Inma P.R.

111 Flips | 9 Magazines | 22 Likes | 1 Following | @InmaPR | Keep up with Inma P.R. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Inma P.R.”

Un plato de lo más original: tortitas de pollo y queso

Cuuking! Idea guardada <b>35</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Excelente<p>Tortitas de pollo y queso<p>Hoy vengo con una receta que estoy seguro que …

Recetas con calabacín. 21 platos para cuidarse y disfrutar de esta hortaliza de verano

El calabacín es una hortaliza muy consumida en todos los países mediterráneos y dada su versatilidad en la cocina, no es raro encontrar muchas …

Siete días de recetas refrescantes en el menú semanal del 6 de agosto

Está claro que el verano no está hecho para pasar horas en la cocina, ni para meterse platos contundentes entre pecho y espalda. La cosa tira más …

Fettuccine con berenjenas gratinadas y tomates. Receta

La pasta es uno de esos platos que por lo menos en mi casa, se siguen consumiendo en tanto en invierno como en verano, así que no me canso de buscar …

Ensalada de bacalao con habitas baby. Receta

Para los días más calurosos de verano en los que no apetece mucho cocinar las ensaladas son el recurso más sencillo, y podemos variarlas de muchas …

Flipboard

Berenjenas a la siciliana: receta de guarnición mediterránea

Me encantan las berenjenas, las podría comer cada día sin cansarme, por eso me gusta encontrar nuevas formas de prepararla. Esta <b>receta de berenjenas</b> …

Recetas fresquitas para los lunes sin carne del verano

El "lunes sin carne" o meatless monday es un movimiento global que nos anima a no incluir carne en las comidas de los lunes. Si para cuidar el medio …

RATATUILLE o asado de verduras ¡Tienes que cocinarlo!

Que vayas a ver una buena amiga y que te regale un kilo de berberechos naturales sin cáscaras todo carne no tiene precio,yo alucinada todavía estoy. …

Ensalada de col kale masajeada con arándanos, feta, almendras y aliño de albaricoque: receta ligera

Cuando presenté en casa esta <b>ensalada de col kale masajeada con arándanos, feta, almendras y aliño de albaricoque</b> mi novio levantó una ceja al no …

Pastel de puerros, espárragos trigueros y langostinos

Tots de coliflor y jamón al horno: hazlas y no te arrepentirás

Tapitas y postres Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 68 personas es: Excelente<p>Los tots son pequeñas frituras de patatas conocidos por ser …

Comer para adelgazar: 63 recetas ricas en nutrientes que tienen cabida en tu dieta

Dejar de comer o eliminar grandes grupos de alimentos de la dieta no sólo no ayuda sino que puede entorpecer el logro de un peso sano y su …

Strudel de pollo y champiñones: receta para una cena redonda

Si pensabais que los strudel solo iban a ser de manzana o de peras, estabais bien equivocados. Y si no, ¡qué me decís de este fantástico <b>strudel de</b> …

Recetas fáciles, rápidas y ligeras en el menú semanal del 14 al 20 de mayo

Una semana más que tachar en el calendario y el ecuador del mes de mayo a la vuelta de la esquina. Con sus habituales cambios de tiempo, lluvias, …

Pizza de rúcula y jamón en 7 minutos sin horno ni levadura

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>Pizza de rúcula y jamón en 7 minutos sin …

Tarta tatin salada de espárragos y zanahoria: receta vegetariana

Una cena diferente en 30 minutos no es difícil si tienes a mano recetas como esta de <b>tarta tatin salada de espárragos y zanahoria</b>. Un poco de queso, …

Las 11 mejores recetas de ensaladas con legumbres de Directo al Paladar

Existe una costumbre bastante arraigada que nos lleva a asociar las legumbres al invierno, a sus guisotes y a platos de cuchara. No podemos negar que …

Cómo conseguir que te gusten verduras que odias

Lo dijo Rodrigo de la Calle hace un tiempo y lo suscribo afirmando hasta que se me caiga la cabeza: “a todo el mundo le gusta la verdura, pero aún no …

Calabacines rellenos y gratinados para dieta

Esta semana os traigo una receta muy fácil de preparar y que gusta mucho en casa. Como nos encantan los gratinados, esta vez hemos metido en el horno …

Menú semanal de El Comidista (23 a 29 de abril)

¿Oís eso? Es el verano a la vuelta de la esquina. Porque mucha primavera, lo que se dice primavera, no estamos teniendo. Que menudo mes de abril …

Tahini cookies o galletas de pasta de sésamo. Receta de Yotam Ottolenghi

Si hay un libro de cocina que me gusta de entre todos los que tengo, ese es Jerusalem de Yotam Ottolenghi. Este cocinero de origen israelí afincado …

Cogollos a la plancha estilo asiático

Si quieres hacerte pasar por David Chang y currarte un plato de esos que no sabes muy bien si son de aquí o de más allá, ya puedes ponerte manos a la …

Menú semanal de El Comidista (16 a 22 de abril)

Ay, la primavera. Esa época del año en la que florecen las flores, la sangre se altera, las terrazas se llenan y los alérgicos, pobres, se acuerdan …

Mafaldine al vino tinto: receta facilísima de pasta en una sola olla

Si frecuentáis páginas y blogs de cocina angloparlantes seguro que os habéis encontrado con el término <i>one-pot meal</i>. Hace referencia a recetas en las …

Escuela de técnicas: cómo cocinar al vapor sin complicaciones

Es sencilla, sana, las herramientas que precisa no son muy caras y puede aplicarse a muchísimos alimentos: con la cocción al vapor todo son ventajas. …

Tartar de caballa, aguacate y menta

Siempre me ha gustado la caballa: mi relación con la versión enlatada de este pescado se remonta a la niñez, en forma de bocata con rodajas de tomate …

Bacalao confitado: Receta

El bacalao es un pescado muy sabroso y que por lo general suele gustar mucho, pero es fácil que al prepararlo nos pasemos en su punto de cocción …

Menú semanal de El Comidista (2 a 8 de abril)

¿Qué? La Semana Santa os ha dejado como el <i>Ecce Homo</i> de Borja, ¿no? Tanto potaje, tanto pestiño, tanta torrija y, ojo, que aún queda resucitar. Y …