Irene Martinez

18 Flips | 4 Magazines | @IreneMartinez | Keep up with Irene Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Irene Martinez”

Encerraron a sus hijas durante tres años mientras ellos jugaban a un videojuego | Estados Unidos | elmundo.es

Un matrimonio del condado de Orange (California, EEUU) <b>ha sido detenido por abuso de menores después de mantener encerradas a sus hijas en una</b> …

Cacas de perro a domicilio

Brunete devuelve a los dueños de los perros las cacas que dejan por la calle sin recoger<p>El paquete incluye un aviso: a la próxima, una multa que …

Una mujer da de mamar en directo a un crecidito presentador de televisión

Al final de 2012 os traje la historia del mago que casi queman por las malas artes de un presentador. Un hecho que hizo crecer la audiencia del …

El juez Castro investigará a la Infanta por delito fiscal y blanqueo de capitales

El magistrado incorpora las declaraciones de IRPF de la hija del Rey de los últimos 10 años<p>El juez instructor del caso Nóos, José Castro, encomendó …

El autotrasplante de células madre adultas mejora la artrosis de rodilla

Se trata de uno de los primeros ejemplos en humanos de la utilidad de este material biológico<p>El dolor de los pacientes disminuye y aumenta su …

Una mujer sin ovarios da a luz un bebé

Mercedes Milá será concursante de 'Gran Hermano 14'

La presentadora entrará por primera vez a la casa con participantes dentro<p>Madrid.- <b>Mercedes Milá</b> será por unos minutos concursante de <b>'Gran Hermano 14'</b> …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Angry Birds tendrán su propia película

Cuando algo tiene éxito, y no me refiero a un éxito pasajero sino a algo que tiene un alcance global, no tardan en aparecerle novias y propuestas …

Sexo, drogas y 'Rolling Stones' | elmundo.es

Keith Richards se inyectó a sí mismo una jeringuilla con droga la primera vez que conoció a Jo Wood, la modelo entonces pareja de Ronnie Wood. Este …

La pantalla del iWatch de Apple sería de tecnología OLED

En la actualidad, además de smartphones y tabletas parece estar en pleno auge el desarrollo de los dispositivos electrónicos que se llevan sobre …

Experimenta otro lado de la fotografía analógica con la mítica cámara LC-A+. ¡Resultados únicos y fuera de serie! http://ow.ly/ld1Aq Foto de hodachrome/ Cámara: Lomo LC-A+

Mourinho, tres años de polémicas

<b>José Mourinho</b> abandonará el <b>Real Madrid</b> con una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa bajo el brazo, un legado exiguo en el que no aparece su tercera …

El papa Francisco realiza un exorcismo a un niño enfermo

El canal TV2000 de los obispos italianos asegura que el papa Francisco ha realizado una plegaria de liberación del demonio en un niño enfermo que …

Fallece Ray Manzarek, teclista de The Doors

La cuenta oficial de The Doors en Facebook acaba de confirmar el fallecimiento del teclista Ray Manzarek a los 74 años de edad, en el RoMed Clinic de …