Ignacio Simón

102 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 2 Following | @IgnacioSimn | Keep up with Ignacio Simón on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ignacio Simón”

6 canales de YouTube para personas curiosas

Para engancharse durante horas en YouTube.<p>No todo iban a ser canales de comida o canales de humor en YouTube. Hoy le toca el turno a canales en los …

Ocho viajes irresistibles para amantes del tren

Los trenes turísticos de Renfe ofrecen nuevas rutas por Galicia, trayectos más largos por Andalucía y hasta recorridos a la carta. Leer

Vídeo: clase de abdominales hipopresivos

Es probable que hayas escuchado la palabra ‘hipopresivos’ alguna vez y no sepas muy bien de que se trata. ¿Son ejercicios abdominales? ¿Para qué …

Arturo Pérez-Reverte y Joaquín Sabina, a la lumbre de un tequila

Dos de los creadores más irreverentes del panorama dan cuerda a sus entusiasmos, asombros y desafectos en todo lo que les sale al paso: cultura, …

¿Sabías que Puedes Ganar Dinero con Tus Fotos en Internet?

Mayte: ¡Hola! Hoy nos acompaña Carlos Sánchez Pereyra, que nos va a presentar el primer artículo de una serie dedicada a explicar las claves para …

Si no crees en el amor, este corto te hará creer en las matemáticas

¿Qué posibilidades hay de encontrar el amor de tu vida si tienes muy mala suerte? Este encantador corto responde a esa pregunta con un divertido …

La felicidad de trabajar de ocho a tres

Una empresa de 9.000 empleados que ha instaurado la jornada intensiva constata su éxito<p>Martes. Dan las 15.00 en el reloj. Miles de personas empiezan …

Por qué el intestino podría tener mucho que ver con tu alegría o tristeza

La parte del cuerpo que se encarga de gestionar nuestros residuos hace tiempo que es objeto de atención. Numerosos experimentos aseguran que su buen …

El crucial primer mensaje: así debe empezar a ligar un hombre

¿Te gusta alguien pero no sabes cómo arrancar? Esto es lo que debes y lo que no debes hacer para un buen comienzo<p>Catorce minutos y medio. Es lo que …

Adultos jóvenes van a Tinder, pero no para encontrar pareja

NUEVA YORK (AP) — Los servicios de citas por internet ahora están de moda entre adultos jóvenes, pero no siempre para conocer pareja. Eso se debe a …

La Comisión Europa destaca a Oviedo y Málaga como las ciudades con mayor calidad de vida

Será el deslumbrante Teatro de Campoamor de Oviedo y su Catedral flamante o el alegre paseo marítimo de Málaga y el jolgorio de la calle Larios lo …

¿Y si el paso del tiempo no fuera más que una ilusión?

Motivados por una serie de estudios teóricos recientes, los investigadores decidieron profundizar más en la cuestión de la estructura del tiempo, en …

Cosas modernas que solo entenderás si estudias Filosofía

No, no es una asignatura antigua y prescindible. No hay nada más actual que Platón y te lo demostramos<p>Parece que la nueva reforma educativa permite …

Salarios y productividad lastran la capacidad de España para atraer y retener talento, según Adecco

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>España cuenta con buenas condiciones para el crecimiento y la retención del talento, superiores a las de otros …

El niño que sólo come frutas y verduras crudas

Tom Watkins es un adolescente como tantos otros en el mundo. Vive en una gran ciudad, tiene novia, habla poco y viste ropa con dejes hiphoperos. Pero …

Soy joven y estoy triste: ¿qué me pasa?

Ponerse metas altas a corto plazo genera frustración.<p>Los jóvenes sufren cada vez más infelicidad porque sus expectativas no coinciden con la realidad.<p>…

Las 8 claves para recuperar la forma después de las Navidades

La cuesta de enero es un buen momento para poner remedio a los excesos navideños. Algunos cambios en la alimentación y la realización de ejercicio …

Las casas más fascinantes construidas sobre los árboles

Algunas son solo casas de recreo, para pasar unas horas. Otras son auténticos apartamentos, restaurantes u hoteles de lujo. Todas tienen algo en …

SwanLuv, la empresa que te paga la boda (siempre que no te divorcies)

Hablamos con el fundador de esta start-up que busca premiar a las parejas de por vida financiando la boda de sus sueños.<p>¿Y si te dijésemos que van a …

Albert Camus: autorretrato del hombre que buscaba la felicidad

'Breviario de la dignidad humana' recoge cerca de 200 pensamientos e ideas de Albert Camus<p>Un referente moral, un enseñante de la dignidad humana o …

58 años de la muerte de Albert Camus: 10 de sus citas imprescindibles

MADRID, 4 Ene. (EDIZIONES)<p>Se cumplen 58 años del fallecimiento del escritor francés <b>Albert Camus</b>. Entre sus obras destacan <i>La caída</i>, <i>La muerte feliz</i> o <i>La</i> …

Así es el calentamiento pre-partido de Stephen Curry

El crack de los Warriors explica su rutina que incluye ejercicios de bote con gafas de visión reducida, pelotas de tenis...<p>La era del calentamiento …

La dieta de la felicidad

O cómo la comida influye en nuestro ánimo. Empezando por el pan.<p>Los alimentos tienen una gran incidencia en el estado de ánimo. No es ninguna …

¿Cuándo empezó a preocuparle el sexo al cristianismo?

Pocas de las palabras de Jesucristo que sobrevivieron el paso del tiempo se refieren al sexo y sin embargo las autoridades cristianas se han preocupado mucho por la cuestión de la moralidad sexual durante casi dos milenios.<p>En los años recientes, debates sobre <b>la homosexualidad, el aborto, el</b> …

Dejé de usar WhatsApp durante un mes y esto es lo que aprendí

En septiembre 900 millones de personas en todo el mundo usaban WhatsApp. Casi tantas como personas viven en África. España es el país de Europa en el …

¿Quieres volar más barato? Descubre los cinco destinos que más han bajado

Skyscanner elabora la lista de las rutas que más han reducido su precio desde 2013<p>¿Has soñado alguna vez con volar a Dubrovnik, la perla del …

¿Pero de verdad sirve para algo leer a Kant?

La historia del siglo XX, tan convulsa con sus dos guerras mundiales y con la creación de dos mundos radicalmente opuestos tras la finalización de la …

¿Debería utilizar mascarilla en la ciudad?

La contaminación atmosférica hace necesario protegerse para respirar mejor. ¿Cómo lo hacemos? ¿Qué herramientas usamos?<p>Es posible que hayáis visto a …

Mark Zuckerberg lo da todo, todo o casi todo con la paternidad

Es la noticia del día. <b>Mark Zuckerberg ha decidido donar el 99% de su fortuna</b> (42.000 millones de euros) a obras de beneficencia para celebrar el …

La belleza de las impresionantes cuevas de hielo islandesas

Maravíllate con la belleza de las impresionantes cuevas de hielo islandesas, la tecnología de los sensores de las cámaras Sony permite acercarse a …