Isa Zepeda

284 Flips | 1 Magazine | 36 Likes | 18 Following | @IsaZepeda | Keep up with Isa Zepeda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isa Zepeda”

Cómo conseguir un espacio de trabajo más productivo

Muchas personas actualmente tienen una oficina en casa para trabajar. Puede que sean trabajadores que desarrollan su actividad laboral en casa o …

Anne Hathaway fingió al ganar el Oscar

Hace algunos años, parecía que el pasatiempo favorito de los estadounidenses consistía en odiar a Anne Hathaway. Sus detractores decían que era como …

Fontself Maker, el software para crear tipografías a partir de lettering, ya está disponible

<b>Hace un tiempo ya os hablábamos del proyecto de Franz Hoffman que iniciaba su trayectoria en Kickstarter prometiendo ser una plataforma que</b> …

Cómo escribir un email para que te contesten

Situación común en muchos trabajos: <b>vas a mandar un correo electrónico a un posible cliente, un proveedor o un posible colaborador</b>. Junto al tuyo, le …

Blog del día: Materiales al día. Novedades en Ingeniería de Materiales. Teslaforesis

<b>Blog del día: Materiales al día. Novedades en Ingeniería de Materiales. Teslaforesis</b><p>Nikola Tesla es uno de los científicos e inventores más …

Una medusa 'de otro mundo' en la Fosa de las Marianas

La «app» Touchvie supera los mil títulos compatibles

El consumo de series y películas gracias a internet ha cambiado en los últimos años. Los usuarios bucean por diferentes plataformas de descarga y las …

Imprescindibles para ambientar una galería semicubierta

La tradicional composición de maderas, arpillera y ratán puede seguir siendo rústica pero ganar actualidad. Algunas ideas para que la galería sea más …

Las preguntas más importantes que debes hacerte antes de visitar un nuevo país

Si quieres las respuestas correctas, tienes que saber hacer las preguntas adecuadas.<p>Tratar de <b>viajar a sitios nuevos cuando se es neurótico y nervioso</b> …

Naturalezas vivas

Tres casos locales de relaciones entre arte y naturaleza<p>Daniel GigenaSEGUIR<p>11 de febrero de 2016 • 16:27<p>Con dos nombres contrastantes, <i>still life</i> en …

¡Algo pasó! Lo sentimos, pero no logramos ubicar el recurso que buscas. Por favor sigue navegando con nosotros.

El 'realismo mágico' de Gaby Herbstein, en imágenes

La fotógrafa argentina expone en el Museo Sívori más de 30 fotos con las que ganó el Oro del Prix de la Photographie de París<p>Cecilia MartínezSEGUIR<p>2 …

5 historias que despertarán tu liderazgo

Las mujeres más poderosas del mundo alzan la voz para inspirarte a ser una mejor líder. ¡No podrás dejar de leerlas!<p>Estar al mando <b>puede ser una labor</b> …

Las acuarelas originales de la famosa obra literaria “El Principito”

El Principito, famoso cuento popular escrito en 1943 por el autor Antoine de Saint-Exupéry hace su parada en oldskull para compilar las que son las …

20 canciones de jazz que te harán ir de la cena a la cama

Jueves, 28 de enero de 2016 8:29<p>Te sientas en el sofá, giras levemente la cabeza y ves que está encendiendo una vela. No sabes cómo, pero siempre …

Sweet home Alabama

El salón<p>"Es un lugar de reunión y entretenimiento que no necesita mucho mantenimiento", afirma Ashley de su zona de estar. "Queremos que la gente …

10 Museos a conocer a través de la web

En 2010 Google lanzó `Google Art Project´ y a la fecha ya se pueden visitar mil museos y galerias del mundo.

El espectacular festival de luces que transformó Londres

Peces gigantes volando, elefantes asomándose por una de las calles de compras más famosas y un acuario dentro de una de las tradicionales cabinas de teléfono londinenses...<p>Esas son solo algunas de las imágenes que dejó el <b>festival de luces Lumiere</b>, que se clausuró este fin de semana en la capital …

Put a smile on it! Los hábitos para ser más carismática

Conoce algunas costumbres básicas para cambiar la forma en que te perciben los demás... ¡y diviértete mientras lo haces!<p>No se necesita ser una famosa …

Oristand es una alternativa (de cartón) a las mesas para trabajar de pie que cuesta 25 dólares

El cartón está de moda -y si no que se lo digan a Google y sus Cardboard- y también lo están las <b>mesas para trabajar de pie</b>, aunque últimamente parece …

Aplicaciones para aprender inglés

A día de hoy saber hablar y escribir en inglés pasa por ser fundamental a la hora de conseguir un trabajo o disfrutar plenamente de un viaje por el …

Logran invertir un láser y usarlo por primera vez para enfriar un líquido

Desde que se inventó, el láser es un tipo de luz concentrada que genera calor. Si la potencia es suficiente, incluso es capaz de fundir metales. Un …

Con su televisor reciclable, Viuing quiere ampliar la experiencia en eventos deportivos

¿Alguna vez has ido a un evento deportivo y has acabado pensando que lo hubieras visto mejor en la tele? Para tratar de mejorar esta experiencia, la …

Puedes imprimir un reloj mecánico con tu impresora 3D

Miedo me da el día que tenga una impresora 3D propia. Como broma siempre les digo a mis amigos que me voy a imprimir todo Thingiverse, y al menos …

10 hábitos mentales que te ayudarán a ahorrar dinero

Conoces de sobra las estrategias más habituales para ahorrar dinero: reservar siempre una parte de tu sueldo, no salirte de un presupuesto …

hotgloo, excelente herramienta para crear prototipos

Escribimos sobre hotgloo por primera vez hace más de seis años, en 2009, y hemos incluido la aplicación en algunas listas después de aquel momento, …

El fascinante proceso de crear un reloj mecánico usando solamente impresión 3D

Los relojes mecánicos son una obra maestra de la ingeniería a la que muy pocos pueden acceder, porque suelen ser muy costosos. Pero poco a poco los …