Ime Vel

63 Added | 1 Magazine | 2 Followers | @ImeVel | Keep up with Ime Vel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ime Vel”

Emociones expresadas, emociones superadas

• <b>Autor:</b> Ciara Molina<p>Si sientes que determinadas situaciones emocionales te superan y no encuentras la manera de abordarlas saludablemente, este es tu libro.<p>Crecemos en una sociedad donde el valor de lo emocional no se tiene muy en cuenta. Expresar emociones, sobre todo adversas, se entiende como un …

Tu corazón no está bien de la cabeza

• <b>Autor:</b> Lucía Etxebarria<p>Algo falla en tu relación Tú crees que si fueras capaz de expresarte y de explicar qué quieres decir, tu pareja no se enfadaría tanto. Tú crees que si no tuvieras algún inexplicable problema de percepción, tu pareja no se tomaría las cosas tan a pecho. Tú crees que si tu …

Abraza a tu niño interior

• <b>Autor:</b> Victoria Cadarso<p>En nuestra infancia está la clave para entender <b>por qué somos como somos</b>, qué nos hace pensar, sentir y actuar de determinada manera y no de otra. Descubrirla nos atrae, pero también nos asusta. Nos da miedo entender por qué manifestamos ciertos comportamientos externos que, …

El camino de la autodependencia

• <b>Autor:</b> Jorge Bucay<p><i>El camino de la autodependencia</i> <b>es un primer trayecto que nos permitirá alcanzar la autorrealización, el éxito y la felicidad.</b><p>La autodependencia, el amor, el dolor y la felicidad son los cuatro caminos que, según Jorge Bucay, conducen a la plenitud del ser humano, cuatro trayectos …

Cómo la meditación cambió mi vida...

• <b>Autor:</b> Jeanne Siaud-Facchin<p>La meditación es una práctica muy antigua que, a menudo, se relaciona con diversas religiones, con la mística, o con alguna corriente filosófica. También se la identifica con una especie de reflexión profunda, o se cree que la meditación consiste en no pensar, en lograr …

La pareja

• <b>Autor:</b> María Elena Segura Revuelta<p>Cuestionando los Valores es una colección que nos presenta un análisis práctico de la pareja, la familia, el perdón, el amor, la generosidad etc.; valores que en estos tiempos cobran más importancia por la sencilla razón de que escasean.<br>María Elena nos invita por …

El Poder del Pensiamento

• <b>Autor:</b> Annie Besant<p>En este libro, la cuestión central es la siguiente : ¿cómo el poder del pensamiento puede cambiar nuestra realidad? Con nuestros pensamientos, ¿cómo podemos librarnos de las dificultades y de las molestias de la vida cotidiana? Annie Besant piensa que esto es posible, que se …

Cómo mejorar la memoria y la concentración: Técnicas para aumentar tus capacidades mentales y lograr que el cerebro funcione a su máximo rendimiento

• <b>Autor:</b> Josué Rodríguez<p>La memoria es como un músculo: cuanto más se usa, mejor se pone, pero cuanto más se descuida, se vuelve peor.<br>¡Descubre cómo recordar fácilmente nombres, caras, números, eventos y cualquier información usando técnicas sencillas pero poderosas que hasta un niño de 12 años puede …

Kama Sutra in 200 positions

• <b>Autor:</b> Andy Oliver<p>We have collected the best positions from the famous book of love and sex, the Kama Sutra.<br>Discover 200 erotic positions, each one with a photo and a short, sensual commentary. <br>Give in to pleasure and passion so you can share truly tender moments with that special someone.

Sobre la felicidad

• <b>Autor:</b> Sêneca<p>Cómo definir la felicidad? qué hacer para ser feliz?<p>Un tratado filosófico imprescindible.

Reilusionarse

• <b>Autor:</b> Luis Galindo<p>Los ocho capítulos de los que consta <i>Reilusionarse</i> te despiertan, te estimulan y te recuerdan que hay que vivir al cien por cien, que hay que tomar conciencia de que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida. Luis Galindocondensa en este libro las …

Piensa como un hombre, siente como una mujer

• <b>Autor:</b> Rosetta Forner<p>En <i>Piensa como un hombre, siente como una mujer</i>, Rosetta Forner te descubre cómo piensan REALMENTE los hombres para que puedas conquistar a quien te propongas.<br>Tanto si has conocido al hombre de tus sueños, como si prefieres ir de flor en flor, este libro te ofrece la información …

Biografía del silencio

• <b>Autor:</b> Pablo d'Ors<p>Basta un año de meditación perseverante, o incluso medio, para percatarse de que se puede vivir de otra forma. La meditación nos con-centra, nos devuelve a casa, nos enseña a convivir con nuestro ser, nos agrieta la estructura de nuestra personalidad hasta que, de tanto meditar, …

La inutilidad del sufrimiento

• <b>Autor:</b> María Jesús Álava Reyes<p>¿Alguna vez ha pensado cuántas ilusiones y esperanzas se pierden cuando sufrimos, cuánta energía desperdiciamos? ¿Cree que se justifica tanto dolor y ese frecuente sentimiento de malestar? ¿Es acaso la felicidad tan imposible? A pesar de que muchas personas se sienten …

Acordándome de mí

• <b>Autor:</b> Magali Pool<p>Cumple tus propósitos a profundidad. ¿Qué es lo que realmente necesitas y cómo lo conseguirás?<br>Este libro te invita a un viaje de autodescubrimiento donde aprenderás a usar tu potencial, con ideas para que renueves tu vida y no te olvides de ella.

Rompe con tu zona de confort

• <b>Autor:</b> Gregory Cajina Heinzkill<p>Este libro revela, de manera ágil y provocativa, planteamientos diferentes extraídos de los últimos avances en neurociencia para enfocar muchos de los escenarios cotidianos, y por tanto desapercibidos, que bloquean nuestra transición a una vida más acorde con lo que …

Mensajes para el alma

• <b>Autor:</b> Mónica Esgueva<p>Mensajes para el alma es un manual breve de sabiduría práctica en el que la autora da respuesta a las cuestiones más habituales que nos planteamos en nuestra vida cotidiana, divididas en tres grandes ejes temáticos: uno mismo, las relaciones con los demás y comprender el mundo. …

El arte de seducir para Dummies

• <b>Autor:</b> Elizabeth Clark<p>Si tus intentos de seducir han terminado en una salida de escena algo torpe, se ha hecho un silencio incómodo o incluso tienes la sensación de que la gente te evita, hay algo que no estás haciendo bien. Este libro te enseña gráficamente cómo mejorar tus habilidades de …