Ing. Klever Morales

103 Added | 1 Magazine | @IngKleverMo4g9b | Keep up with Ing. Klever Morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ing. Klever Morales”

Siete ejemplos de mesas de comedor con sillas diferentes

Lo de comprar un jugo de sillas iguales para una mesa de comedor ya no se lleva, ahora lo que impera es que cada silla sea diferente y cuanto menos …

Consejos para decorar tu habitación de matrimonio

Una de las zonas de la casa donde la decoración tiene que estar más presente, es en <b>tu habitación de matrimonio</b>. Aparte de ser un lugar en el que …

¿Nos atrevemos con el salmón? Todo vuelve en decoración

Debían ser mediados de los 90 cuando mi madre se empeñó en <b>pintar el salón en tonos salmón</b>. A día de hoy nos puede parecer un tono muy dificil de …

Pequeños detalles en color mint que harán más adorable tu cocina

En mi opinión el <b>color mint ha vuelto a nuestras vidas para quedarse</b>, digo que ha vuelto porque yo recuerdo que cuando era pequeña en la casa de mi …

Fotografías de familia para crear un árbol genealógico de pared

Es muy común que en nuestras casas exista algún rincón o mueble con las típicas <b>fotografías familiares</b> o retratos de parientes, vivos o difuntos. Casi …

Renovamos el dormitorio infantil con descuentos de hasta el 50% Cazando Gangas

Seguimos con Amazon y la ropa de cama de Hello Kitty a 29,98 euros con un <b>descuento del 19%</b>. Si no os gusta Hello Kitty no hay problema, hay otros …

Un refugio en el jardín

¿Tienes un <b>jardín</b>? ¿Un <b>jardín</b> pequeñito? ¿Una pequeña <b>huerta</b>? ¿Una caseta? Pues conviértela en tu refugio privado este verano. No necesitas muchas …

Un falso cabecero pintado en la pared · A painted headboard

Retomo hoy los DIY de los jueves con este falso y a la vez originalísimo <b>cabecero pintado directamente en la pared.</b> Una forma sencilla y muy económica …

The Duna House, una vanguardista casa para pasar las vacaciones en la costa inglesa

¿Pensando ya en las vacaciones? ¿No quieres oír hablar ni por asomo del sol ni de las playas calurosas pero no quieres renunciar al mar? Entonces, …

Aprende a elegir la mesa de tu salón

La elección de la mesa del salón <b>es mucho más importante</b> de lo que parece ya que marcará mucho la decoración del espacio en cuestión y de la misma …

10 ideas con piedras para el jardín

La piedra es un material que nos ofrece enormes posibilidades en jardinería. Con ella igual podemos recubrir parte del suelo del jardín para crear …

¿Cómo puedo cambiar la distribución para tener un vestidor? Decoesfera Responde

Un vestidor es el sueño de mucha gente, un lugar en el que tener la ropa ordenada y a mano. La verdad es que yo hasta ahora siempre he tenido la …

Velas flotantes para iluminar las mesas de verano

Pensando en esas noches de verano en las que reunimos a algunos amigos a cenar, aquí van un par de ideas para hacer unos <b>centros de mesa con velas</b> …

Actualizaciones del hogar que te harán ahorrar dinero

Cuando arreglamos nuestro hogar siempre queremos que sea para mejor (¡obviamente!), pero en ocasiones intentamos ahorrar dinero y después nos sale …

Para ser el rey de la playa necesitas esta tumbona inspirada en la silla Rietveld

La silla roja y azul, también conocida como la silla Rietveld, es junto a la casa Schröder probablemente el legado más tangible que dejó el …

Pérgolas bioclimáticas, un complemento ideal para proteger espacios exteriores

Está muy bonito lo de pensar en hacer cosas al aire libre ahora que llega el verano, pero tenemos que ser realistas y saber que sea la fecha que sea …

Consejos útiles para decorar tu nuevo hogar

Siempre es ilusionante estrenar <b>un nueva casa</b> en la que poder crecer junto a tu familia y poder sentirte realizada. Sin embargo, puede que a la hora …