Isabel Cristina Ardila Parra

16 Flips | 2 Magazines | @IsaCrisArPa | Keep up with Isabel Cristina Ardila Parra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Isabel Cristina Ardila Parra”

¿Qué es el sexo tántrico?

¿Alguna vez escuchaste hablar del <b>sexo tántrico</b>? Si te quedaste con la duda, y tu imaginación voló buscando respuestas y alternativas, hoy te …

Acoples personalizados para dejar cargando tu móvil en el enchufe

Ahora que vivimos en una sociedad tecnológica y que prácticamente no existe un adulto en las grandes ciudades que no disponga de un teléfono móvil, …

Detalle para la casa de... un monstruo de las galletas

Aunque estos días la cosa va más de turrones, mazapanes y mantecados, las <b>galletas</b> dan durante todo el año un poco de alegría a nuestras vidas. Ya sea …

Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad de sobremesa

Mientras estás escuchando a los niños de San Ildefonso cantar los números de la lotería a ver si este año hay suerte, puedes aprovechar para dedicar …

Hazlo tú mismo: construye una escalera en la que colgar tus mantas

Si hace unos años nos hubiesen dicho hasta que punto se pondrían de moda <b>las escaleras de mano</b>, la mayoría de nosotros no nos lo habríamos creído. Hoy …

Algo más que vidrio

Al igual que la madera, el vidrio pasa a tener una segunda oportunidad una vez que ha finalizado la primera etapa de su vida útil. Descubra en qué se …

Lampori, inspiradoras lámparas de origami hechas a mano

Yo confieso que siempre me han dado un poco de reparo las <b>lámparas de papel</b> por el tema de lo que se calientan las bombillas y lo mal que se lleva el …

Around.U, un escritorio clásico y sencillo pero con mucho encanto

Uno de los puntos a tratar en esa lista de buenos propósitos que muchos tenéis ya preparada para el año nuevo, es el de mejorar la <b>organización del</b> …

Hazlo tú mismo: Copas doradas para la mesa de Fin de Año

Ayer mismo te contaba como hacer un DIY muy sencillito con globos en Hazlo tú mismo: Decora tu Fin de Año con un clásico, los globos en oro y negro, …

Hazlo tú mismo: Un original centro para la mesa de Año Nuevo con pájaros

Tienes ganas de renovar el centro de mesa que habitualmente decora tu comedor, mira que idea más hermosa traigo hoy, aprovecha y úsala como centro de …

Recicladecoración: porta velas con cartones de rollos de papel, palitos de helado y chapas

Tanto temporal que azota últimamente algunas zonas de España, tiene a más de uno en casa aburrido sin poder salir a pasear. Cómo siempre hay que …