Isab Villa

13 Flips | 4 Magazines | @IsabVilla | Keep up with Isab Villa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isab Villa”

Paso a paso para hacer unas costillas agridulces a la miel

Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Costillas Agridulces a la Miel<p>Los Martes en mi carnicería hay los Martes de la …

Un pudin navideño. El postre perfecto para las comidas o cenas de esos días

Último día de Noviembre, y primer día de Adviento... Así que ya huele a Navidad, al menos en la cocina de los participantes en el reto Cocinillas de …

Cómo hacer cebolla caramelizada

¿Es lo mismo la <b>cebolla confitada</b> y la <b>cebolla caramelizada</b>?, hay quien dice que no, pero en nuestra opinión la respuesta es afirmativa, porque la …

Guirnalda de letras

Hoy os traigo un elemento decorativo que seguro habéis visto en muchos <b>ambientes de estilo nórdico-escandinavo</b>, las <b>guirnaldas de letras</b>. A estas …

Lamborghini 88 Tauri: El teléfono de 6.000 dólares para carteras holgadas

Hacía tiempo que no se paseaba por aquí ningún teléfono digno de quemar nuestra VISA. Lamborghini tiene el honor de volver a tentar a las carteras más holgadas de este medio con su nuevo 88 Tauri, un smartphone de nada menos que 6.000 dólares que presume de diseño peculiar en cuero y acero, una …

Para deleitar al paladar, un delicioso brownie de Nutella

Como me gusta la moda Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Domingo Dulce<p>Vamos a despedirnos del mes de noviembre y dar …

Cómo hacer patatas chip, como las de bolsa, en casa. ¡Es muy fácil!

Hoy les comparto una receta muy sencilla, como deliciosa, estas galletas de queso pueden servirlas para acompañar un te o un café, el desayuno o …

9 cosas que se pueden hacer con un palet para Navidad

Comenzamos la semana con una publicación que os encanta, "Cosas que se pueden hacer con un palet" pero esta vez, como estamos casi en la ...

Aprende A Fotografiar Una Taza De Café Bien Caliente Y Logra Un Resultado Espectacular

De vez en cuando apetece <b>probar algo nuevo</b>, especialmente cuando se tiene algo de tiempo por delante y se quiere disfrutar de la pasión por la …