Ildefonso Sanchez Carretero

19 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @Ilde_SC | Keep up with Ildefonso Sanchez Carretero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ildefonso Sanchez Carretero”

WOTHOUSE / NSW AS

WOTHOUSE / NSW AS<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Oslo, Noruega<p>Equipo de diseño<p>Gudmund Stenseth, Tore Schjetlein, Tiffany Otis, Luis Santos<p>Gerente Proyecto<p>Gudmund …

Las 3 Características Sobre Iluminación Natural Que Debes Conocer Para Lograr Mejores Retratos

Gracias a lo asequibles que se han hecho accesorios como flashes, paraguas, <i>softboxes</i>, reflectores y demás, <b>es posible que hayamos dejado de lado</b> a la …

Aprende a resaltar tus ojos en cualquier foto

Una de las consultas más recurrentes que recibimos está relacionada con el retoque fotográfico, y más concretamente cómo arreglar ciertos …

Los últimos cartuchos contra Podemos

Decía mi abuela que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue. Y ahí siguen, demonizando a Podemos. Sin ideas, las …

Aprende los conceptos básicos de la fotografía macro

En general, se llama macrofotografía (aunque también se denomina fotomacrografía) a aquella donde el sujeto es igual o más pequeño que el tamaño del …

SEGNALE ORARIO [Gli Orologi di Everton]

En mi fotoblog: Dos barcas, http://ift.tt/1k9lbu8. © Bruno Abarca / brunoat.com

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Almería Embrujada

No se encontró la página

<b>*404* - No encontrado</b><p>Sorry, we can't find the content you're looking for at this URL. Please navigate from the navigation menu on top or try …

Estúdio Pirata

Aproximadamente 2 milhões pneus velhos estão no fundo do mar fora de Fort Lauderdale, nos Estados Unidos

#ParaEvolucionar www.animalespiritual.com

RESILIENCIA. Cuando los japoneses reparan objetos rotos, enaltecen la zona dañada rellenando las grietas con oro. Ellos creen que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia, se vuelve más hermoso. El arte tradicional japonés de la reparación de la cerámica rota con un adhesivo fuerte, rociado, luego, con polvo de oro, se llama Kintsugi. El resultado es que la cerámica no sólo queda reparada sino que es aún más fuerte que la original. En lugar de tratar de ocultar los defectos y grietas, estos se acentúan y celebran, ya que ahora se han convertido en la parte más fuerte de la pieza. Kintsukuroi es el término japonés que designa al arte de reparar con laca de oro o plata, entendiendo que el objeto es más bello por haber estado roto. LLEVEMOS esto al terreno de lo HUMANO, al mundo del CONTACTO con los seres que AMAMOS y que, a veces, lastimamos o nos lastiman. ¡Cuán importante resulta el ENMENDAR ! Cuánto, también, el entender que los vínculos lastimados, pueden REPARARSE con los hilos dorados del amor, y volverse más fuertes. La idea es que cuando algo valioso se quiebra, una gran estrategia a seguir es no ocultar su fragilidad ni su imperfección, y repararlo con algo que haga las veces de ORO o sea fortaleza, servicio, virtud.- La prueba de la imperfección y la fragilidad, pero también de la resiliencia —la capacidad de recuperarse— son DIGNAS de llevarse en alto.- Edu Wigand —

Sochi 2014: 10 high contrast shots at the Winter Olympics – in pictures

The Winter Olympics are immensely colourful, but sometimes you don’t need much colour to make a beautiful picture. Here are 10 examples of images which excel on account of the simple contrast between light and dark

Recapitalizaciones, banco malo... las ayudas a la banca española superan ya los 159.000 millones

El pasado mes de septiembre, el Banco de España publicaba una nota informativa en la que contabilizaba las ayudas públicas destinadas a recapitalizar …