño Invierno 2015/2016 Paris | Vogue

<i>Suzy Menkes</i> — <b>Vestidos centellenates, coronas doradas, bolsos brillantes</b>... <b>Elie Saab</b> ha impregnado de oro toda su colección de Alta Costura de la …

Ericsson amenaza a Apple con bloquear la venta del iPhone si no paga por sus patentes

La empresa sueca Ericsson ha impuesto una queja formal ante la Comisión Internacional de Comercio (ITC por su nombre en inglés) que busca la …

CFK acusada de encubrir a Irán en el caso AMIA

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>Nisman pidió además la declaración indagatoria de la jefa de Estado y un embargo por 200 millones de pesos (cerca de …

De la mano de Ronaldinho, Gallos golea a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre.- Era el minuto cinco y el Estadio Omnilife ya había ovacionado a Ronaldinho. El astro brasileño inició la goleada de los Gallos con un disparo desde los once pasos.<p>Dinho por sí solo es capaz de eclipsar a uno de los equipos más importantes de la Liga MX y captar …

La regla de las estrellas que brillan una sola vez

Esta regla cinematográfica se refiere al estupendo actor/actriz cuyas características y habilidades los hacen perfectos y memorables en un determinado papel (llegando inclusive a ganar nominaciones a todo tipo de premios) pero que son tan particulares y especializadas que difícilmente los veremos …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.