Irving

21 Added | 8 Magazines | 2 Likes | @Irving4a70 | Keep up with Irving on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Irving”

El sencillo paso para resolver todos tus problemas de dinero

CIUDAD DE MÉXICO. - Nos da <b>flojera</b>; consideramos que no sirve de <b>nada</b>; llevamos las cuentas <b>mentalmente</b>, ¿para qué un presupuesto en papel o de forma …

RADIOGRAFÍA: Lo que ganarías si fueras arquitecto

CIUDAD DE MÉXICO.- Los arquitectos son profesionales que <b>contribuyen en la resolución de necesidades sociales,</b> la definición del paisaje urbano y el …

Arrestan a un 'árbol' por bloquear el tráfico en EU

PORTLAND.<p>Un <b>‘árbol’</b> fue <b>arrestado</b> en la <b>ciudad estadunidense</b> <b>de Portland</b> por <b>obstruir el tráfico</b>.<p>Bueno, en realidad <b>no se trataba de un árbol, sino de un hombre disfrazado</b> que estaba <b>bloqueando</b> el <b>paso vehicular</b>, en una especie de <b>experimento</b>.<p>Asher Woodworth, de 30 años, fue detenido por la policía y …

La pesadilla continúa: se incendia otro Galaxy S7 Edge

A pesar de que Samsung ha puesto punto y final a la vida del Note 7, no dejan de llegar malas noticias sobre la compañía. En esta ocasión, se trata …

Morir en tierra de nadie: frontera entre México y EU

CIUDAD DE MÉXICO.<p>El cuerpo de <b>Sergio Adrián Hernández Güereca cayó sin vida en el lado mexicano de la frontera,</b> separado por una línea invisible de Estados Unidos y de la <b>pistola todavía caliente de un agente fronterizo.</b><p>La escena resucita ahora en la <b>Corte Suprema estadunidense</b>, que decidirá qué …

Los cárteles de la droga tras especies en peligro de extinción

SAN FELIPE, BC.<p>El calor sobrepasa los 35 grados centígrados en la comunidad pesquera de San Felipe, municipio de Mexicali, Baja California. La temperatura va acorde con los turistas estadunidenses provenientes de California, Arizona, Oregón, Washington y de los municipios de Mexicali, Tecate, …

El "Narco de Narcos" rompió el silencio: qué dijo de "El Chapo" Guzmán

Desde la <b>clandestinidad,</b> Rafael Caro Quintero, alias "El Narco de Narcos" o "El Príncipe", <b>prófugo desde 2013</b> y antaño uno de los jefes del …

Estos son los países más pacíficos del mundo

Islandia es el país más pacífico del mundo. Y es lógico que cuando se produce un crimen cause una gran conmoción. Es lo que ha sucedido ahora con el …

¿Cómo subir a tu empresa al mundo digital?

Al año más de 150,000 Pymes mexicanas se suben a la nube para optimizar sus recursos. Para 2020, se estima que 75% de los negocios serán …