Inmaculada Granados

115 Flips | 3 Magazines | 14 Likes | 1 Following | @InmaculadaG16kr | Keep up with Inmaculada Granados on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Inmaculada Granados”

Muy importante es saber decir no ….

Equilibrio, clave para una buena Salud Mental

<b>Todos nos enfrentamos a diferentes factores de estrés, y que reaccionamos a ellos</b>.¿Por qué algunas personas consiguen hacer frente mejor a los …

El Secreto Del Pensamiento Positivo: Atraes Exactamente lo Que Quieres en tu Vida

<i>T</i><i>us pensamientos importan.</i> Tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida. <b>Están todos</b> …

Enrollados de jamon y queso

Recetas de enrollados de jamon y queso<p><b>Enrollados de Jamón y Queso</b><br>Estos Enrollados de Jamón y Queso lo pueden preparar hasta tus hijos de lo fácil que …

Albóndigas de bacalao y gambas - Recetas de cocina fácil

Esta receta es prestada de mi hermana. A ellas le salen riquísimas. Espero que a ti también.<p>Te dejo, al final del todo, una imagen de todos el …

Ajoblanco malagueño | Las recetas de Belencilla

La sopa fría blanca más conocida en Málaga, y en especial, en la Axarquía: el <b>ajoblanco</b>. En esta receta, nos bebemos la Axarquía: empezando por la …

¿Donar la vivienda o dejarla en herencia? Pros y contras

Los expertos coinciden en que las herencias son generalmente menos gravosas que las donaciones, pero hay excepciones y matices<p>Dejar en herencia una …

No son imaginaciones suyas, el alcohol cada vez le sienta peor

Su cabeza le dice que quiere vino, pero su cuerpo responde basta. No está solo<p>Quién se resiste a un mojito en la playa después de un día al sol. Su …

La estrategia para que tu cerebro deje de procrastinar en 5 segundos

La procrastinación, un término de moda en este siglo XXI, <b>alude a la tendencia y el resultado de procrastinar</b>, o lo que es lo mismo, de <b>demorar,</b> …

Decorar el dormitorio en color gris topo

El <b>color gris topo</b> no es un gris convencional, y quienes se hayan fijado alguna vez en las gamas de colores sabrán que en cada uno encontraremos …

Ni tus enemigos pueden hacerte tanto daño como tus propios pensamientos

<i>“Ni tus mayores enemigos pueden hacerte tanto daño como tus propios pensamientos”</i>. <b>Esta frase de Buda encierra en sí misma una gran verdad en la que</b> …

¿Cómo manejar una emoción muy intensa en el momento? - Omicrono

Siempre es más fácil aconsejar que hacer para resolver un problema, para solucionar un malestar, a corto-largo plazo, pero la gran pregunta es que se …

¿Por qué intentar reprimir los pensamientos es contraproducente? - Omicrono

Para empezar el titulo de por sí puede parecer un tanto raro… al fin y al cabo, no nos dicen siempre “no pienses más, olvídalo, intenta no pensar”… …

El poder de la palabra

<b>El poder de la palabra es tremendo</b>. Aunque muchas personas digan que una imagen puede valer más, y en ciertos casos es verdad, no hay que olvidar que …

Quererse a uno mismo no siempre es fácil, pero Danielle Brooks tiene algo que decirnos al respecto

Todos hemos oído hablar de la <b>importancia del body positive, de adorar tus curvas y de tener el autoestima por las nubes</b> sin importar la talla que …

¿Por qué se contagian las emociones? - Omicrono

Seguro que alguna vez habéis vivido ese momento en el que alguien que se encuentra a vuestro alrededor comienza a reírse de una situación que puede …

Cómo hacer las mejores patatas fritas del mundo mundial

Desde niño, las patatas fritas han sido para mí uno de esos manjares que podía disfrutar con recetas de carne, de pescado, con huevos... Por eso, hoy …

Bizcocho de Nocilla Receta de Cooking with Nocilla!

Brownie clásico, paso a paso

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>161</b> veces<p>La valoración media de 42 personas es: Excelente<p><i>Terminamos nueva semana con todo un clásico,</i> …

La receta más fácil para hacer el mejor brownie del mundo

Introducción:<p>Aún recuerdo la primera vez que oí hablar del <b>brownie</b> y la primera vez que lo probé, fue en una cadena de restaurantes (que ya no existe) …

Cómo hacer salsa bechamel sin grumos

Una casa con vistas Idea guardada <b>148</b> veces<p>La valoración media de 92 personas es: Excelente<p>La bechamel es una popular salsa de origen ¿francés? que va …

Pastel de chocolate y nueces IRRESISTIBLE

Muy buenas buscadores de recetas, hoy os traemos una dulce receta con mucho chocolate.<br>Es raro encontrar a una persona que no le guste el chocolate y …

Pimientos morrones rellenos de anchoas, queso y tomate | Recetas

Elaboración<p>1 - Lava y corta los 4 pimientos morrones por la mitad en sentido transversal y quita las semillas para que queden limpios por dentro<p>2 - …

Recetas de pollo deliciosas para escoger

Platos De Cine Idea guardada <b>122</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>En este post especial te traigo seis <b>recetas de pollo deliciosas</b> …

6 reconfortantes platos de cuchara

Conocemos como platos de cuchara , a esos guisos caldositos, calentitos, donde la cuchara es elemento fundamental y que tanto reconfortan el cuerpo …

En la cocina de Isabela Muñoz, redactora jefe de Cocina de TELVA - Telva.com

Te abro esa parcela de mi alma que se llama cuaderno de recetas (te tienen que salir, si no, se admiten quejas), y las puertas de mi despensa en modo …

3 postres caseros con chocolate riquísimos. ¡No te los puedes perder!

El chocolate, ese ingrediente maravilloso que nos cautiva, nos endulza y nos enamora. El chocolate proviene del árbol del cacao, originario este de …