Igor Ramirez

7 Flips | 1 Magazine | @IgorRamirez | Keep up with Igor Ramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Igor Ramirez”

Todo lo que necesitas saber para comprar Xiaomi en España

¿Quieres hacerte con un Xiaomi, pero no sabes muy bien a donde ir? Te contamos <b>todo lo que debes saber para comprar Xiaomi en España</b>.<p>Los dispositivos …

Anonymous involucra a la gente en su lucha contra ISIS y lanza una guía de hackeo para noobs

24 horas después de declarar la guerra a ISIS, Anonymous pide ayuda a la “masa enfurecida”. A través de sus canales de IRC —identificados con el …

Esta sencilla herramienta te ayuda a encontrar la hora perfecta para irte a dormir

Sobre el sueño y el descanso la mayoría de personas arrastran una serie de mitos y falsas verdades que a menudo alteran su manera de dormir. Aunque …

Todo sobre USB-C y USB 3.1: Os explicamos sus diferencias

La tecnología avanza con el fin de facilitar el día a día de las personas. Si hay algo que puede cambiar para que a la hora de usarlo sea más cómodo, …

10 hechos increíbles sobre el cuerpo humano que probablemente desconoces

Todavía seguimos descubriendo cosas fascinantes sobre el cuerpo humano. Millones de años de evolución dan para mucho, y este hilo de Reddit da fe de …

De Android KitKat a Marshmallow, así ha evolucionado el rendimiento de Android en dos años

Desde Xataka Android hemos podido ver cómo Google con cada <b>actualización</b> de Android anuncia <b>mejoras en rendimiento</b>, cuantificando las funciones donde …

Huawei Honor 7i apuesta por la curiosa cámara abatible

Tenemos la IFA 2015 a la vuelta de la esquina, sin embargo, parece que Huawei no ha querido (o podido) esperarse más. La compañía ha anunciado su nuevo Honor 7i, cuya principal cualidad es la presencia de una cámara capaz de girar y plegarse para actuar así como capturador trasero y frontal, de …