Irvin Eduardo

9 Added | 2 Magazines | 1 Following | @IrvinEduard2014 | Keep up with Irvin Eduardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Irvin Eduardo”

La NASA publica imágenes de los posibles rastros de vida en un meteorito de Marte

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>La NASA ha publicado imágenes sobre las características encontradas en un meteorito de origen marciano, cuya …

Convierte tu móvil Android en un luchador nocturno contra el cáncer

Cuando llega la noche, la mayoría de smartphones descansa en la mesita de noche mientras carga la batería. Eso significa que hay miles de …

Stephen Hawking pone en duda la física de los agujeros negros

• Ciencia<p>El reconocido físico Stephen Hawking ha postulado en un nuevo estudio que “no hay agujeros negros”, al menos tal y como se conocen hasta …

Toda el agua de la Tierra, comparada con otros planetas

Hace un tiempo os mostrábamos una interesante visualización que comparaba el volumen total de agua y atmósfera de la Tierra con el de nuestro planeta …

Fotografía al filo de lo imposible: así se toman imágenes a -80ºC

La base de investigación <b>Concordia</b> está situada en la Antártida y fue abierta en 2005 por científicos franceses e italianos. Su objetivo es conocer …

Demostrado: por qué los pájaros vuelan en formación en "V"

Un grupo de investigadores británicos ha dado con la respuesta científica a uno de los fenómenos más curiosos que a veces vemos surcar el cielo: …

Apple obtiene patente de pantalla curva

Las pantallas curvas pueden ser la siguiente gran revolución en los dispositivos móviles. Empresas como LG y Samsung ya tienen en el mercado los …

Panasonic P31, otro smartphone dual SIM que va camino de la India - http://www.actualidadgadget.com/2014/03/09/panasonic-p31-otro-smartphone-dual-sim-que-va-camino-de-la-india/

HP lanza un tablet de 8" lowcost

El mayor fabricante de equipos informáticos del mundo vuelve a probar fortuna con este dispositivo orientado al segmento de entrada.<p>Con un diseño muy …