Irma Garciia

36 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @IrmaMaliik | Keep up with Irma Garciia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Irma Garciia”

Brazaletes para posibles “turistas” yihadistas

Viena. El ministro austriaco de Defensa, Hans Peter Doskozil, informó que se plantea imponer el brazalete electrónico a los yihadistas que vuelvan de …

Los cinco puntos negros de los que pende el acuerdo con Grecia

En el documento presentado este domingo por el Eurogrupo a los líderes del euro con las durísimas condiciones para negociar un tercer rescate a …

Economía sanciona a Western Union con 4,8 millones de euros por no prevenir el blanqueo

El Ministerio de Economía ha sancionado a Western Union, empresa especializada en transferencias de pagos, con 4,8 millones de euros por una …

España liderará el crecimiento de las economías desarrolladas en 2015, según el FMI

El Fondo Monetario Internacional ha actualizado sus previsiones de crecimiento mundial, donde España se convierte de nuevo en la niña bonita de la …

El hospital que alcanzó el futuro en la lucha contra el cáncer

<i>El Hospital Metodista de Houston es un espacio donde el futuro se ha adelantado. Robots y tratamientos innovadores le declaran una batalla al cáncer,</i> …

Té para quemar grasa abdominal en 2 semanas, ¡funciona!

Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!<p>¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero …

El gigante asiático se expandirá

La economía china, como la de Asia en general, no va a efectuar un aterrizaje brusco este año pese a la crisis bursátil que azota a los mercados …

La rusofobia no durará para siempre: Vladimir Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin, denunció este jueves "la rusofobia contraproducente" y aseguró "que no durará eternamente", en un discurso ante …

12 fantásticos puentes del mundo

<b>Golden Gate, San Francisco (Estados Unidos).</b> Desde su inauguración en 1937 y hasta nuestros días, el Golden Gate es, sin ninguna duda, el gran …

Últimas Noticias

"La planta de llenado en Puerto Ayacucho tiene una capacidad de 173 mil barriles, es decir, más de 27 millones de...<p>8 mayo, 2018 11:00 am<p>1.031 Visitas<p>…

Las 50 grandes corporaciones que controlan el mundo | Mercados | Cinco Días

Ampliar foto<p>La mayor crisis financiera desde el crack del 29 ha sacudido con fuerza al mundo empresarial en los últimos años. Sin embargo, las …

La adicción al café tiene sus ventajas

• Lo primero que se hace al abrir los ojos es pensar en tomar café.<br>• Lo segundo que se hace en el día es tomarse un café.<br>• Lo tercero que se hace en el día …

Cómo adelgazar el área del pubis

¿Cómo perder grasa en el área púbica?<p>Muchas mujeres, ya sea por sobrepeso, genética e incluso un embarazo cuentan con un monte de Venus un poco …

¿Se puede adelgazar mientras dormimos?

El insomnio se asocia con un aumento del perímetro de la cintura de 6,7 centímetros en los hombres y de 5,4 en las mujeres.<p><b>01. El peso de las hormonas</b><p>…

10 Claves para Aumentar el Metabolismo

La velocidad a la que el cuerpo quema calorías depende de varios factores. Algunas personas tienen un metabolismo rápido. Los hombres tienden a …

Trucos para adelgazar tu rostro con el cabello

Publicado Por Anna Güell en Mar 11, 2014 En Belleza<p>¿Sabíais que el cabello puede llegar a cambiar completamente la fisionomía de vuestro rostro? …

Si eres estudiante, no dejes de incluir esto en tu dieta - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Múltiples estudios neurocientíficos revelan que la dieta influye en el rendimiento del cerebro a la hora de aprender. <br>Además de recomendar a los …

Las bebidas que ayudan a adelgazar porque aceleran la quema de grasas

Dos de cada tres personas que siguen una dieta alimenticia abandonan antes de acabarla. La frustración, el cansancio y la falta de voluntad suelen …

Beber mucha agua no adelgaza

Empieza la primavera y con ella, el buen tiempo y la «operación bikini», el caldo de cultivo perfecto para que volvamos a ver por la calle a esa …

Diez consejos para mujeres rellenitas

SOS_PShopper Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>Normalmente, las firmas utilizan modelos de tallas realmente …

¿Cuál es el truco para adelgazar el rostro?

<b>Lima</b> . Alejandro Álvarez, maquillador oficial de Natura, nos mostró como con el maquillaje podemos lograr tener un rostro más delgado y con …

Comer seis veces al día ya no es la mejor forma de adelgazar

Los nutricionistas suelen recomendar hacer cinco o seis comidas al día en tomas no muy abundantes y siempre siguiendo una dieta equilibrada.<p>Pero un …

Los negocios de PEMEX a costa de los mexicanos

En días recientes hemos escuchado mucha información que nos lleva a reflexionar sobre las finanzas de la empresa <b>Petróleos Mexicanos</b> (PEMEX), ya que …

Periódico especializado en economía, finanzas, negocios y política. Noticias de última hora, Foros, Blogs y mucho más.

Reuters y Notimex<p>Dólar cotiza en 19.6275 unidades<p>Peso baja 0.24%; se perfila a cortar racha de 5 semanas de pérdidas<p>Reuters y Notimex<p>Secretaría de …

Los perfiles más demandados en 2015

El sector de las ventas, las TIC, los ingenieros y los empleados del sector financiero lo tendrán más fácil para encontrar trabajo en 2015.<p>Los …

Israel tendrá taxis de los Supersónicos

Tel Aviv, la segunda mayor ciudad de Israel con una población de más de 400 mil habitantes, podría convertirse en la primera ciudad del mundo con taxis voladores, unos vehículos ligeros de dos asientos capaces de alcanzar un máximo de 241 kilómetros por hora, aunque en la práctica viajarán a una …

10 pronósticos para la economía mexicana en 2015

Los datos macroeconómicos permiten tener una mayor claridad sobre qué es lo que viene para el país el siguiente año. Consultamos a algunos economistas sobre lo que podemos esperar en términos económicos.<p>Aquí los indicadores de los que se estará hablando en 2015, cómo creen los economistas y …

Los precios de la energía, las comunicaciones y los transportes darán un respiro en 2015

Los precios de los principales servicios públicos y de los transportes se congelarán o registrarán ascensos moderados en 2015 en un contexto general …