Iria Martinez

39 Flips | 19 Magazines | @IriaMartinez | Keep up with Iria Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Iria Martinez”

¿Cuánto cobran los famosos por subir una foto a redes sociales?

1 de 10<p>Un negocio rentable<p>El auge durante la última década de las redes sociales ha traído consigo una <b>nueva vía de negocio para los famosos</b>, …

11 recetas vegetarianas (que vais a adorar) para el picoteo del finde

A veces nos enfrentamos a la preparación de un picoteo familiar o de amigos entre los que se encuentra alguien que no come ni carne ni pescado. Para …

Un pueblo “colgado” sobre acantilados junto al mar turquesa en Italia (Tropea)

Tropea está enfrentada al Mar Tirreno en la región italiana de Calabria. Y es un lugar que mira al mar desde lo alto de un acantilado. Imagen Tropea …

Prêt-à-porter

1 de 6<p>Juan Gris.<p>Inspirado en <i>Botella y frutero,</i> colgante en latón con baño de oro del genial artista Gabriel Corchero.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>…

Natillas caseras: las clásicas y las de chocolate

Muy Buenas GUERREROS, Muy Buenas PRINCESAS<br>Hoy os traigo uno de mis postres favoritos. LAS NATILLAS CASERAS. Os las traigo en dos versiones, las …

Comer por menos de 15 euros en Madrid y Barcelona

Enero aprieta. Lo sabemos. Calma que quedan solo unos días para dejar atrás el primer mes del año y coger impulso para seguir dando caña a este …

¡Apunta esta receta y prepara unas galletas de chocolate y avena deliciosas y saludables!

La <b>avena</b> se ha colado en las despensas de casi todas las casas, ya sea <b>en forma de copos, de salvado, de harina, de leche.</b>.. actualmente pocos son los …

Galletas de naranja con chocolate amargo (negro)

Tenía ganas de variar las galletas de vainilla clásicas que suelo hacer y no por nada porque las de vainilla me encantan, pero pensé que si la …

¿Cómo se elaboran las gominolas industriales?

Las pastillas de goma, gomitas o <b>gominolas</b> son un tipo de <b>caramelo masticable muy dulce</b> que se elabora a partir de gelatinas obtenidas de la piel del …

Vanity Fair en México | Vanity Fair

En una entrevista sin filtros, la artista nos cuenta sus batallas contra la discriminación y porqué agregaría la Z a las nomenclaturas de la …

El cómic que se tiene que leer Maria Grazia Chiuri, la nueva directora creativa de Dior (y que a tí te encantará también): "Una chica Dior"

Dior es hoy noticia porque por primera vez hay una mujer al mando de la firma, Maria Grazia Chiuri. Gracias al nuevo cómic de Norma Editorial, <b>"Una</b> …

CONCURSO: 'Dioses de Egipto'

El próximo <b>22 de junio</b> llega a los cines <i>Dioses de Egipto,</i> <i></i>la nueva película de <b>Alex Proyas (Dark City)</b> protagonizada por <b>Gerard Butler, Nikolaj</b> …

Entre (grandes) familias anda el juego - Cinefilia - Fotogramas

Categoría: Cine español , Cine europeo y Cine norteamericano

El regreso de Arrow, The Flash y Supergirl ya tiene fecha

Actualizado 18/06/2016 14:03:30CET<p>MADRID, 18 Jun. (EDIZIONES) -<p>La cadena estadounidense CW ya ha hecho público <b>el calendario de los estrenos y nuevas</b> …

Mi perfecta hermana - Fotogramas

Para los que saben que la anorexia afecta a todos<p><b>Lo mejor:</b> La mirada de Stella.<p><b>Lo peor:</b> Es un tema difícil de tratar y de visualizar.<p><i>Por Nuria …

Masa de pizza light con harina integral

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>55</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Excelente<p>Masa de pizza light con harina integral …

11 cuentas de Twitter para poner poesía en tu día a día

Las <b>redes sociales</b> suelen servirnos para darnos un <b>baño de realidad</b> (o seudorrealidad, según el caso). Noticias de última hora, imágenes de actualidad, …

pasando revista nacional

Miércoles de portadas como nos gustan a nosotros, con alguna de esas que sacan al caspa y lo rancio de hace tiempo pero que nos divierten sobremanera …

Pastas de avena y miel

merrajo y Yoli Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>Hoy a tocado hacer pastas, sí , ya las he hecho varias veces y …

Caracolas de naranja y chocolate: receta para una merienda sorprendente con y sin Thermomix

Me gusta aprovechar los domingos por la mañana para preparar algún postre especial o un dulce que me permita ofrecer una merienda distinta a la de …

Los looks de nuestros queridos instagramers en Coachella: ¡todos atentos!

Pueden pasar tendencias y tendencias, pero la primavera significa festival, frescura y hippie. <b>Coachella</b> marca el inicio de la temporada festivalera y …

Grissini de coliflor

Idea guardada <b>58</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Muy buena<p>¿Más coliflor? Pues sí, que ha habido muchas y muy ricas en el huertito este año …

Helado de frambuesas o frutillas facilísimo

Cocina Central Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p>Durante mucho tiempo escuché hablar de este helado.<p>Lo hacía una …

Si no pudiste con el plan de Kayla Itsines, tenemos la alternativa: la 'Fit Body Guide' de Anna Victoria

Hablamos con la entrenadora personal que hizo de su propio cambio físico un modo de vida que ahora atesora miles de seguidoras en la red<p><i>Ana Morales —</i> …

¿Qué harías tú si ves a Ryan Reynolds? Pues eso le ha pasado a la hija de Obama

divinity.es<p>Divinity.es<p>14/03/201611:51 h.<p>Era un cena en honor al primer ministro canadiense, el poco convencional Justin Trudeau. También el primer …

61 Vegan Recipes That Are Healthy, Hearty, and Delicious

No meat, no eggs, no dairy, no problem. This collection of delicious recipes answers that pesky question, "What DO vegans eat?"<p>These aren't just great vegan recipes. They're great recipes, period.

Cooking

Kit Kat Chocolate Meets Ice Cream.. This Cake Will Blow You Away!

Ice cream is a delicious treat for any occasion and in this step by step video you can learn to make your very own at home. By using Kit Kat candy …