Ion eskisabel

1,317 Flips | 1 Magazine | 13 Likes | 5 Following | 1 Follower | @Ioneskisabel | Keep up with Ion eskisabel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ion eskisabel”

La verdadera ensalada César

La ensalada César seguramente es una de las más internacionales. Un plato cuyo origen se sitúa en Tijuana (México) en 1924, en la cocina de un …

Quema grasa a máxima intensidad

Ya conoces lo que es el HIIT (Entrenamiento de alta intensidad): sesiones de cardio más cortas y precisas. Pues bien, con estos tres entrenamientos …

El ejercicio del día: Barbell Hip Thrust

Te recomendamos<p>La zapatilla más vendida de Nike se actualiza...<p>¿Cuáles son las tres características principales del fitbit IONIC?...<p>No queremos …

Ponte en forma en tiempo récord

Michael Piercy se ha pasado los últimos 20 años de su vida entrenando a personas que andan escasas de tiempo. Con la experiencia, ha aprendido a …

9 trucos para durar más en la cama

Diez minutos es lo que, como máximo, tardan de media la mayoría de los hombres en alcanzar el orgasmo. Retrasa tu eyaculación con estos 9 trucos con …

Zegama-Aizkorri 2018: una difícil quiniela por la victoria

La población vasca de Zegama volverá a ser este fin de semana el gran epicentro mundial del Skyrunning. Este año la Sociedad de Montaña Amezti y el …

Remi Bonnet e Ida Nilsson se consagran en Zegama-Aizkorri

Ayer domingo, Zegama volvió a ser Zegama, y volvió a presentarse con todos sus ingredientes. La lluvia de los últimos días aseguraba que el barro …

Las zapatillas de los 5 primeros hombres y mujeres en Zegama-Aizkorri

Siempre que disfrutamos de una carrera importante nos fijamos en el material que utilizan los corredores punteros, <b>así que en Zegama-Aizkorri no</b> …

Los 5 mejores alimentos antiinflamatorios para tu cuerpo

Recientemente, ha habido muchos comentarios en torno a las "dietas antiinflamatorias", o alimentos que trabajan para reducir la inflamación en el …

Rubén de la Barrera: un estudioso del fútbol

Entrenador de la Leonesa y futuro segundo de Garitano en la Real, está en perpetua formación<p><b>Rubén de la Barrera</b> (A Coruña, 1985) es una rara avis de …

Seis señales de que tienes un desorden alimenticio

Para algunas personas, la ansiedad y la obsesión son un gran problema en lo que alimentación se refiere<p>MILES RAYNER, MATT GAGNE, DAN SIMMONS - …

3 ejercicios poco convencionales para unos hombros gigantes

Empecemos por lo que te interesa ¿cuáles son los beneficios de estos ejercicios? El hecho de usar una gama completa de <b>movimientos de 180 grados en</b> …

Los 7 mejores consejos para ganar masa muscular - El blog de fitness

Últimamente muchos me preguntáis a través del blog, twitter o en el foro que os de unos cuantos consejos sobre un tema determinado. Algo del estilo …

5 motivos por los que debes dormir desnudo

Sabemos que ese pijama de Spiderman lo es todo para ti, pero ha llegado la hora de enterrarlo para siempre. Vale que tiene un súper estampado y es …

Iñigo Martínez: "Aperribay no cumplió su palabra y no hizo nada por retenerme en la Real"

Con la temporada finalizada y meses después de su polémica salida de la Real Sociedad, Iñigo Martínez rompió su silencio y habló sobre su etapa final …

Arranca Zegama-Aizkorri con el Kilómetro Vertical

Remi Bonnet y Christel Dewalle se llevan la victoria en un Kilómetro Vertical que se ha recortado por el riesgo de tormenta para garantizar la …

Kami Rita logra el récord de ascensiones al Everest con un total de 22

Lhakpa Sherpa, por su parte, logra superar su propia marca como la mujer que más veces a coronado el Everest<p>El <b>Everest</b> tiene un nuevo hombre récord …

11 trucos para tener buena cara

El oso panda<p>Las juergas y el alcohol te han dejado bolsas en los ojos.<b><br>La clave:</b> “El frío disminuye la inflamación”, dice la doctora Adriana Ribé, …

Kim Kardashian vs Gaultier: un desnudo enciende la polémica

El frasco del nuevo perfume de la empresaria recuerda mucho al icónico Classique de Gaultier. ¿Casualidad o plagio?<p><b>Kim Kardashian</b> vuelve a …

Así reacciona tu cerebro cada vez que comes chocolate

A todo el mundo le gusta el chocolate o el cacao en alguna de sus formas. Es normal y común en todo el mundo pero ¿por qué? Su sabor es excelente y …

Cuatro claves de la sentencia de 'La Manada' que debes saber

Uno de los tres magistrados del tribunal de la Audiencia Provincial de Navarra que ha condenado a 'La Manada' ha emitido un <b>voto particular contrario</b> …

Rutina de especialización para las piernas

Los cuádriceps, femorales y glúteos constituyen alrededor del 50% de la <b>masa</b> de todo el cuerpo y si no los habéis atacado como se merecen o …

Alineaciones probables de la jornada 35 de LaLiga Santander

Los posibles onces de la jornada 35 de liga de este fin de semana<p>Estas son las <b>alineaciones probables</b> de la 35ª jornada de Liga:<p><b>Levante -</b> …

Un fotógrafo recorre el mundo persiguiendo la belleza de las pecas

"Siempre me han gustado las pecas, lo que me sorprende es la cantidad de gente retratada que durante su infancia se sentía inferior por tenerlas", …

Recupera las fuerzas

30 MINUTOS ANTES<p>Un batido de carbohidratos y proteína antes de entrenar es el doble de beneficioso para los músculos que si lo tomas después. Mezcla …

¿Quieres unos gemelos potentes? Haz estos 7 ejercicios

¿Ya te has puesto al día con los cuádriceps y los isquios? Perfecto. Pero, como ya sabes, las piernas no terminan en las rodillas. Unos buenos …

‘O Noso’ derbi vasco

Galicia Txuri Urdin y aficionados de las peñas de Barcelona, Castellón y Soria animarán a la Real y cenarán juntos después<p>Se están haciendo asiduos a …

¡Consigue unas manos más fuertes!

Cuando trabajas el tren superior, el primer punto de contacto con las pesas son las manos. Sin embargo, la fuerza desde los codos hasta los dedos, el …

¿Una espalda de campeonato? ¡Rema así!

PIERNAS<p>Siéntate con las piernas semiflexionadas, sin bloquear las rodillas, y mantenlas así durante todo el movimiento. Si flexionas y estiras las …

Los libros que definen a cada futbolista

Recopilamos algunos de los mejores libros para definir a Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Neymar o Pogba entre otros<p>Hoy, 23 de abril, se celebra la</b> …