Isabel Johnson Hiraldo Silverio

19 Flips | 2 Magazines | @IsabelJohns4g1q | Keep up with Isabel Johnson Hiraldo Silverio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabel Johnson Hiraldo Silverio”

Realistic Sculptures of Famous People

Kazuhiro Tsuji est un artiste contemporain, vivant à Los Angeles, et qui est spécialiste de l’hyperréalisme. Après 25 ans de carrière en tant que …

La tele ultra-delgada de Sony ya tiene precio: 2.499 dólares

La impresionante gama X900C de Sony ya tiene etiqueta oficial. Será de nada menos que 2.499 dólares, un precio con el que podremos llevarnos a casa el modelo X900C de 55 pulgadas, con su panel 4K y el increíble grosor de sólo 4,7 milímetros. Si lo tuyo son las grandes pulgadas (aunque 55 no es …

La NASA confirma la existencia del «Área 51»

<b>Charles Bolden</b>, administrador de la NASA, ha determinado en un conocido programa de televisión anglosajón que el «<b>Área 51</b>» (un presunto centro de …

¿Por qué tanto miedo? ¡Si solo es un tampón!

Hace pocos días, las redes amanecieron con cientos de selfis junto al hashtag #justatampon. Una campaña con un doble objetivo: desmitificar la …

El contouring no es para los rostros pálidos, ¡viva el strobing!

Hace un par de años, <b>Kim Kardashian</b> popularizó el uso del <b>contouring</b>, lo que supuso un auténtico antes y después en la vida de las <i>beauty addicted</i>. Un …

La revolución de la mascarilla facial

Originarias de la cosmética coreana, las nuevas máscaras de celulosa e hidrogel protagonizan los 'selfies' más terroríficos de las celebrities. …

UMi propone un nuevo smartphone que apunta maneras: el UMi Iron

Lo presentarán al completo la próxima semana, aunque ya se conocen de él unas cuantas características. Y apunta maneras, el <i>muchacho</i>: es el <b>UMi Iron</b>, …

Matan a un joven en Canadá que utilizó una «app» para localizar su «smartphone»

Un adolescente canadiense fue asesinado a tiros el pasado domingo después de intentar recuperar su teléfono móvil inteligente que perdió …

En Bélgica ya hay carriles para escribir por el móvil mientras andas

Un carril destinado a aquellos que escriben por el móvil mientras van caminando ha aparecido en algunas de las calles más céntricas de Amberes, …

Yulin Festival, la fiesta de la vergüenza

Loly Garrido, CEO de Gudog, opina sobre el Yulin Festival, una feria china donde perros son torturados y asesinados para festejar la llegada del …

“A Neymar le pegaron 20 patadas y por una mano le sacaron tarjeta”

Mascherano ha defendido a muerte a su compañero en el Barça y arremetido contra la organización de la Copa América n la ESPN: “Si quiere espectáculo, …

Mr. Mickey's Favorite Looks from London Collection Mens - PAPER

<i>London is a city of extremes. You see the hippest kids in the latest streetwear trends rubbing elbows with immaculately turned-out business men in Savile Row suits. Luckily we love both ends of the London men's style spectrum. Take a peek at Mr. Mickey's favorite looks from LCM both high-end and</i> …

Repaso fotográfico a la moda 1930-1950

escrito por martagruesocoy el 2018-05-02<p>¡En abril... FOTOS mil! ¡Felicidades a los Top 5 LomoHome del mes!<p>escrito por martagruesocoy el …

Las mochilas con más estilo

1 de 21<p>Moncler<p>Roja con 'animal print' (485 €).<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 21<p>Yliana López<p>De piel en color azul y troquelada.<p>Publicidad - …

Estos nanorobots podrán actuar directamente sobre células cancerígenas

Investigadores del Instituto de Tecnología de Israel han diseñado unos nanorobots que viajarán por el interior de tu cuerpo con una única misión: curar enfermedades. Puede que la idea de tener robots en tu interior no suene demasiado atractiva, pero las nuevas versiones que sus creadores han …

Copa América: Mensaje brutal de Claudio Bravo para Arturo Vidal

“Sé humilde”, recomienda al polémico crack de Chile, pero también le dice que “los amigos estamos en los buenos y sobre todo en los malos</b> …