M Isabel Casado Morales

117 Flips | 4 Magazines | 14 Following | 4 Followers | @Isabel3bruji | Keep up with M Isabel Casado Morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “M Isabel Casado Morales”

Crema de calabacín con quesitos

La crema de calabacín con quesitos es una de las cremas de verduras habituales en nuestras mesas, seguramente porque le gusta a todo el mundo. A mí …

Receta de filetes de pollo a la naranja

Cuando estamos a <b>dieta</b>, casi siempre utilizamos el pollo, en todas sus variantes. Ya sea asado, a la plancha, en escaveche, etc…todo para mantener la …

Bizcochos de chocolate sin horno

Bizcochos de chocolate sin horno<p>Se hacen en un momento y para ello solo necesitaremos unos moldes y nuestra Thermomix. Estos bizcochos de chocolate …

Descubre el agua milagrosa, ideal para eliminar la grasa

Publicado Por Anna Güell en May 16, 2014 En Salud<p>Hay miles de métodos para eliminar la grasa como hacer deporte, seguir una dieta o lo que las …

Sorullos de Harina de Maíz

Desde que los probé por primera vez me encantaron. Hasta que hace unos días decidí a prepararlos yo misma. Siempre los compro en un restaurant …

Brownie a la taza en 2 minutos

Brownie a la taza en 2 minutos<p>Para los días en los que no miramos las calorías y nos sentimos bajas de autoestima y necesitamos un aporte calórico …

Salchichas de pollo en salsa Baviera

Las <b>salchichas</b> es un alimento que se realiza frecuentemente de dos maneras: cocidas o fritas. Sin embargo, son muy versátiles puesto que se trata de …

Brownie de nueces con pepitas de chocolate

Me encanta el chocolate y me encantan los brownies. La <b>textura ligeramente húmeda</b> que tienen y el intenso sabor a chocolate les hace por si solos …

5 servicios web para sacar todo el partido a Instagram

Instragram es una aplicación móvil cuya <b>popularidad</b> se ha visto exponencialmente impulsada desde la adquisición de la misma por parte de los chicos de</b> …

Ideas y trucos para sacarle partido a Dropbox

Si bien es cierto que el segmento de los servicios de almacenamiento en la nube cuenta con múltiples actores, y servicios como SkyDrive, Box, Google …

Aros de manzana fritos a la canela

Aros de manzana a la canela, un postre rápido<p>Tener un postre listo en 15 minutos es posible con esta receta. Tras verlos editados en una publicación …

Pudin de piña al microondas

Cocinando con Montse Idea guardada <b>84</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Excelente<p>Esta semana he preparado otra receta fácil y sencilla, un …

Flan con leche condensada, un postre riquísimo

El <b>flan con leche condensada</b> es un básico de nuestro recetario, un postre muy socorido ante cualquier visita imprevista. Simone Ortega a través de sus …

Pollo con almendras, receta para chuparse los dedos

¡Hola a todas! Hoy os traigo una receta riquísima que me la pasó hace unos días una amiga. Y como siempre, la comparto con vosotras para que …

Lasaña de panga, bacon, york y queso

Las <b>lasañas es un plato muy contundente</b>, ya que al ser varias capas de distintos alimentos, solemos quedar saciados con tan sólo una porción. Así que, …

Almejas a la marinera, sencilla cena en 10 minutos

No hay una receta tan singular y significativa en toda España que unas buenas almejas a la marinera ( o en salsa). Con tan sólo unos pocos …

Salchichas frescas al ajillo

Ayer fui buena y os traje un <b>caprichito dulce</b> para que empezárais bien el fin de semana, pero hoy volvemos a tener una <b>receta salada</b>, muy rica y …

Bizcocho fácil de naranja y canela, para las tardes de invierno

Hoy nos vamos a endulzar un poquito la tarde con una receta de <b>bizcocho fácil</b> no, facilísimo. Es el clásico bizcocho que, a pesar de su sencillez, te …

Mejorar el consumo de energía en Android

Para nadie es un secreto que el manejo del consumo energético en muchos dispositivos <b>Android</b> es ineficiente. Esto es cierto especialmente en los …

Bolas de patatas rellenas de carne, riquísimas para los más pequeños

Ayer tenía muchas ganas de cocinar y me puse manos a la obra y realicé estas riquísimas <b>bolas de patatas rellenas de carne</b>. Es una receta muy sencilla …

Risotto de setas, una receta para San Valentín perfecta

Hoy os traigo una receta diferente y exquisita perfecta para compartir con tu pareja en la <b>cena de San Valentín</b>, éste risotto de setas acompañado de …

Pavo relleno, receta de Navidad

En estas fechas tan especiales os traemos una receta de Navidad, un <b>pavo relleno</b> muy típico de éstas fechas. A decir verdad, nunca me había atrevido a …

WhatsApp ya permite cambiar el número asociado desde la propia aplicación

Como ya hemos visto otras veces, la aplicación de mensajería instantánea <b>WhatsApp</b> dispone de una versión descargable desde su web que suele incorporar …

Arroz frito tres delicias, comida china fácil

Comenzamos cociendo la zanahoria y los guisantes. Para ello <b>ponemos un cazo con agua a calentar</b> y cuando hierva añadimos la zanahoria pelada y una …