Ignacio Camacho Millán

19 Added | 1 Magazine | @IgnacioCama7dfh | Keep up with Ignacio Camacho Millán on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ignacio Camacho Millán”

'Play' es un nuevo buscador de torrents que la policía no puede cerrar

De los siete dominios que tenía <i>The Pirate Bay</i> en mayo sólo quedan dos en activo (y muchas operadoras los bloquean a nivel DNS). <i>Popcorn Time</i> va y …

La ciencia de los huevos Benedict

La palabra <i>brunch</i> nació en 1896 para describir el desayuno tardío de los ingleses más parranderos en un domingo de resaca. Incomprensiblemente, algo …

Cómo instalar Remix OS en un pendrive y convertir cualquier PC en un sistema Android

Remix OS ya está disponible. Es una increíble variante de Android con una interfaz de escritorio que puedes instalar en un pendrive y probar en tu …

Este vídeo puede predecir tu coeficiente intelectual

Ahí va un pequeño experimento. Según investigadores de la <i>Universidad de Rochester</i>, el vídeo de arriba es un buen método para predecir el coeficiente …

8 antídotos para la epidemia del siglo XXI: la desmotivación

Los expertos señalan que las malas noticias nos inundan a un nivel global, y que debemos evitar caer en lo que denominan el 'cansancio moral'<p>A veces …

El muñeco Juan, el personaje de chirigota que ha conquistado las redes sociales

Te mira con ojos caídos, con ojeras de agotamiento, su calva sirve para que otro haga ritmos sobre ella con los nudillos, es de hombros estrechos, …

La ‘pastilla inteligente’ de los universitarios y ejecutivos que buscan concentración

Si sientes que las cinco cápsulas de Nespresso que te has tomado por la mañana no han surtido el efecto que debieran, este artículo te …

20 adictivos juegos gratuitos que puedes disfrutar desde tu navegador

¿Te apetece una partida rápida a un buen juego pero no quieres instalar nada? A continuación os ofrecemos un festín de juegos adaptados a la web. En …

La felicidad de trabajar de ocho a tres

Una empresa de 9.000 empleados que ha instaurado la jornada intensiva constata su éxito<p>Martes. Dan las 15.00 en el reloj. Miles de personas empiezan …

7 mitos sobre el cerebro que son completamente falsos

Hay muchos mitos extendidos sobre el cerebro que, en realidad, no son ciertos, o no son exactamente ciertos tal y como los hemos leído y escuchado …

10 consejos para prolongar la vida útil de la batería de tu móvil o portátil

Las baterías no duran para siempre. Antes de que te lo imagines notarás que la batería de tu portátil y/o <i>smartphone</i> no duran tanto como cuando …

¿Determina el olor masculino la atracción sexual?

Algunos componentes del sudor aumentan los efectos de la oxitocina, la hormona del amor.<p>Un atractivo joven se arregla para salir un sábado. Se …

¿Es realmente el Everest la montaña más alta del mundo?

Cuando India era una colonia británica, un equipo de agrimensores decidió medir la altura de todas las cumbres del Himalaya.<p>Se interesaron particularmente por una que superaba a todas los demás: la cima XV.<p><b>Calcularon su altitud en 9.000 metros por sobre el nivel del mar, lo cual convirtió a la</b> …

La mejor postura para dormir, según la ciencia

En el arte de dormir recurrimos a distintas posiciones pero, ¿cuál es la mejor postura para dormir? La ciencia nos responde.<p>Los hábitos del sueño …

12 películas para disfrutar este verano

El verano ya ha llegado, para muchos casi sin darnos cuenta, y para esas tardes en las que el calor hace imposible salir a la calle o por lo menos no …

Autoridades alemanas decomisan tanque nazi

BERLÍN (AP) — Las autoridades de Alemania decomisaron un tanque Panther de 45 toneladas, un cañón antiaéreo y otras piezas de armamento militar de la Segunda Guerra Mundial en una redada a la casa de un coleccionista de 78 años en el norte del país, informó el viernes la fiscalía.<p>El coleccionista, …

Soy de Nueva York, viví 8 meses en un pueblo extremeño y así me cambió la vida

Hace un año me enteré de que me iba a mudar a un pueblo español de 5.000 habitantes. Y después me enteré de que iba a ser la única extranjera.<p>Lo …

Un millón de contribuyentes saldrá perdiendo con la reforma fiscal

Un estudio de Fedea concluye que los cambios en el IRPF favorecen sobre todo a las familias con más hijos y a los discapacitados.<p>La reforma fiscal …

¿Cuál es el colectivo que pierde con la reforma fiscal?

La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) calcula que un 5,2% de los contribuyentes perderá con la reforma fiscal que entró en vigor el …