Isabel Fernandez

1,097 Flips | 10 Magazines | 12 Likes | 1 Following | 5 Followers | @IsabelFerna1b4a | Keep up with Isabel Fernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabel Fernandez”

Monta un taller de serigrafía en tu casa y haz tu primer cartel

En este curso aprenderás qué es la serigrafía, su funcionamiento y cómo montar tu propio taller casero, además de todos los materiales y utensilios …

‘Paper bag’, la silueta que querrás en tus pantalones y faldas esta temporada

Con lazada y ceñida a la cintura, esta forma impera como la favorita entre las propuestas estivales de las firmas low-cost.<p>1 de 21<p>Falda efecto denim …

Bitcoins para dummies: te damos las claves para entender la moneda del futuro

Últimamente no haces más que oír hablar de los bitcoins, pero como si te estuvieran explicando lo del Bosón de Higgs o la espectacular forma de …

Incivismo

“El parque de Vil·la Florida de la calle Muntaner de Barcelona –escribe Margarita Ochoa– cada día da más pena: pintadas, bancos destrozados... La …

Siete pieles de fruta que mejorarán tu salud (si te atreves a comerlas)

Los centros de investigación alimentaria han traído avances y nuevas creaciones que han revolucionado el mundo, como el plátano mongee, que puede …

Adiós Ibuprofeno, tenemos 5 truquitos para que no nos duela la regla

Seguro que no los has probado y FUNCIONAN.<p><b>Que levanten la mano las que les duela la regla</b>. Y vemos <b>MUCHAS</b> manos levantadas. Quien más, quien menos, …

Alternativas caseras para materiales de manualidades

Para muchísimos materiales tenemos una <b>alternativa casera</b>. Nos viene bien cuando queremos hacerlo todo <b>nosotros mismos</b>, cuando nos falta algún material …

IOTA, la criptomoneda sin cadena de bloques que puede vencer a Bitcoin

Bitcoin no es la única criptomoneda que está en racha. Hay bastantes monedas digitales alternativas que también han disfrutado de repuntes junto con …

Técnicas para recordar cosas si tienes muy mala memoria

El nombre de ese vecino de cara anodina que te cruzas cada mañana en el ascensor y que te da vergüenza volver a preguntarle a estas alturas. La lista …

Las ‘startups antiburocracia’ se hacen fuertes en España

La mayoría estamos hartos de de cumplir cada vez más trámites con la Administración. Por empieza a crecer un jardín de 'startups' dispuestas a …

Red principal de Bitcoin Gold finalmente operativa a pesar de ataques DDoS y phishing

<b>La red principal de Bitcoin Gold fue finalmente hecha pública</b>, a pesar haber sido víctima de un Ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) …

Qué hacer cuando te quedas sin un duro a principio de mes

Es día 10 y, curiosamente, en tu cuenta quedan menos de 14 euros. ¿Y ahora qué?<p>Como todo buen español, ha llegado el día 10 y ya no tienes ni un duro en la cuenta corriente, bien.<p>Has pagado varias domiciliaciones (el alquiler del piso, la electricidad, el móvil e internet y esos 150 euros que te …

Cómo crear una tienda online con WordPress y Woocommerce

<b>WooCommerce es un plugin gratuito de eCommerce que te permite vender cualquier cosa, con elegancia. Creado para que se integre sin problemas con</b> …

Las leyes de las especias: cómo usarlas y conservarlas

Las especias son un antídoto contra el aburrimiento en la cocina. Piensa en el plato más soporífero del mundo, como una pechuga de pavo a la plancha …

De cómo Cataluña ha encajado en España a lo largo de la historia

Analizamos la organización territorial de Cataluña en el conjunto de España a lo largo de la historia. Un tema siempre en portada. Más si cabe en …

El machismo se ha colado en nuestras camas: 10 actitudes machistas en el sexo que no nos gustan nada de nada

Que el <b>machismo</b> (en formato micro o macro) nos rodea en las calles, en las aulas o en el trabajo es un (triste) hecho, pero… ¿te has parado a pensar …

La española Klenergy lanza ICO para su plataforma blockchain de intercambios de energía verde

<b>La startup española Klenergy lanzó hoy una ICO</b>, que termina el 28 de octubre, con el objetivo de recaudar cuatro millones de euros y poder avanzar …

¿Cómo superar la cuesta de septiembre? cocinando como tu abuela

Oh, septiembre, ramera despiadada. La cuenta corriente tiritando, la depresiva vuelta al trabajo y la nevera vacía: no hay panorama más desolador y …

La academia rebelde, el nuevo proyecto de Amir Taaki basado en una economía bitcoin

El reconocido anarquista y activista del ecosistema bitcoin Amir Taaki tiene un nuevo proyecto: <b>convertir a Rojava en una economía basada en …

Así metí un virus soviético ilegalmente en España para salvar la vida de mi padre

A veces el pasado llama a tu puerta, pero cuando eres un cirujano cardiovascular de cierto prestigio, <b>ese pasado puede tener muy mal aspecto</b>.<p>Por …

4 reglas de oro para que aprendas algo nuevo

Ya sea para seguir formándote profesionalmente o cumplir con alguna aspiración personal, aprender algo nuevo puede ayudarte a crecer en muchos …

Los rasgos de la personalidad que hacen triunfar a los emprendedores

La importancia del espíritu emprendedor en la sociedad es innegable: supone una fuente de innovación, contribuye al desarrollo de la economía, …

Triaca, la fabulosa medicina con virtudes mágicas recetada durante 2.000 años para curar todos los males

Ser rey tiene sus ventajas: muchas. Pero también conlleva peligros, sobre todo en el pasado, cuando la corona pasaba de cabeza en cabeza a menudo sin esperar a que el regente muriera de viejo.<p>Mitrídates VI, conocido también como Mitrídates el Grande, quien fue rey de Ponto desde 120 a.C. hasta su …

Los comercios que aceptan Bitcoin filtran datos que permiten desanonimizar las compras

Cada vez más comerciantes en línea permiten pagar con la criptomoneda Bitcoin. Una de las grandes promesas de esta tecnología es el anonimato: las …

¿Cómo aprender a ilustrar para branding?

<b>Si eres uno de los que se preguntan cómo aprender a ilustrar para branding, has llegado al sitio indicado. Puedes aprender desde cero con este pack</b> …

Te mostramos cómo hacer tus propias macetas de hormigón

El hormigón es un material con personalidad propia que está lejos de perder vigencia a pesar que lleva muchos años siendo tendencia e identificándose …

10 planos de casas fabulosas que te inspirarán

Una de las cosas más importantes en la selección de una vivienda es el plano. El plano de la casa es una representación visual en la que se indica la …

¿Podré pagar con bitcoins en El Corte Inglés?

Cuando en febrero de este año me preguntaba si el bitcoin llegaría a los 3.600 dólares caso de aprobarse el primer ETF sobre esa criptomoneda, pocos …

¿Por qué tantos pequeños negocios fracasan?

Cualquiera que se haya dado una vuelta por su barrio, se habrá dado cuenta de la cantidad de pequeños negocios con el <b>cartel de “Cerrado” o “Se</b> …