Ignacio plaza gordillo

26 Added | 1 Magazine | 4 Following | 2 Followers | @Ignacioplazadj1 | Keep up with Ignacio plaza gordillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ignacio plaza gordillo”

Festival de Cine de Málaga 2015: las peor vestidas de la noche

Pero como no todo puede ser de color de rosa, en el Festival de Cine de Málaga también ha habido looks menos bonitos y looks para olvidar. Algunas …

Un jugador del Bayern, en el once de los ‘Cracks más lentos’

Descubre qué otros futbolistas contrastados o fuera de serie figuran en este curioso 4-3-3 del fútbol internacional.<p><b>Jérôme Boateng</b>, defensa de un</b> …

Las 29 fotos más espectaculares de los Sony World Photography Awards 2015

Hace unos días conocíamos a los ganadores de los <b>Sony World Photography Awards 2015</b>, unos premios que se están convirtiendo en cada vez más y más …

Apple Pay, nuevo iPhone 6c, Apple Watch, renovación iPod y Force Touch: Rumorsfera

Parece que por fin vemos <b>movimientos de Apple Pay para salir fuera de las fronteras norteamericanas</b>. Mucho se habló en su momento de que empezaría a …

Desde que Neymar se enfadó, Luis Enrique quita a Luis Suárez - AS.com

<b>Luis Enrique sustituyó en el Sánchez Pizjuán a Neymar el pasado 11 de abril</b> con el resultado favorable y no sólo propició el monumental enfado del …

La prisionera de Auschwitz que logró salvar milagrosamente a su bebé de los extraños experimentos nazis

Setenta años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, son tristemente conocidos por casi todos los extraños y trágicos experimentos que el …

Si se repiten los resultados de la 1ª vuelta, el Madrid es campeón - AS.com

Al <b>Barcelona</b> le queda por jugar en Liga frente al Getafe, Real Sociedad y Deportivo en casa y contra el Córdoba y el Atlético a domicilio, mientras …

Jordi Cruz da la cara tras la polémica del 'león come gamba' de 'Masterchef'

Pide perdón por la dura valoración pero destaca que Alberto reconoce que se equivocó y no supo encajarla<p>Madrid.- Se ha convertido en uno de los …

Situación política en Extremadura

Intención de voto en las próximas elecciones autonómicas y valoración de líderes

50 años de la ley de Moore, quizás la "ley" más incomprendida de la tecnología

El 19 de abril de 1965, <b>Gordon Earle Moore</b> publicaba una editorial en la revista Electronics que cambió el cómo entendíamos la tecnología. En ella …

Los 15 grandes fiascos de la historia del cine

MADRID, 19 Abr. (EDIZIONES)<p><b>Apostar por una superproducción no es siempre garantía de éxito.</b> A diferencia de títulos recientes recientes <i>50 Sombras de</i> …

El rociero arruinado que cargó su coche de hachís

Eloy conocía de sobra que, sólo un día después de cargar a hombros el paso de su pueblo, podía acabar preso en una cárcel acusado de tráfico de …

El Rey Juan Carlos quiso casarse con Corinna meses antes de abdicar

'Final de partida', de Ana Romero<p>Su plan pasaba por aguantar en el trono hasta noviembre de 2015 y después retirarse con ella a un país …

El gran maestro de ajedrez que fue sorprendido haciendo trampa en el baño

<b>Este fin de semana se disputaba una partida de ajedrez entre los grandes maestros Gaioz Nigalidze de Georgia y el armenio Tigran Petrosian, durante la sexta ronda del Abierto de Dubai.</b><p>Cada tanto, Nigalidze se paraba de su silla e iba al baño. Y siempre al mismo, a pesar de que habían otros tres …

Raikkonen, ese “animal de carrera” que salió entre la espada y la pared

"Estoy muy feliz por Kimi. Hoy podemos decir oficialmente que ha vuelto. Mostró el animal de carrera que es, y si hubiera tenido unas pocas vueltas …

"¿Lucas Silva al Real Madrid? Pero si Illarramendi es mejor"

Si la lesión de <b>Gareth Bale</b> a los dos minutos del partido contra el Málaga encendió las alarmas, la de <b>Luka Modric</b> a los 60 provocó que en el vestuario …

¿Por qué a Mourinho se le justifica, mientras a Guardiola se le excusa?

<b>Pep Guardiola</b> pasa sus momentos más complicados en el banquillo del Bayern, quizás sólo comparables a los que vivió la temporada pasada cuando cayó …

Moto GP Argentina: Rossi dio a Márquez su propia medicina

<b>Marc Márquez</b> se la jugó y lo hizo ante el peor rival posible: su maestro, Valentino Rossi. El piloto de Repsol Honda montó neumáticos duros y por …